PDA

View Full Version : Mi mejor sueño

ichu
23-11 2003, 05:58 PM
Hola que tal amigos me llamo Jose (ese no es mi nombre) les contare que tenia 15 años cuando me gustaba mi mejor amigo de nombre Carlos (tampoco es su nombre) entonces un día decidí decírselo pero no me animaba tanto así que:

Una noche estaba yo soñando que estábamos tocando música (somos músicos los dos) y que de repente lo invito a tomar una taza de café y se sube al coche de mi padre que lo estaba manejando yo, entonces nos paramos en una esquina muy oscura y le dije:

-Sabes que te he querido decir una cosa pero he tenido miedo de decírtela... por miedo a que me rechaces después de estos 8 años de amistad -entonces el me dijo:

-No importa dímelo- y le conteste

-Pero aunque te molestes júrame que nunca se lo dirás a nadie sale?- él me dijo

-Esta bien- y le dije:

-Sabes desde que nos conocemos me siento atraído por ti, se que hemos tenido una amistad muy estrecha pero sabes que, desde que te conocí me he dado cuenta de que soy gay-

-Que bueno- me dijo ël- yo también lo soy y estuve esperando el día oportuno para decírtelo pero nunca me atreví

Tan excitado por lo que me dijo le tome la cabeza y lo acerque a la mía y nos dimos un beso que jamás podré describir. Era el primer beso que daba a un hombre en la boca, luego el me comenzó a tocar hasta que toda mi verga estaba en su punto, me comenzó a desnudar (como mi carro tienes vidrios polarizados no nos veía nadie) y él también, nos pasamos a la parte de atrás y entonces se la comencé a chupar y luego me dijo:

-Me toca- me la chupo hasta que me dijo:

-Sabes que no quiero desvirgarte pero yo quiero que por ser mi mejor amigo te toque desvirgarme

-Tus palabras son órdenes –le contesté

El se sentó encima de mi, y se la comencé a meter, el se quejaba, gemía, me rasguñaba, me besaba, me acariciaba hasta que me corrí dentro de él, pero no falto el que se iba a correr y le dije:

-Espérame…

Se la comencé a chupar y se corrió dentro de mí....

Claro que esto es un sueño y no le he podido decir que soy gay por el temor que me rechace... pero si pasa algo interesante se los cuento...

closeyes69
09-02 2006, 09:26 PM
Los sueños, sueños son. La realidad es mas hermosa que la ilusion, busca alguien a quien no tengas que esconderle quien eres.

rolo43
10-02 2006, 10:10 AM
Me gustó tu relato, Espero que puedas hacerlo realidad y que ésta sea mejor aún que la fantasía.

Karlosen
14-04 2006, 01:28 PM
Hola amigo se lo que es tener un sueño imposible sobretodo con alguien cercano a ti, mala onda que no tengamos los suficientes para decirlo en voz alta, un abrazo

valborg
08-06 2006, 12:08 PM
ºHay benditos sueños humedos..jeje espero que algun dia se te haga realidad el sueño saludos

dannydehesa
17-06 2007, 10:39 PM
es el primer relato del ke me atrevo a expresar que no me gusta:(

Astroman
18-06 2007, 02:20 AM
Estaba leyendo los post y me doy cuenta que a mi me pasó algo muy parecido con el que fue mi primera pareja, demaciado tiempo perdido, pensé después.

Creo que lo aclarar que no es tu nombre no es necesario, es mejor dejarlo a la mente del lector (digo, si eso no te afecta personalmente).

En general siento que estuvo muy correteado, querías poner todas las ideas que se te ocurrieron en el momento y eso le quitó encanto, aunque puedo entenderte; mis relatos verdaderos han pegado menos que los inventados.

Saludos a todos en el cyber espacio.

danielmodo
27-11 2007, 11:01 AM
sabes, mi primr pareja, algo mayor, me gustaba siempre y perdi mucho tiempo por no atreverme, entre seguir y parar siempre es mejor seguir. suerte y atrevete