PDA

View Full Version : Un delicioso final para una despedida de soltera

rosybel
17-11 2002, 12:00 PM
resulta que en mi casa le organizamos su despedida de soltera a mi sobrina lidia, hija de mi tía eréndira, una chavita de 18 años que ya se va a casar la fiesta estuvo muy buena, como en todas las despedidas de soltera hicimos juegos y contamos chistes colorados. mi hermana paola llevó... a uno streepers que nos hicieron unos numeritos increíbles y hasta los desnudamos y los tocamos todas. ya tomadas, algunas de nosotras no nos aguantamos las ganas de fajarlos, acariciarlos y casi todas les agarramos sus penes y les dimos sus chupaditas porque la verdad estan muy bien. mi hermana paola de plano se llevó a uno a la recamara de mi mamá y hasta mi mamá se los estuvo chupando a algunos de ellos. mi hermana licha, eréndira y mi prima alice, les pagaron a otros para que les hicieran el oral en la vagina. total que ya después del degenere, en la madrugada se tuvieron que ir los streepers y las invitadas.

pues fijense que ya que habíamos terminado la fiesta, tocaron la puerta de la casa y como esperábamos a mi hermano pues la abrimos y se metieron cuatro tipos encapuchados, nos amenazaron con unas pistolas y nos obligaron a tirarnos al piso. estabamos mis dos hermanas, lidia, su mamá y mi mamá. mi hermana licha se había puesto un negligé para un chiste que hicimos en la fiesta y no se lo había quitado, asi que llamó luego luego la atención de los tipos. pero al principio ellos se dedicaron a saquear la casa, tenían una camioneta afuera y la pegaron a la puerta de la casa y comenzaron a sacar todo lo que pudieron, hasta el refrigerador, la estufa, la tele, todo. en eso llegaron mi papá, mi sobrino y mi hermano y como iban sin saber nada, luego luego los agarraron y los amarraron como a nosotras.

cuando terminaron de sacar todo, cerraron la puerta y nos preguntaron que quien más iba a llegar, yo les dije la verdad que ya no iba a llegar nadie, pensando en que ya se iban a ir. entonces le dijeron a mi hermana licha que les bailara, ella estaba muy nerviosa y no podía, entonces uno le dio una cachetada y la tiro y ahí en el piso se la cogió delante de todos nosotros, luego siguieron los demás que se le fueron encima como perros y se lo hicieron entre todos, le hicieron la triple penetración y se burlaban porque decían que hacía biscos mientras se los mamaba. cuando se la metieron atrás ella se puso a llorar pero no les importó, le sacaron sangre del ano y le mordieron muy feo un pezón. parecían perros porque hasta se aventaban para turnarse a mi hermana, mientras mi cuñado casi lloraba de impotencia.

cuando terminaron con ella nos vieron a todos y se pusieron a tomar una botella de bacardí, de esas que le dicen patonas que nos había quedado. mi hermana tenía la cara llena de semen y entonces uno de los tipos le preguntó a mi papá que quien era, el le contestó que era nuestro papá y entonces le dijeron a mi hermana que le mamara la verga, ella se resistió pero le dieron un puntapié en las pompis y entonces ella los obedeció, le sacó el pene a mi papá y se lo comenzó a chupar. “eso”, le decían, mámasela a tu papacito.

sus risotadas eran estrindentes, entonces el mismo tipo que le había pegado a licha, le preguntó a mi sobrino que quien era su mamá, el señaló a mi hermana y le ordenó que se lo mamara a su hijo. ella asustada lo obedeció de inmediato, se dirigió a donde estaba su hijo, le bajó el pantalón y se puso a mamarselo. a ella uno le levantó la falda y le quitó la pantaleta y la penetró. confirmé que los hombres son los hombres pues a mi sobrino se le paró la verga y yo pienso que disfrutó la situación

a mi mamá la obligaron a mamarsela a mi cuñado. ese degenerado se puso a observarlas y a pegarles con el pie a quienes no le hacían caso.entonces los otros se fijaron en mi prima, le dijeron que se desvistiera y la pusieron hincada a que se los mamara y luego la cogieron entre todos. mientras lo hacían me ordenaron a mi “ayudarle a mi hermana con mi papá”, me obligaron a mamarsela también a mi papá y a eréndira la obligaron a ponerle la vagina en la cara a mi papá, uno le metió su verga en la boca y le ordenó que se la mamara. sus burlas eran terribles, nos metían el cañón de sus pistolas en la vagina y nos cogían como querían. yo era virgen igual que mi prima y nos disfrutaron como quisieron, más a mi que sangré bastante.

cuando vieron que mi sobrino estaba ya a punto de venirse, le dijeron a mi hermana que lo montara. la desvistieron a jalones y la pusieron sobre su hijo a cabalgarlo, uno de ellos le metió la verga en la boca. mi papá se vino en mi boca y luego sentí un jalón de pelos y me perdí en una vorágine de penes, penetraciones, me la metieron prácticamente por todos lados, hasta por mi colita que aunque me dolió, ahora me gusta sentir el placer por ahí.

a m sobrina la chuparon toda, sus gemidos los exitó tanto que no dejaban de cogerla y a su mamá le mamaron tanto la vagina que se la dejaron bien roja. no se porqué pero la panocha de eréndira les gustó bastante.

a mi cuñado lo obligaron a cogerse a mi mamá y luego a mi sobrino también. la imagen de mi sobrino haciendoselo a mi mamá y a mi cuñado metiendole el pene en su boca, nunca se me va a olvidar. luego hicieron lo mismo con cada una de nosotras y obligaron a mi papá a cogerse a mi sobrina y a nosotras. no se si esté bien decirlo, pero nunca había visto una verga tan grande como la de mi papá.

como a todas, mi papá, mi cuñado y mi sobrino también me cogieron y se las tuve que mamar. la verdad me gustó estar con mi cuñado. pero la más afortunada fue mi hermana licha porque a ella se la cogieron todavía antes de irse y lo disfrutó mucho, yo vi su cara y aunque ahora lo niega, estaba extasiada y hasta mi cuñado se enojó con ella después

a mi mamá también se la cogieron delante de todos, ya estaba amaneciendo cuando le hicieron la triple penetración y luego nos dejaron a nosotras encueradas con el frío que hacía a esas horas en cuernavaca. a mi y a mi sobrina nos pusieron a mamarselas antes de irse y a todas nos dejaron amarradas con los consoladores y otras cosas que hab´ñiamos usado en la fiesta, metidos en la vagina.

mi tio chabelo nos encontró así a todos como a las dos de la tarde, amarrados y a nosotras con las piernas abiertas y falos en la panocha. fuimos a levantar un acta, los del ministerio público nos veían con sorna, es más ni nos creían y estaban más animados escuchando nuestra historia que en hacer el acta.

nos regresamos a la casa aturdidos, ofendidos, nosotras llorando. ver la casa casi vacía nos hizo llorar más fuerte, pero en el fondo, a mi me quedó la sensación de haber perdido la virginidad en un juego brusco, violento, pero muy excitante. sentir la verga de mi papá, mi sobrino, mi cuñado y de esos hombres en la vagina, la boca y el ano, me encantó, al grado que hora busco la forma de mamar la verga de los hombres. ahora escucho mucho esa canción de virginia lópez que dice “ladronzuelo ven a robarme a mi” y estoy pensando buscar a mi cuñado para que me lo haga rico, como esa noche (o tal vez también a mi papá).

rosybel@latinmail.com

ArTuRin
07-05 2005, 12:00 PM
orales :o si que esta cañon tu relato

pedrorojas
23-06 2005, 02:42 PM
chales, si esta medio morocotudo tu caso, pero se ve que al final de cuentas no te desagrado la experiencia.
escribeme e intercambiamos experiencias

elamorestaaqui2004
01-07 2005, 03:49 AM
yo no me creo nada de esto eh, pero para morbosear a la gente si esta bueno
a mi no me gusto nada
guacala !!!!

little_cat
06-12 2005, 10:45 PM
opino igual que tu amiga el amor esta aqui, yo me traumaria si me pasara eso y jamas jamas quedria tener sexo k horrible, a mi se me hace que fueron los strippers ehhh, que horror