PDA

View Full Version : Mi amigo y yo

Anonimo
27-10 2002, 09:23 PM
Aquel día hacía mucho calor y la bomba del agua de casa estaba descompuesta. llamé a mandy, mi amigo de la escuela para ver si podía bañarme en su casa, me dijo algo mejor, que estaba solo y que me trajera el traje de baña para entrar a la alberca y jugar y tomar sol.

mandy y yo teníamos... 18 años y nos conociamos de tiempo atrás, desde el primario. me fuí a su casa y el me esperaba en short y camiseta. me dijo, báñate y vamos a la alberca después...¿no te importa que esté en el baña mientras estás ahí?...me extraño pero dijo que estaba bien.

el baño era amplio y en el tocador, bajo el espejo había frutas...mandy tomó un plátano y mientras me bañaba me dijo que sus pades estaban en la casa de campo pero que el se había quedado a estudiar, que si no quería que estudiaramos junto por la noche y que me quedara a dormir. contesté que sí y me puse el traje e baño para ir a la alberca de su casa.

nos metimos a jugar al agua y de pronto mandy se quitó el bañador...tenía, en reposo, un pene enorme. se acercó a mí y se metió bajo mis piernas para quitarme el bikini negro que llevaba.

aquello fue el inicio. nos besamos en la alberca sin recato alguno y nos acariciamos. me dijo que fueramos al cuarto.

abrazados llegamos ahí. el me besaba con una ternura increíble mientras yo acariciaba su pene ya erecto, casi 20 cms. de dureza.

espero -me dijo- y fue al baño por la canasta de frutas. partió un melón y me cubrió el pene con su jugo, la lamió luego tiernamente y después con fuerza, yo sentía estallar pero justo antes de eso, dejó de chuparme y se untó los jugos de una manzana en su hermosa verga y me invitó a lamerla. lo hice durante un largo tiempo mientras de la canasta extraje un plátano, le quité la cáscara y se lo metí por por el culo que se abría inmenso.

nos dimos la vuelta y mis nalgas quedaron frente a su cara. me metió una fresa en el culo y luego mientras lo lamía la comió...yo gritaba de desesperación y placer. luego, se paró y se untó una crema en el enorme vergón que yo quería seguir mamando hasta el fin de ese día.

me abrió las nalgas y empezó a introducir su verga enorme en mí. grité al principio y eso lo excito más. ¡¡grita, grita¡¡ me dijo, mientras me golpeaba las nalgas con las manos, dos manazas enormes y me mordía el cuello con sus dientes blancos...me moví frenéticamente hasta que le saqué toda la leche y el quedó sobre mi espalda. se salió produciendo un nuevo placer, nada hay mas placentero que te cojan por atrás y al terminar, se deslizen hacia fuera con suavidad. así lo hizo mandy. me paré al baño y traje agua y toallas. limpié su verga, flácida y bella en su flacidez. cuando terminé, la besé con ternura. luego busqué sus labios...lo besé y me pidió que lo cogiera pero que antes quería mamarme.

no pude cogerlo porque me vine en su boca, cosa que le gustó mucho...más tarde, repetimos nuestro acto de amor.