PDA

View Full Version : Mi esposa cogida por untaxista

Anonimo
04-11 2003, 05:12 PM
Bueno amigos; esto me paso en la ciudad de Cancún, yo tenia la costumbre de leer una revista de relatos eróticos y con los que aparecían y narraban ahí yo me excitaba demasiado.
Entonces se me metió la idea de que quería ver a mi esposa cogiendo con otro, solo la idea me excitaba mucho.
Pero a mi esposa no le había dicho nada y siempre que le hacia el amor pensaba en eso.
Hasta que cierta ocasión se lo dije y al principio no le parecía, pero le insistí y al fin acepto hacerlo.
En ese entonces yo era taxista y le pedí que fuera con uno de ellos.
Era una noche de viernes, día en que nosotros los taxistas tenemos mucho trabajo y conocemos a muchas mujeres.
Entonces le pedí que se vistiera muy guapa. Yo estaba en mi casa pensando si de verdad se atrevería a hacerlo y de solo pensar que si me chorreaba.
Pasaron tres horas hasta que llego, yo un poco molesto por que había tardado, le pregunte
- Que paso?
- Lo hice
- En serio? le pregunte
- Si, y si no me crees ven al baño para que veas.
Y ahí me fui detrás de ella en el baño ella se levanto la falda y me di cuenta que no traía su calzón y eso me excito mas.
- Mete tu dedo para que veas
Y así lo hice y en realidad estaba muy mojada, en ese mismo momento la agarre y me la cogi con todo y leche que tenia adentro del otro taxista.
Por el momento es todo, luego les platico lo demás y otra fantasía que cumplí con mi esposa.
Escríbanme si les gusto a militarop7@hotmail.com