PDA

View Full Version : Mis fantasias

golosa
18-11 2003, 04:04 AM
Hola les voy a contar lo que una tarde me sucedió, estaba en un chat con x, empezamos platicando y diciéndonos cosas muy eróticas, hasta que le dije que ya no aguantaba, que estaba húmeda, y que quería hacer algo ya, que mi esposo no estaba, que era mi fantasía hacerlo por Internet.
Cuando prendimos las cámaras, me pido que le mostrara mis pezones, que me los chupara, empecé a frotármelos y a chuparme la punta, me di una corrida grandiosa, él empezó a masturbarse. Me dijo que hiciera lo que él me pidiera, accedí pues estaba muy caliente. Me dijo que me pusiera en 4 patas y que me abriera el culo para vérmelo, veía que él se masturbaba, yo tocándome fuerte, continuamos masturbándonos. Me pidió que me metiera el consolador, pero que me abriera mas el culo, él estaba muy caliente dijo que mi clítoris se veía bien lechoso, que le gustaría chupármelo y que hiciera de cuenta que lo hacia, y yo me calentaba mas con sus palabras.
Empecé a introducírmelo y cada vez le daba más presión al consolador, porque estaba por reventar de nuevo. Cuando me salio mi leche, me pidió que me pusiera de frente con las piernas muy abiertas porque quería ver como salía mi lechita, yo gritaba de placer. En eso el aventó su leche también y yo gritaba mas, quería chuparle la verga mamársela y comerme todo, no dejar nada, porque eso era mío.
Después que terminamos el me pido que me metiera el consolador por el culo, y que me abriera mucho para verme: que rico es sentir una verga por el culo, es una sensación divina, me hubiera gustado haber tenido a ese hombre en persona, y cuando terminamos le di las gracias.
A los 5 min. Llego mi marido, yo estaba muy caliente, y a él le gusta mucho tenerme desnuda por toda la casa todo el tiempo que él esta. Me llamo a la cocina, me acostó en la barra y empezó a lamerme mi clítoris, me succionaba con más y más fuerza. Yo gritaba, me gusta mucho que mi marido me chupe mi clítoris, lo hace muy bien, me gustaría que todo el tiempo me chupara. Entonces cuando iba a salirse mi leche, el empezó a mamarme con mas fuerza, y se comió todo.
Luego me empino y me penetro por el culo, y con el dedo me penetraba la vagina, era algo rico, el quería sacar su lechita, y cuando estaba por hacerlo, me volteo de nuevo y empezó a chuparme el clítoris, con mas fuerza y el culo lo chupaba y chupaba (no cabe duda que él es el hombre de mi vida, me hace todo lo que a mi me gusta) entonces le avente mi leche por segunda vez.
Empecé a mamarle yo también y lamí todo su cuerpo. Me puso en 4 patas, me culio y terminamos aventando leche por todas partes, y el como es también caliente como yo, siguió mamándome por horas. Ya me dolía la panocha de tantas chupadas, casi se trae mi clítoris, dice que es su amuleto, jajaja que cosas dice, así que todos los días hago esto que no es un sacrificio, al contrario lo espero porque me hará lo que a mi me gusta, bye

orionjl
14-06 2006, 01:50 PM
me gusto tu relato, me gustaria conocerte este es mi correo jluna@bomberosperu.org me encantaria recibir una foto tuya uy si deseas te mandare una mia

Triby
01-07 2006, 04:35 AM
:cool: Excelente, me encantaria tener tu MSN para realizar esa misma fantasia de tener sexo por internet, de verdad que me encantaria:cool: