PDA

View Full Version : Soñaba con mi hermana

tommas
09-01 2004, 02:21 AM
Actualmente tengo 17 años, soy la clase de chico que dice y hace lo que quiere, perdí la virginidad a los 14 y no era muy caliente antes de esto, pero después del día glorioso cambie mi visión de las cosas pero en fin aquí va mi historia...

después de perder la virginidad yo tuve muchos... sueños, fantasías con chicas pero un día al cumplir mi hermana los quince (me lleva por un año) empecé a notar que su cuerpo cambiaba la verdad tenia ganas de hacerle el amor (hacérselo tiernamente) yo siempre tuve confianza con mi hermana, así que me contaba sus cosas, ella era virgen aun y yo sabia que no accedería a mi propuesta así que fui paciente. Poco a poco le hablaba cada vez mas sobre sexo y lo bien que se siente según lo que me contaba ella había fajado con unos amigos pero nunca había probado un pene, empecé a ideármelas para calentarla sin irme muy a los limites.

Llego diciembre 23, estamos de vacaciones mi hermana y yo con mis abuelos como todos los años, ya sabrán las compras para la cena de navidad, los regalos etc... Así que los viejos ya se habían dormido estaban en el cuarto de arriba, mi hermana y yo en la sala hablando sanamente. Mientras cambiaba de canal el televisor por casualidad (obra del destino no me desampares) estaba una película, no recuerdo cual, pero estaban haciendo el amor. Mi hermana se quedo callada y yo sabia que tenía una oportunidad, las luces estaban apagadas, obviamente era ya muy tarde, yo le dije a mi hermana sobre mis deseos, así mientras ella se me acercaba con una mirada tierna mostrando confianza.

La tome de las manos mientras me acercaba cada vez mas a su rostro, ella solo cerró los ojos como todo una nueva en ese ambiente yo, sin tentarme el corazón la bese lo mejor que pude tratando de calentarla rápido para que no se fuera a arrepentir. Poco a poco toque sus senos tan duros y suaves a la vez, unos senos agradables, gustables, mamables, sentía como mi corazón latía con fuerza como cuando inhalas gripa. Podía sentir que mi hermana temblaba, tratando de poner fuerza y disfrutando a la vez deslice suavemente mis manos sobres su estomago hasta llegar a su vagina.

Yo quería ya arrancarle la ropa a pedazos y penetrarla, pero sabia que si lo hacia ella se negaría y se volvería imposible... así que aguante tanto pude hasta quitarle la pantie e introducir mi dedo en su vagina. Me costo mucho, ya que con su cara lo negaba y se cuerpo me rogaba, mientras le decía que cerrara los ojos sentía el calor lo húmedo de su vagina. Esa sensación que te corre de pies a cabeza mi pene estaba al tiro, sentía que si no me movía me iba a venir de tanta excitación ya que eran mis fantasías las que estaba cumpliendo.

No me sentía seguro de sacar mi pene del pantalón así le bese el cuerpo hasta la vagina donde puse en practica los días de sexo continuo con mi novia, ella gemía mientras sobaba mi cabeza, yo seguía lamiendo su linda vagina hasta que sentí venir sus jugos. Ella estaba roja (y eso que es más blanca que yo), quise meter mi pene pero ella no se dejo. No lo decía, solo sentía el rechazo, así que le pedí con una voz muy dulce que me la mamara. Ella acepto era un momento realmente inolvidable hasta que eyacule.

Pasaron dos años, yo deje de ver a mi hermana pues me fui a estudiar a otro estado pero me dijeron que iría en vacaciones de diciembre. Mantenía comunicación por teléfono y mail, según me contó ya le habían tirado los pétalos de su flor, así que la próxima vez que nos viéramos ya aceptaría que la penetrara, esa era mi ilusión...

Llegue de nuevo con ella, tenia dos semanas para estar pero el problema es que había mas familia la casa, estaba menos sola. Tenía tiempo sin ver a mis tíos así que me llevaban de aquí allá, igual que mis tías con mi hermana. Pensé que no tendría la oportunidad hasta que llego ese gran día, faltaba poco para que me regresara, creo que faltaban dos días, era noche de nuevo, pero mis tíos fueron con mis abuelos a divertirse a algún lugar.

Esta vez mi hermana sabia lo que le iba a tocar y sin mas esperar, se acerco y nos besamos, pero esta vez con mas calor. Nos desvestimos el uno al otro, lentamente, para poder tocar y ver todo nuestro cuerpo la bese hasta por donde no, ella igual. Quise penetrarla pero me dijo que primero lo quería oral, así que le mame, introduje mi lengua en su vagina fuerte, despacio le metí dos dedos y seguí lamiendo hasta que sentí su cambio de ritmo. Sin mas me subí en ella le abrí las piernas un poco mas de lo normal y la penetre casi de rodillas. Admiraba si hermoso cuerpo sus senos su cara mientras ella gemía y tocaba mi pecho, mi estomago, seguí agitándome me dijo que no se la dejara correr así que le avise y me la empezó a mamar hasta que me sentí en el cielo, nos seguimos tocando hasta que después de un rato se lo volví a hacer mas duro y de otras formas... ese día nunca lo voy a olvidar

Dios me perdone por el pecado... pero soy yo de corazón helado

fermir25
31-01 2006, 06:07 PM
No es por ser mala onda ni nada, pero tu relato no me pareció excitante, siento que trataste de describirlo mucho, pero lo hiciste de la manera incorrecta, esa es mi opinión, que esta muy cargado de adjetivos y no logra el objetivo principal, calentar al lector. En fin, se que la experiencia fue agradable, espero que en próximos relatos me calientes más.

royovalle
31-01 2006, 09:10 PM
le falto mas detalle pero weno xD

little_cat
15-02 2006, 12:23 AM
La verdad de las cosas, es que pusiste mas detalle la introducción de tu relato, pero pues falto lo mero mero, el desarrollo es lo mas importante, espero que para la proxima desarrolles mejor tu relato. chao

amelo28
15-02 2006, 12:34 AM
La historia fue mas alla de la imaginacion,

pussycat
22-02 2006, 07:52 PM
A mí lo que me encantó fué cuando escribe -lo resumo en pocas palabras, eh?- que quería cogerse a su hermana, pero tiernamente.

Qué duuuuuuulce! Ja, ja, ja.:D

manotassking
02-03 2006, 12:10 AM
malazo... una fantasia tan buena echada a perder por una mala manera de contarlo

orionjl
02-03 2006, 08:32 PM
la historia esta bien pero debiste haberla contado con mas detalle

sergio_
22-03 2006, 09:38 PM
como dicen los demas comentarios como que e flato algo mas, prero ams de redaccion clara e imaginacion de relatarlo y no comprendo como es que si tu estuviste a punto de lñlevarte su virjinidad por que al dejaste ir viva tuviste toda la noche para convencerla.

Gerarld
04-04 2006, 02:48 PM
Me gusto me parece que tu experiencia fue buena y cachonda, pero le faltan mas detalles, por ejemplo que decia ella cuando te la cogias o que decias tu cundo te la mamabas y como fue su relacion mas adelante pero esta dentro de la aceptable siguele hechando ganas y felicidades.

SOY MAS ARDIENTE QUE EL INFIERNO PERO SIEMPRE BUSCANDO EL CIELO.

Jazmin77
30-08 2006, 04:56 PM
Creo que habia la posibilidad de hacer un magnifico relato con esta historia pero creo que la sobre cargaste de rapidez ya que no lograste calentar jeje

dav_hs
13-09 2006, 05:46 PM
tu experiencia es muy buena, pues no cualquiera puede cogerse a la hermana, pero el relato si deja que desear, tiene todo para ser mejor pero debes incluir detalles en los momentos precisos, como el cachondeo y en la mera accion. Mejor suerte para el proximo relato o mejor aun reescribe este y lo haras mejor.

PIAR01
27-02 2007, 02:25 PM
Pues realmente si es poco exitante posiblemente sea cierto no lo se, mas sinembargo me imagino que lo disfrtaste y si yo fuera tu yo tambien lo disfrutaria con tu hermana.

Jozzy
30-07 2007, 05:54 PM
muy buena historia pero mal contada, tal vez te exitaste al recordarla y no pensaste en los lectores.. De todas formas se agradece