PDA

View Full Version : Mis primos y...

erick
28-11 2003, 01:07 AM
Bueno eso paso hace unos años: mi primo Persi era bien simpático, delgado, blanco, 1.78, pelo castaño oscuro y ojos pardos. Franco era más simpático que Persi, blanco, pelo castaño oscuro, ojos celestes, media 1.73, buen cuerpo.

Todo comenzó cuando fui a dormir a casa de mis primos por una noche ya que mis padres y los de ellos iban a salir a una reunión. Estuvimos viendo tele luego nos fuimos a dormir en el cuarto de Persi en su cama ya que solo había una desocupada en su habitación, Fran tenía su propia habitación. A media noche Persi comenzó a tocarme el culo, yo le pregunté que pasaba y me dijo que le gustaba, que quería cacharme. Yo le dije que no quería pero me dijo que iba a ser peor ya que el me iba a cachar por la fuerza y no le dije nada mas. Luego me quito el bóxer, solo me quedé con una camiseta, entonces él se sacó el polo y el calzoncillo, tenía bastantes vellos y una polla de 19 cm por lo menos. Se puso un condón, me puso aceite en el culo y él se lo puso en la polla entonces me puso boca abajo, se puso encima de mí, nos tapó con una frazada y metió un poco su polla. Grité fuerte ya que era mi primera vez y me dolía bastante, luego comenzó a entrar y salir de mi culo, me dijo que moviera mas mi culo mientras el me tocaba el pecho con una mano y con la otra me apretaba una de mis manos. Al rato Persi eyaculó, se sacó el condón y me dijo que tome su semen, después se volvió a poner encima de mí y frotaba sus genitales con los míos y me dijo que me lo quería meter otra vez pero ya no tenia preservativo. Prendió la tele de su cuarto y puso un video de gays me puse en cuatro y me dijo que tenia un buen culo y comenzó a cacharme otra vez, sentía como sus testículos chocaban con mi culo y esta vez se vino en mi culo, sentía mi culo lleno de semen y me hizo que le chupara la pinga llena de leche.

Luego me dijo que él ya estaba cansado y que lo podía follar, entonces lo agarré por la cintura y le comencé a cachar. En eso sentimos que alguien abrió la puerta de su habitación: era franco que tenía en la mano dos cajitas de preservativos. Dejé de cachar a Persi y él me preguntó que porque deje de follarlo. Llamó a franco, él se quitó la ropa y comenzó a besarme, luego me la comenzó a chupar. Al rato me senté en la cama con las piernas abiertas y franco me puso un condón, se sentó encima de mí y se la comencé a meter. Él gritó de placer mientras persi nos miraba, así me vine dentro del culo de franco. Luego franco se echó en la cama, se puso un condón y esta vez yo me senté encima de su pene y comencé a moverme. Persi también me la metió y sentí mucho dolor ya que eran dos pollas dentro de mi culo franco no la movía solo la movía Persi. Persi tardó mucho y luego se vino otra vez. Cuando sacó su pene el condón estaba con sangre de mi culo, él se rió y me dijo que yo resistía bastante, mi culo me ardía mucho, luego franco me la siguió metiendo saco la pinga de mi culo, el condón también estaba con sangre, me metió la pinga a la boca y empezó a meter y sacar su pene de mi boca hasta que eyaculó y me tragué toda su leche.

Cuando terminamos ya estaba amaneciendo, Franco se fue a dormir a su cuarto y yo me fui a bañar luego en el baño pero persi quería cachar otra vez y continuamos.

Ahora a veces lo hago con Persi y uno de sus amigos, a Franco no lo volví a hacerlo.