PDA

View Full Version : Mi amado militar

Anonimo
13-11 2002, 09:21 PM
Hace un par de años cuando tenía unos 14 0 15 años debido al trabajode mi papa nos cambiabamos mucho de lugar, mi papa es militar y en unode esos cambios lo enviaron a puerto de hierro una base militar donde launica forma de llegar era a travez de lanchas, botes, etc. yo me sentíamal en ese lugar pues... era muy dificil tener amigos en esa base pues lounico que habían era soldados y la gente del pueblito que no pasaba de100 personas. yo pasaba la mayor parte de mi tiempo patinando ybañandome en la playa.

desde antes ya me atraian los hombres por esa razón yo disfrutabaviendo cuando hacían sus guardias por que muchos estaban buenisimos.cuando tenía ya algún tiempo como un mes comenze a salir por las nochesa ver si me controlaba a alguno de los soldados, yo hablaba con ellospero nunca llegabamos a nada solo charlar,una vez hablaba con uno deellos y me dice "chamo ya yo me voy" yo le pregunte: "quien viene ahacer guardía?" y dijo: "plata" el se fue y yo me que de esperandocuando lo vi por primera vez esa madrugada como a las 2:00am caminabacon un estilo que me encantaba y me pregunto: "chamo que haces tu aqui?"y yo le conteste: "nada solo estoy fastidiado no pude dormir y sali aver si me da sueño" entablamos una conversación y nos hicimos grandesamigos.

una noche mientras lo acompañaba en una de sus guardias me comentoque había comido unas ostras y que se le paraba el guevo a cada rato yque no sabía como bajarselo, me comento que sus amigos tambien comierony se masturbaron en el baño pero el no me dijo que el quería bajarselocon alguien pero que las muchachas del pueblo estaban durmiendo y no lodejarían verlas. me dijo: "vamos a caminar por la orilla de la playa" entonces dijo que hiba a orinar y fue cunado saco esa verga tan grandeyo disimulaba mientras el orinaba y me dijo: "me voy a masturbar" cuandose lo saco lo tenía semi parado entonces comenzo a jalarse y se le pusograndote y cabezon yo no sabía que hacer entonces me dijo quieresayudarme yo no dije nada solo sonreí y se lo agarre comenze a hacerle lapaja y el me acariciaba la nuca y la cara con sus gruesas y asperasmanos entonces sin decir nada me hacía fuerza en el hombro para que meagachara yo lo hice y me introduci su verga en la boca no podíametermela toda solo hasta la mitad pero el como que no entendía y me laempujaba que senti como si me la estaba tragando pude llegar a sentirsus bolas en la barbilla pero tambien con esa vergota en mi boca nopodía respirar, yo hice presión para que me soltara y agarrar aire lohice y me dijo: "por que no me das ese culito" (yo todavía era virgen)yo le dije okay pues no sabia lo mucho que hiba a doler.

me dijo: volteate arrodillate en el piso como si fueras un perrito yyo me arrodillo atras tuyo" yo me puse tal cual el me dijo yo sentíacomo me frotaba y restregaba su miembro grande jugoso y palpitante pormis nalgas y la coloco en toda mi entrada me lo empujo poco a poco entrosu cabeza el primer esfinter cuando comenzaba a penetrarme el segundo eldolor era tan arrecho que le dije que me lo sacara que me dolía mucho ello hiso pero me dijo si podía meterme sus dedos yo le dije que estababien.

con sus dedos daba vueltas alrededor de mi hueco e introducio sugrueso y aspero dedo lentamente en mi culo yo me derretía al sentirlodentro de mi cuando lo tenía todo adentro procedio a meterme el otrodedo yo gemía de placer el los movía los saco y me dijo que me dejarapenetrar por el que quería ser el primer hombre en mi vida y que no mehiba a arrepentir, cuando me lo dijo en ese tono tan dulce y suave me dicuenta que me estava enamorando como un tonto de el yo me puse en lamisma posición y el detras de mi pero esta vez me abrazaba mientras yosentia como palpitaba su verga en la entrada, procedió a empujarlamientras me besaba y suavemente mordisqueaba mi nuca y orejas, me dolíamucho que no podía para de gemir y estava a punto de comenzar a gritarpero no quería que parara pues yo quería que lo hiciera así que aguante,le dije que se parara y me dijo aguanta que falta poco no me hizo caso ytermino de meterme ese palo yo me sentía lleno como si no me entraba masnada y así fue no me metio todo.

no se había comenzado a mover se quedo un rato como 30 segundos sinmoverse y yo ensartado en su verga, cuando comenzo a bombear me abrazabamas fuerte yo sentía un dolor pero que lentamente hiba desapareciendo,me daba y me daba primero lentamente y luego mas rapido que sentia comosi se durmiera ese dolor y me moría pero de placer sentía su sudormezclarse con el mío, luego nos cambiamos de posición el se acosto bocaarriba y me dijo que me sentara en su verga yo lo hice pero no viendo asu cara sino al otro lado me fui agachando hasta sentir su verga en misnalgas la tome para ponerla en el hueco y me fui sentando y ensartandomeen el sentía como me llenaba de carne y placer a la vez y de esa formahasta que me deje caer, la porción de pene que no me había entrado alprincipio de esta forma me había entrado toda el me halo hacia atraspara que me acostara asi arriba de el los dos quedamos viendo hacia lasestrellas y el clavado en mi me decía: "te amo" me besaba en la nuca elyo me movía para sentir su verga dentro de mi el me masturbaba paratratar de conseguir un orgasmo simultaneo yo senti como el me inundabael intestino de su caliente leche sentia que eramos uno los dos elsiguio masturbandome hasta que alcanze el oragasmo.

luego repetimos las relaciones yo me escapaba todas las madrugadaspara acompañarlo en sus guardias no solo a tener sexo sino a conversarconocernos besarnos cuando llego el momento del adios el me dio sudirección en barcelona-venezuela luego de que yo me gradue me fui parabarcelona el vivía solo hasta que yo me fui a vivir con el y aqui estoyel debe estar por llegar de la panadería por que vamos a cenar unossandwiches y luego como ya lo hemos hecho bastante repetiremos esamaravillosa experiencia de hacer el amor con la persona que mas amas entu vida.

hanie
22-02 2005, 04:41 PM
SI SABE DE OTRO MILITAR NO SEAS MALO. Y DAME SU DIRECCION TAMBIEN ESTOY INTERASADO EN UN MILITAR.

ESCRIBEME A hanieuzca@hotmail.com
VIVO EN LA ISLA DE MARGARITA. PORLAMAR.

SE BUENO. Y SI TIENES OTRO AMIGO MILITAR PRESENTAMELO.

hanie
22-02 2005, 04:43 PM
HOLA SI CONOCES A OTRO MILITAR. POR FAVAR. PRESENTAMELO. QUIERO VIVIR TAMBIEN CON UN MILITAR.

ESCRIBEME AL CORREO hanieuzca@hotmail.com

VIVO EN MARGARITA.

Hrothgar
20-07 2005, 05:38 PM
Muy buen relato.
Este relato es uno de los que más me han gustado de todos los que he leído de esta página, ya que es muy excitante y caliente.

Tacho
20-07 2005, 05:52 PM
Que bueno tu relato, muy caliente y sobre todo que tuvo final feliz ;) :D

luisroberto3
21-07 2005, 12:43 PM
Hola magnifico relato, me gustó especialmente porque se alcanza a ver algo de realidad.. Yo tembien tuve una experiencia de ese tipo que me gustaría contar, .Te felicito... y que vuelvas a contarnos más de tu vida en el campamento militar

ijok
06-04 2006, 07:46 PM
me gusto mucho tu relato sta wenazo...todos kieren un militar en su vida

Rhoos
15-11 2006, 12:11 AM
Linda historia, sigue compartiendo tus anecdotas!

juanvb
15-11 2006, 07:14 AM
Me hubiera gustado saber mas de como era el militar y de como es el relator. Era un soldado haciendo el servicio militar? Alto, Bajo? etc. Detodos modos el relato es agradable.
Besos

emanuel
19-04 2007, 11:46 AM
[QUOTE=juanvb;46990]ho9la quisiera conocerte soy militar apostado en parana

juanvb
20-04 2007, 09:53 AM
[QUOTE=juanvb;46990]ho9la quisiera conocerte soy militar apostado en parana

Bueno. Contame un poco de vos. Yo estoy en Buenos Aires por lo que no estamos tan lejos.
Si queres escribirme mi email es:
juvalbal@yahoo.com.ar