PDA

View Full Version : Se nos hizo a medias

hombredeguate
17-11 2002, 12:00 PM
Trataré de recordar todos los detalles para poder complacerles en este relato que paso hace como dos años.

sucede que como toda pareja al tener 11 años de casados, hay que ser un poco mas fantasiosos para mantener un buen ritmo sexual activo. para darles a conocer ella tenia 28 y yo 31... años.

muchas veces mientras teniamos sexo, no parabamos de incinuarnos de invitar a otro u otra para que nos acompañara en esos momentos, y dentro de los detalles mencionamos a un amigo comun, juan carlos. pero paso el tiempo y solo quedaba en habladas.

un dái que llego jc (juan carlos) a visitarnos y tomar unos tragos, mientras se adentro la conversación, empesamos a hablar de una aventura que jc haía tenido con otra mujer. cosa que puso muy caliente a mi esposa, ella me hablaba procticamente con los ojos si esa sería o no la noche que ella deseaba, con una simple mirada le confirme mi aprovación.

con la escusa de salir a comprar mas cerveza y que ella podría incinuarsele a su victima, sali. me fui rapidisimo para poder regresar y poder observar por una ventana cuando el la tenia de pie a ella contra la pared dandole un gran beso, vi como ella tenia levantada una pierna que paso detras de el para precionar su verga contra su coño, ellos estaban vestidos pero ella me confeso despues que el habia colocado su verga por un lado de su pantaloneta y que lograba sentir la punta de la verga de mi amigo.

!!! bum ¡¡¡ el se dió cuenta y entre a la casa rapido por que el penso que le reventaria la madre al ver todo esto, y no dejaba de dsiculparse y por el calor de los tragos lo hacia mas exagerado. le explicamos de nuestras intenciones planificadas y que no se sintiera mal, que lo único que deceabamos era que ella disfrutara de dos vergas juntas, cosa que el nunca logró comprender.

mi esposa se puso a la par de el en el sofa para calmarlo y abrazarlo, al tenerlo asi, me msotro con sus ojos, el quererle sacar la verga, cosa que le di mi aprovación, nada peresoza, le bajo el cierre y se la saco, de inmediato se la incuzto en su boca y se la empezo a mamar, eso me puso a mil y me la saque y me la empece a pajear suavemente, la ritmo que ella se comia el pene de jc.

deje que ella disfrutara de su momento y como ella estaba de rodillas y el sentado, practicamente en cuatro, le baje su pantaloneta y se la baje con todo y tanga, se la meti despacito cosa que no costo porque ya estaba mas que empapada. paso unos cinco minutos disfrutando de esa posición cuando me les invite a irnos a la cama, me fui primero y ellos se quedaron un rato mas, ella me conto despues que se le sento para que la penetrara, para no dejarme por mucho tiempo, llegaron a la cama y ella me empezo adar con la boca. jc se incorpora por detras de ella, y se la metio en su conchita. despues hicieron un 69 y yo solo me dedique a acariciarle los pechos y su culo. cuando se saciaron, acordamos hacerle una doble penetración, el por delante y yo por detras, nunca le habia perforado el culo, cosa que me costo un poco pero por la excitación se me hizo bastante facil. calculo que ella tubo una serie de multiorgasmos pues se estremecia de placer. y como si estuvieramos sincronizados los dos acabamos en ella, dejando culo y concha llena de semen caliente y abundante.

en ese momento nos acosto uno a la par del otro y empezo la limpieza oral, las dejo pulidas de tan bien que lo hizo. la excitación fue tal que nuestros miembros demostraban la sed de querer mas, por lo que ella dispuso que era el momento propicio para acabar juntos en su boca, fue jc el priomero, no se como hizo ella pero jamas dejo caer una sola gota del semen que broto del pene de jc. cuando me hizo acabar lo hice encima de sus pechos, al exprimir la última gota de mmi semen, se dispuso a lamerlos y con su lengua rcogio todo lo que ella logro alcanzar.

nos regresamos desnudos a la sala a tomar otro trago (desnudos), hicimos los comentarios del caso y quedamos en repetirlo, cosa que desde entonces ya no volvimos a realizar por que a jc le agarro el que queria hacerlo sola con mi esposa, cosa que a ella no le parecia, y decidimos ya no buscar mas la oportunidad.

espero que les haya sido de su agrada y si decean contactarme, especialmente mujeres de guatemala, no duden en escribirme a hombredeguate@msn.com