PDA

View Full Version : Mi amiga silvia y yo........

sasha
25-10 2003, 09:55 PM
Bueno, para empezar mi nombre es Mary, tengo ya veinticuatro y varios hijos.
esto que les voy a contar fue cuando tenia mis 21.

Silvia, mi mejor amiga le encantaba ir a "crash" que ahira es "eros". ella que es una bisexual empedernida, nunca me habia hecho ningun tipo te propocicion. yo habia vivido... en su casa al escaparme de la mia por varios meses.

no les voy a negar que llegue a pensar que ella me propusiera tener sexo o peor aun los famosos trison. al el pasar de los meses me enamore y me fui a vivir con mi novio. a el no le gustaba nada Silvia y tuve que alejarme de ella, pero a el tiempo me la volvi a encontrar y vi que me observo de una manara poco usual.

Me invito para la casa de un hombre con dinero,{farmaceutico}, para una actividad intima. pero me advirtio que nada malo ocurriria nada que yo no quisiera. pues me tire de pecho.

alla tenian mucha babida, fumadera, comida, bueno de todo. Silvia me comenzó a tirar indirectas y yo le segui el juego. Salió de una habitacion una mujer rubia bellisima, al Sr. Jorge yo le encante, ya que dijo, tener por primera vez mujeres de todos los colores. Comenzamos a fumetear, Silvia me comenzo a besar y yo le respondi me encantaron sus labios el Sr. Jorge se nos unio y tambien la joven rubia, Anita.

eso me encantaba cada vez mas y mas. me comense a mojar bien brutal mi amiga me comenzo a desnudar y yo a ella. me chupo las tetitas hasta llegar a mi bollo. yo tambien se la mame, nos olvidamos de que habian mas personas. nos gozamos todo. ella me bailo, me coloco un vibrador, ella se lucio, sabia mucho, y parece que lo tenia todo muy planificado.

al acabar toda esta orgia, el sr.jorge me dijo que estuve perfecta para ser la primera vez pero se que me envolvi con Silvia. al dejar a Silvia en su casa me pregunto; como lo habia pasado, le dije que siempre habia pensado en cuando ella me tocara el bollo, y le diria que siempre habia esperado ese momento........

att. Mary

karlita
25-01 2006, 09:45 PM
lo tuyo con silvia estuvo bien pero en verdad paso todo lo demas?
se lee muy ficticio..en verdad.:cool: o tal vez sea que falto mejor redación
no lo se:(

lureni
09-07 2006, 10:25 PM
Te falto comtar el morbo de ese bello encuentro

orionjl
26-09 2006, 08:37 PM
te faltaron los detalles mas imporantes