buena_onda
13-05 2004, 10:42 AM
Hola antes que nada mi nombre es brian soy de la ciudad de acapulco actualmente tengo 22 aÑos, esto me paso aproxiamadamente entre los 19, la verdad no sabia si era gay o no pero me di cuenta que la verga es riquisimaaaa ejjeje. Una noche como cualquiera, me gustaba salir mucho... al zacalo pues aver que atrapaba, el zocalo estaba muy cerca de mi casa como a 3 cuadras y es asi que me iba caminando, y cuando iba para el zocalo pues me encontre a mi primo que se llama bladi, el ya tenia tiempo diciendome que estaba muy bueno y que le gustaria coger conmigo, y pues la verad yo no le daba importancia a lo que me decia.
Al dia siguiente me lo vuelvo a encontar, y me volvio a decir que si se la queria mamar, y no lo pense dos veces y acepte, ya estando caliente, y todo, el se desnudo se quito todo, y pues yo tambien, cuando vii una gran verga dije que me iba a lastimar mucho, pero no me importo solo queria gozarla, fue entonces que empece a chuparsela como nunca y el gemia de placer y me decia, chupamela puto chupamela y que rica esta eeeeeh, el se vino en mi boca fue entonces cuando probe por primera vez el semen por cierto que ricoooooo esta heeee, despues me dijo que queria probar mi culo y yo le dije que sii , me lo empieza a lamer wouuuuu que ricooooooooo. }me metio toda su verga q sentia que me mataba pero lo disfrute muchoooo.
fin.
ojala y esto se vuelva a repetir, pero lastima el esta en e.u.
si me quieres escribiar este es mi correo bri_bb12@hotmail.com
Al dia siguiente me lo vuelvo a encontar, y me volvio a decir que si se la queria mamar, y no lo pense dos veces y acepte, ya estando caliente, y todo, el se desnudo se quito todo, y pues yo tambien, cuando vii una gran verga dije que me iba a lastimar mucho, pero no me importo solo queria gozarla, fue entonces que empece a chuparsela como nunca y el gemia de placer y me decia, chupamela puto chupamela y que rica esta eeeeeh, el se vino en mi boca fue entonces cuando probe por primera vez el semen por cierto que ricoooooo esta heeee, despues me dijo que queria probar mi culo y yo le dije que sii , me lo empieza a lamer wouuuuu que ricooooooooo. }me metio toda su verga q sentia que me mataba pero lo disfrute muchoooo.
fin.
ojala y esto se vuelva a repetir, pero lastima el esta en e.u.
si me quieres escribiar este es mi correo bri_bb12@hotmail.com