PDA

View Full Version : Las amigas de mi prima y yo

spooky
23-12 2003, 12:20 PM
Hola, me llamo luisa, soy una chava de 15 años y que tenía muchas fantasías acerca de las lesbianas, y se supone que yo no era! jaja.

en fin, lo que yo hacía era siempre descargar videos de orgías de lesbianas, y siempre me masturbaba con el mango de un martillo y sobaba mi clítoris, siempre quedaba... mojadísima, y mi vulva olía fuertísimo a hormona.

Una vez fui al DF con mi mamá, por que tenía que hacerme unos análisis, para lo que nos quedamos esos días en casa de mi tía abuela Concepción, y en esa misma unidad vive mi otra tía con mis tres primos.

mi prima Marcia, tiene dos amigas, ellas son Amalia y Arely, me las presentó un día, tienen 18 años, y ellas iban platicandome acerca de los logros de su vida y etc etc.

al día siguiente, Marcia fue a buscarme a la casa de mi tía, y salí con ella, cuando ví , y a lo lejos, venían Amalia y Arely abrazadas, yo en sí no le dí importancia, por que normalmente así hacemos las mujeres.

caminamos y en eso yo le pregunte a mi prima:

-¿a donde vamos?-, y me dijo:
-vamos a comprar unas cosas a la farmacia, y ahorita regresamos, ¿vas conmigo o prefieres irte con Amalia y Arely, a su depa?, y ahorita llego.

al momento en que mi prima expreso puedes irte con Amalia y Arely ambas esbozaron una enorme sonrisa y se miraron entre ellas, un tanto mas y les salían cola y cuernos de diablas a las dos. ellas sonrieron, pero yo sentí una gran punzada en mi parte mas íntima, y acepté en ir.

ibamos caminando, cuando me preguntaron ahora cosas sobre mi, les dije que iba a entrar a la preparatoria, y varias cosas más, en fin, cuando llegamos a su depa me di cuenta de que ambas no eran de ahi; las dos habían llegado de otro lado y estaban rentando juntas, vi que su sala eran unos cuantos cojines raídos, y unas sillas blancas de plastico.

me invitaron a su recámara, cuando entramos sólo había una cama matrimonial, y se me hizo muy raro, ya que ese depa es de dos recámaras, en fin, no le di demasiada importancia, y me acoste en la cama.

ambas se acostaron a ambos lados de mi, y yo no podía voltearme a ningúno de los dos lados , asi que me sente, y en eso, Arely se levanto, y caminó hacia la "sala" , me quede sola con Amalia, esta me dijo:

-mira, lo que sucede aquí es algo un tanto extraño para ciertas personas, pero así como te hemos conocido se ve que eres buena onda, y un tanto comprensible hasta cierto punto, pero no quiero que vayas a salir corriendo ¿ok?-, yo le dije:
-esta bien que me dime que sucede aqui

Al mismo tiempo, mi vulva punzaba y sentía como se humedecía y se dilataba, cuando ella termino de hacerla que se dilatara cuando hablo.

-Arely, y yo somos una pareja de lesbianas

mi cara al principio fue de susto, pero trate de entenderlo, y mas por que sentía que mi vagina empezaba a contraerse y a mojarse tan delicioso, que no dije nada. Arely me dijo:

-que si podía darte un beso ya que le gustaste mucho, no pasa nada, acuerdate que en esta vida hay que probar muchas cosas

pense un tanto su propocisiòn, y acepté , cuando entro Arely, y me acaricio una mejilla, seguida caricia por un tremendo beso apasionado. por la misma fuerza del beso me recargó hacia atrás, y al recargarme sentí los pechos grandes y jugosos , de Amalia, misma que me rodeo la cintura con sus brazos, y empezó a masajear con suavidad mis pechos, y a pellizcar mis pezones los cuales ya estaban muy erectos.

me recargó hacia atrás quedando de tal forma que ella alcanzaba perfectamente a besarme y sobar mis pechos, mientras Arely, después de besarme , subio mi falda poco a poco, y quito mi pantaleta, con su respiración y jadeos, comenzo a lamer y vulva, y mientras lamía introdujo tres dedos en ella, y los movía dentro, muy dentro de mi, tocando cada uno de los rincones de ella, y por fuera lamía y succionaba desesperadamente, mi vagina la estaba volviendo loca, y yo por supuesto que tambien me estaba volviendo loca.

amalia me seguía besando y yo tocaba los pechos de ella, al igual que ella besaba y tocaba los míos, empuje a amalia, hacia atrás y me puse en 4 de manera que yo le baje el pantalón y bese los labios de su vagina, estaba deliciosa!!!, era una vagina, caliente, húmeda, rosita rosita!! , y yo la saboree, mientras Arely besaba la mía, y yo sentía que algo frío y grueso entraba en mi, y no se me ocurrió voltear en ese momento, sólo disfrutaba de ambas, y lo que más me excitaba era que sabía que ambas eran mujeres!!, nos venimos varías veces, y fue el primer y mejor sexo con lesbianas que he tenido.

seguíamos disfrutando, una de la saliva de la otra, cuando mi prima toco la puerta (que coraje) y yo me bajé la falda y me coloque mi pantaleta, ya que estabamos presentables, Arely le abrió la puerta a mi prima, la cual dijo:

-Tu mama te andaba buscando

Me despedi de ellas, y cuando ibamos camino de regreso mi prima y yo, ella me dijo muy despacio:

-¿cumplieron con su proposito las cabronas?

yo solo puse una cara de quee y segui caminando.

-no te preocupes ya se que intenciones te traían las cabronas.

mi prima ayudo acomondandome para ellas, y no me molesta, en cierta parte se lo agradezco ;).

después, cuando regresamos, mi mama me dijo:

-tienes cara de que no la pasaste bien"-, y lo que pense fue
-si supieras

bueno, esa fue mi historia, y solo espero, regresar pronto y que ellas sigan ahi, para poder satisfacer mis necesidades con ellas, ya que yo tengo novio, pero aun asi, quiero volver a hacer lo mismo y si se puede mas.....

yaraset
30-11 2005, 05:16 PM
WUUAAA 15 AÑOS MM Q RICO RELATO MUY CACHONDO Q BUENO Q TE GUSTO Y PSSS MUY BIEN RELATADO TU RELATO MUY SEXY MUY.... DELICIOSO JEJE

janira27
19-12 2005, 10:32 PM
rico, rico, y mas rico. delicioso

crivza
21-12 2005, 11:30 PM
Q prima mas imprudente interrumpir asi