PDA

View Full Version : Sexo con un amigo

Anonimo
12-11 2002, 10:41 PM
bueno todo enpezo un dia fui a casa de un amigo el sienpre bebia con nosotros sienpre lo haciamos en su casa ese dia estabamos tomando como a las 3 de la madrugada todos se fueron y nos quedamos el y yo en realidad queria mamar su enorme pene cada ves que orinaba yo espiaba esa gran verga, cuando nos... acostamos me quite la ropa y me quede en ropa interior en pretendia domir en pantalon, por lo cual lo invite a que se quitara la ropa que asi dormiria mejor , el me hizo caso una ves que se quito el pantalon se quedo desnudo ya que no tenia interior , al ver esto no pude esperar y enpese a tocarle la verga rapidamente se paro y me digo que el presentia que yo era gay, bueno en realida me conporto seriamente pero el habia notado que cada ves que el orinaba yo me quedaba viendo el pene, enpeze a frotarle la verga y luego enpese a mamarla era emocionante era demasiado grande cuando me senti listo me pare y la introduje en mi culo, era muy grande me dolia pero me gustaba ese dolor, luego el enpezo a moverse cada ves mas rapido y eso me exitaba estaba difrutando del dolor, luego me pidio que me sentara encima y enpece a subir y bajar luego cuando el iba acabar se saco el pene y se vino sobre mi pecho luego noto mi pene parado y enpezo a masturbarme hasta que acabe despues de esto me mude a otro pais y mas nunca lo e visto chao me llamo luis