PDA

View Full Version : La vagina de mi cuñada

Anonimo
13-11 2002, 09:33 PM
Un día estaba en casa de mi novio cuando llegó su hermana begoña, llevaba en ese entonces dos meses con mi novio y a ella la había visto una sola vez antes, pero a la semana siguiente nos habían invitado a una boda así que me preguntó si ya tenía vestido, yo le dije que no pero que esperaba conseguirlo... a tiempo, begoña me dijo que le habían prestado uno pero que creía que le iba a quedar grande y me invitó a acompañarla a su cuarto para que se lo probara y si no le quedaba pues que me lo probara yo.

mi novio me dijo que fuera a probármelo mientras que él le arreglaba algo a su coche, en su cuarto saco el vestido begoña del closet y me lo enseñó, la verdad estaba muy bonito pero se veía grande para ella, begoña me dijo que se lo iba a aprobar y se quitó la blusa y los pantalones, se quedó únicamente en ropa interior, llevaba un bra blanco, una tanga super chiquita que me dejaba ver sus nalgas redondas completamente, a mi me dio pena y medio me volteé para otro lado pero no podía dejarla de ver discretamente ya que tiene un cuerpo envidiable, en ese entonces a mi no me gustaban las mujeres y no se porque al ver a begoña casi desnuda frente a mi me empece a calentar, mis pezones se me pararon y tuve que cruzar los brazos para que no se me notara a través de mi blusa. begoña empezó a preguntarme de su hermano mientras se ponía el vestido, yo seguía muy nerviosa y no quitaba los ojos de sus nalgas mientras ella se ponía el vestido así que me temblaba la voz cuando le respondía. begoña se terminó de poner el

el vestido si le quedaba grande así que me dijo que me lo probara yo, yo escurría jugos así que mis panties estaban mojadas por lo que le dije que me lo diera y me lo probaba en mi casa, se lo quitó y me dijo que no fuera sangrona que me lo probara ahí, sus tetas estaban ante mi, sus pezones seguían parados y la tanguita apenas tapaba sus pocos pelos púbicos, mi vagina echo más jugos y begoña se me empezó a acercar pero sonó el teléfono que me hizo saltar del susto, begoña me dijo que la disculpara un momento y se volteó para ir a contestar, sus nalgas se movía al ritmo de su caderas, yo estaba hipnotizada viéndola pasearse desnuda por su cuarto, contestó y era una amiga, yo no deje de verla ni un segundo sus nalgas eran preciosas y bastante antojables, pero eso no fue todo, a través de un espejo podía ver a begoña como se pellizcaba sus pezones, (si quería excitarme ya lo había logrado bastantes minutos antes), al ver eso me dieron ganas de ir y agarrar esas nalgas y chupar esos pezones, cuando colgó regreso donde mi.

begoña se agacho, separó mis piernas y comenzó a lamerme mis labios vaginales, yo tuve que agarrarme de la cabecera de la cama y dejar que ella hiciera lo que quisiera, begoña metía su lengua y la sacaba, lamía y chupaba mi clítoris y mis labios, se bebía mis jugos, yo no podía apartar la vista de su lengua que entraba y salía de mí, era deliciosos mucho mejor que cualquier hombre, y pues obviamente no aguante más y me vine, mi vagina abrió totalmente la llave y dejo salir una gran ola de jugos, yo grite de éxtasis y begoña se bebió todo sin decir nada, se acostó sobre y mi y comenzó a chuparme mis tetas, yo apenas me estaba tranquilizando, hasta que me preguntó si me había gustado, yo le dije que me había encantado, y sin decir más me empezó a meter dos dedos por la vagina, yo le dije que ya no por favor pero ella no me escuchó y siguió lamiéndome los pezones y metiendo y sacando los dedos, yo le acariciaba la espalda y no paraba de verle sus nalgas, begoña siguió dándome placer durante un rato y yo estaba ardiente.

al terminar begoña saco sus dedos y me dio un largo beso en la boca para que me tranquilizara, yo le dije que había estado fabuloso y nunca me hubiera imaginado que una mujer pudiera dar tanto o más placer que un hombre, pero begoña me pregunto si estaba lista para chuparla, obviamente no me podía negar después de tanto placer que me había dado así que me arme de valor y le dije que sí. begoña entonces se volteó y quedamos en posición 69, tenía sus labios vaginales enfrente de mi cara los cuales estaban escurriendo sus jugos de lo caliente que estaba de haberme hecho sexo oral y masturbado, así que poco a poco me acerque a ellos y con la punta de mi lengua comencé a chuparlos, eran un manjar, sus jugos eran deliciosos, sus labios estaban calientes y húmedos, y la sensación que daba en mi lengua es inenarrable, así que fui tomando confianza y comencé a meterle cada vez más la lengua, hasta que la empece a chupar como debe de ser, con la lengua hasta adentro y de arriba abajo, sentía su clítoris en mi lengua y me encantaba.

quedamos tumbadas en la cama hasta que se volvió a oír que tocaban a la puerta, me volví a asustar pensando que mi novio había regresado y ahora si quería entrar y si entraba me iba a encontrar desnuda con su hermana en la cama y sudando del placer, pero no fue así ya que begoña pregunto de nuevo, ¿quién?, y una voz femenina respondió amalia, begoña se puso de pie y fue a abrirle, yo le dije que no abriera y trate de taparme con la almohada, begoña abrió la puerta y entro una mujer güera, de pelo chino, ojos cafés y con un cuerpazo, vio rápidamente a begoña desnuda antes sus ojos y después me volteó a ver a mi que intentaba taparme con la almohada, begoña le dijo que pasara y le agradeció que le trajera el vestido que le había prometido y le explicó que nos estabamos probando vestidos, amalia solo dijo "seguro, solamente vestidos", begoña se rió y tomo de la mano a amalia y la acercó a mi, le dijo mira ella es claudia la novia de mi hermano, amalia extendió sus mano y yo extendí la mía, en ese momento se acercó begoña a nosotras y le pregunto a amalia si me quería coger o prefería que la chupara, yo realmente no entendía a que se referían, pero amalia le respondió que quería que me la chupara, así que se levantó un poco y se acercó lentamente a mí, se acostó sobre mi y comenzó a besarme, yo de inmediato respondí al beso y agarre sus nalgas que estaban duras por el ejercicio que hacía amalia diario, nos besamos un rato, hasta que oímos a begoña decir "listo", amalia dejo de besarme y subió un poco para darme a chupar sus tetas, inmediatamente me metí lo que cupo de ella en mi boca y comencé a chupara su pezón erecto, después cambié de teta y en eso estaba cuando begoña empezó a separar mis piernas; amalia se dio cuenta y subió su vagina a mi boca, sus labios eran rosas y bien lubricado por sus jugos que empezaban a salirle, yo que ya me consideraba experta comencé a lamerlo poco a poco, begoña mientras tanto puso mis piernas alrededor de su cadera y derrepente sentí como me penetraba, en ese instante grite de placer.

begoña se acostó junto a nosotras, yo estaba muerta de tanto placer pero al parecer ni begoña ni amalia estaban satisfechas, pero obviamente ellas no llevaban tres orgasmos en tan poco tiempo, platicamos un momentito hasta que ambas me empezaron a chupar las tetas, una cada una, yo les dije que no podía más, pero no les importó mucho y siguieron chupando mis tetas y mis pezones que se empezaban a volver aparar, amalia me pregunto entonces si me habían hecho sexo anal, yo le dije que no y que ni quería probarlo, ambas trataron de convencerme pero yo les dije que no, que por lo menos ese día ya había tenido suficiente, así que me hicieron prometerles que luego me iba a dejar, se los prometí y trate de levantarme para vestirme ya que mi novio seguramente ya había regresado y se iba a preguntar porque tardaba tanto, pero amalia sostuvo mi brazo y me dijo que lo hiciéramos una vez más y ya, yo le dije que no pero sin decir más amalia ya estaba lamiendo mis pelos púbicos.

después de cuatro orgasmos yo, ni me podía mover, pero tenía que bajar y aparentar tranquilidad ante mi novio, así que nos levantamos a vestir y en eso estábamos cuando vi como begoña se ponía mis panties, yo le dije que se estaba poniendo mi ropa y ella me dijo que tenían la tradición de intercambiar ropa interior cuando era la primera vez de alguien así que me paso la tanga negra de amalia y amalia se puso la tanga blanca de begoña. baje con mi novio y nos fuimos al cine donde me dormí casi toda la película en sus brazos.

desde entonces realmente no sé que prefiero si la verga de mi novio o la vagina húmeda y caliente de begoña, amalia o sus amigas, pero lo que si les puedo decir es que sueño con el día en que mi novio me coja mientras yo lamo la vagina de begoña su hermana.

pancho69
23-10 2004, 11:52 AM
muy buena historia de lesbianas, lastima que estoy en el trabajo o me hubiera echado una paja!!

pancho69

Anonimo
05-01 2005, 02:01 PM
yo no soy lesbiana pero esa historia me ensendio

elamorestaaqui2004
26-01 2005, 12:04 PM
si que es bueno el relato eh, vaya te cojistes a los dos hermanos jajjaa

Tistis
14-06 2005, 02:17 PM
Buen relato, bastante exitante, espero nos cuentes cuando te comas a tu novia y cuñada juntos, no te lo guardes para ti. un besote.

JULYOCESAR
15-06 2005, 02:49 AM
muy bueno el relato no creen tiene mucho realismo se nota que es algo vivido no como la mayoria de los relatos que son inventados este esta hecho con sentimiento y calentura adelante segui con tus experiencias jejejeje.

Jazmin77
06-09 2005, 02:57 PM
muy buen relato si que estuvo ardiente ............;)

nomo_189
12-03 2006, 03:23 PM
hestubo muy bueno,se nota que ha ti te gusta dejar todo entre amigas y familia.
pero por que no le comentas tu sueño ha tu novio como juego y ves como reacciona.

GLORIA_PATRICIA
13-03 2006, 05:56 PM
[COLOR="Lime"]me encanto tu relato realmente me excito a tal punto que tuve un orgasmo desearia que siguieras escribiendo esas fantasías,

janira27
14-03 2006, 10:07 PM
super delicioso,

Tistis
30-03 2006, 02:42 PM
Buen relato, ya hace de mucho que lo escribistes, ¿que ha pasado con la segunda parte, o es que no han habido mas aventuras? ¿que tal la fantasia de culearte a tu novio y tu cuñada juntas? cuenta a ver. saludos

mich13
22-01 2007, 07:50 PM
:)

en verdad el relato estuvo buenisimo, muy caliente y es muy cierto que aveces es mas rico cojer con una mujer que con un hombre. sobre todo por que el sexo oral te lleva a la gloria, como en este relato claudia tuvo cuatro orgasmos al tiro....ufffffffffffffffff que tal dia....:eek: