PDA

View Full Version : La ninfomana

Anonimo
13-11 2002, 09:26 PM
En el lugar en el que trabajo, compartímos las oficinas con un médico, en este sitio una de las secretaria del mencionado doctor es una mujer divorciada, tiene un hijo en la secundaria. la secretaria a pesar de tener más de 30 años tiene un buen cuerpo y se conserva bien. el único problema que tiene... es que es ninfómana ya que a la segunda cita ya quiere irse a la cama, lo cual produjo la siguiente anéctoda.

fui a trabajar un día festivo para poder tomar otro día, ella estaba trabajando, cuando fue por café para el doctor, al momento de ir por el café (la cafetería esta en nuestra oficina), se me acercó y me dijo:

-¿oye te puedo pedir un favor?...-

-claro- le respondí

-¿me puedes hacer el amor?-

-¿cómo?...- respondí un tanto sorprendido

-qué si me puedes hacer el amor- me dijo con mucha seguridad

-lo que pasa... es que siento un calorcito... -dijo un poco agita -...que no se me pasa hasta que tengo relaciones sexuales con alguien...-

de repente se acordó del café del doctor y me dijo:

-permiteme un momento...- y se fue a llevarle el café al doctor

en ese momento llego su compañera que iba estar en la recepción por la tarde por lo cual ella quedaba libre. el doctor se fue a comer y regresaba en dos hora. sin más, regreso a la oficina donde yo me encontraba. en ese momento yo estaba hablando por teléfono con mi jefe. y sin siquiera decir ¡agua va!, se quitó el minivestido quedándose sólo con las pantaletas y el liguero
(ya que ella no le gustaba usar sostén, pero tenía sus pechos muy firmes por lo que ni siquiera le hacía falta usarlo) y entonces me bajo el cierre del pantalón y metió su mano, acto que en seguida puso mi pene duro y se irguió a su máximo tamaño, entonces empezó a mamármelo, yo no sabía como cortar la llamada con mi jefe, mientras ella chupaba y lamía como si fuera un caramelo, después se quitó las pantaletas y empezó a frotar mi pene contra su monte de venus, volviendo a metérselo en la boca, lamiéndo desde mis genitales hasta el glande y no dejando de masturbame con su mano

por fin pude deshacerme de mi jefe y empecé a responder a sus caricias, me desnude y empece a juguetear con sus pechos, y a excitarla con mis manos mientras ella chupaba mi verga. estabamos en eso cuando tocan la puerta, ella recoge su ropa y se esconde en el baño mientras yo me visto escondiéndo mi ropa interior en una maleta donde traía varios libros y programas de
computadoras.

abro la puerta y era el hijo de la güera que buscaba a su mamá, al oir su voz (y para sopresa mia) ella sale sin ropa, voltéo a verla y me dice:

-no te preocupes, mi hijo está acostumbrado a verme sin ropa-

-pues que liberar eres- le dije

-no es eso- me contestó, -es que cuando no tengo con quien, mi hijo me hace el amor- me dijo con cierta pena

-vamos a seguir...- me djo, -pero ahora lo voy a hacer con los dos-

su hijo efectivamente ya estaba acostumbrado a hacer el amor con su mamá, porque se desvistió y yo hice lo mismo. mientras yo metía mi verga en la vagina de ella y empezaba con el mete-saca, su hijo toma a su mamá por el pelo y le introdujo su miembro por la boca, y así estuvimos unos minutos, entonces ella dice:

-mejor métanmelos por el año y por la vagina- pero acomódense bien

entonces me acoste en la alfombra mientras ella se montaba en mi y su hijo se montaba sobre ella intorduciéndoselo por el ano y empezando a cabalgarla como si se tratara de un caballo al que había que domar, en eso entre los movimientos de meta-saca de los dos y los gritos de ella, alcanzó a balbucear:

-no se vayan a venir..., adentro de mi... cuando sientan que se vienen ... sálganse... y échenmelo en... la cara... o en los pechos o... en donde puedan..., para que no haya peligro de embarazo... -

en eso dice su hijo:

-mamá..., ya no puedo más...-

su hijo deja de cabalgarla, ella se levanta yo me levanto sin dejar de masturbarme mientras su hijo hace lo mismo, ella se hinca y espera a que les lancemos nuestros chorros cosa que sucede casi en el acto. mis primeros disparos cayeron en su cara mientras que el muchacho le metia el pene a su mamá en la boca dejando caer toda su leche adentro. ella mama y chupa tanto
el pene de su hijo como el mio, para terminar de limpiarlos, entonces se pone de pie, nos da un beso a cada uno y nos dice:

-Éstos son mis hombres con los que quiero hacer el amor y con los que quiero estar toda la vida-.

después cambiamos de posiciones, su hijo se lo metió por la vagina, mientras yo lo hacia por al ano, y empezamos con el mete-saca, pero esta vez si nos venimos dentro de ella, después de descansar un rato ella quizo que la penetráramos los dos por el ano.

para ello, me acoste en la alfombra, ella se subió en mí dejando que la penetrara por el ano y después su hijo se montó en ella y con mucho cuidado le empezó penetrar también, ella gritaba, pero al mismo tiempo le decía a su hijo que no dejará de penetrarla, mientras yo jugaba con sus pechos. por fin después de varios intentos logramos estar los dos adentro de ella, al
principio el muchacho sintió raro al estar tocando otro pene y empezó a bajarsele la erección, pero su mamá se dio cuenta de ello y lo exitó hasta que su hijo volvió a tener el miembro erecto.

empezamos a movernos dentro de ella, al principio con dificultad ya que era un camino muy estrecho para nuestras vergas, pero conforme iba aumentando la fricción dentro de ella su esfinter se fue agrandando hasta que podíamos entra y salir con libertad, llegó el momento de venirnos y ella se quedó quieta para que todo el semen se quedara dentro de ella, cosa que logró. como es natural su hijo se reponía más rápido por lo cual, mientras yo descansaba, él penetró a su mamá y la cabalgó hasta que volvió a venirse en ella.

ya para terminar, ella nos hizo el sexo oral intercalando las vergas de los dos en su boca. entraba una y salía la otra, chupaba una y masturbaba la otra, el primero en venirse fue su hijo, cuando sintió que se venia tomó a su mamá por el cabello y la puso enfrente de su verga y descargo todo su semen en la cara, mientra ella limpiaba el semen del pene de sus hijo, yo seguí masturbándome, cuando ella terminó era mi turno de bañarla en semen cosa que conseguí de manera abundante.

después de esto vivímos un tiempo juntos, durmiendo los tres en la misma cama y haciendo el amor con ella los fines de semana, ya que normalmente pasabamos la noche en vela disfrutando de nuestros juegos sexuales, no recibiamos visitas dentro de lo posible, porque lo que era viernes por la noche, sábado y domingo nos la pasabamos desnudos, listos para ir a la cama
bajo cualquier pretexto y hacer el amor.

espero que les haya gustado la historia, todavía hay más pero eso lo vamos a dejar para otra ocasión.

edibju
09-07 2005, 11:31 PM
este es de los mejores relatos que he oido felicidades por la suerte que tienes por vivir con una ninfomana ya quisiera tener tu fortuna

little_cat
08-09 2005, 01:42 AM
estuvo muy excitante tu relato, pero mmm la verdad es k mmm estoy ya lo eh escuchado bastante, como pueden tener relaciones con sus hijos, se pasan, les corrompen su inosencia y alma k va

Diaz
11-06 2006, 03:36 PM
Pues... está bueno el relato, me agrado, sigue asi.. espero leer otro mejor.. y exitante:)

ALFONSO21
11-06 2006, 07:53 PM
Guacala....que rico

concr
16-06 2006, 05:58 PM
No necesita ayuda con ella??????

Avise!!!!!!!!

JUGOSOMAN
19-07 2006, 07:06 PM
eso de tener relaciones con la mama no es malo siempre y cuando al hijo le guste hacerlo, y para esto tiene que ser un calenturiento de marca y que la mama este bien buena. buen relato

Adrianona75
26-09 2007, 07:31 PM
Pues en si el relato estuvo bueno, igual y no soy de la idea de tener relaciones con hijos....... no es algo que apruebe, pero el relato en si esta muy bueno!!!!!