PDA

View Full Version : La fiesta

buena_fiesta
06-12 2003, 07:55 PM
Hola, mi relato comienza con la invitación de un amigo a su fiesta de cumpleaños cuando yo tenía 16 años. La fiesta sería en una finca de una compañera de la universidad de mi amigo. Yo acepte sin saber que sería la única mujer entre tantos hombres, lo cual era extraño, ya que mi amigo era muy popular en la universidad.

Después de una horas y unas tragos, comenzaron a contar historias de sexo y las cosas se pusieron muy cachondas, llegó un momento que todos me veían con morbosidad, hasta el punto de que todos los invitados empezaron a tocarme las tetas, el trasero, la cuca, en si, todo el cuerpo. Trate de detenerlos pero eran muchos, en un instante me habían literalmente destrozado la ropa, yo gritaba pero era inútil, con más ganas me estrujaban. Mi experiencia hasta el momento era muy poca, por no decir ninguna, ya que solo había culiado una vez.

Totalmente desnuda, no tardaron en estar metiéndome dedo, lo cual me puso cachonda. Al mismo tiempo, empezaron a quitarse la ropa dejando al descubierto sus atributos de diferentes tamaños. Sobre el sofá, en cuatro patas, sentí como me mamaban la cuca al tiempo que uno de ellos, llevaba su tolete hasta mi boca, metiéndolo hasta el fondo de mi garganta, bombeando una y otra vez, hasta que de mis ojos salieron lágrimas. Luego, el que estaba con su miembro en mi boca, cambió con otro para pasar a metérmelo, ahora tenía mi boca llena, mi cuca atravesada, mis manos ocupadas haciendo pajas, una tras otra, al tiempo que todos se turnaban para metérmela, ya fuera en la boca o en la cuca, así pasamos un buen rato, hasta que uno dijo que quería cogerme el culo. Yo dije que no porque era virgen de ese lado.

Sin pensarlo dos veces, el que me estaba dando por la cuca se retiró, y el que tuvo la idea de darme por el culo se puso en su lugar, al tiempo que dos más tomaron mis pies por los talones y los llevaron a la altura de mi cabeza, de manera que el ojete del culo quedó totalmente expuesto a su agresor, que sin piedad y tan solo con un poco de saliva, se dispuso a clavarme su gran miembro, causando un agudo dolor que me hizo gritar, al tiempo que por mi cuca salía un poco de orina, lo cual celebraron ellos con gran alboroto, pero yo creía morir al constante bombeo de ese tolete dentro de mi adolorido culo.

Cual fue mi sorpresa al notar que el dolor poco a poco se transformó en un placer que se incrementaba con cada bombeo que me daba aquel chico, más cuando me voltearon y me hicieron una doble penetración, la cual me produjo grandes orgasmos, uno tras otro. Sin perdida de tiempo, todos empezaron a llenar mi rostro con su leche, hasta la última gota, no es por demás decir que quede totalmente bañada de semen, el cual esparcí sobre mi pecho.

Después de un corto descanso, todo comenzó de nuevo, todos disfrutaron de mí y yo disfrute de todos. Ahora lo recuerdo y todavía me excita, aunque no es la única vez que me pasa esto, es la que más recuerdo, será porque fue la primera.

ArTuRin
06-02 2005, 01:19 AM
oraaales :o