PDA

View Full Version : Mi alumna y su madre

josrique
24-10 2003, 01:59 PM
Hola, soy un joven chileno de 22 años, estudio ingeniería y para sobrevivir hago clases particulares de matemáticas y física.

Un día me disponía a hacer clases a una alumna nueva, la cual aún no conocía y solo sabía que tenía 16 años. Al llegar a su casa me abre la puerta un niño de unos... 10 años y me dice que espere un momento, que su hermana ya venía. Al cabo de un rato llega una jovencita muy hermosa, de vestido hasta los muslos hermosos que ella tenía, rubia y con un par de senos muy grandes, a su lado su madre, más madura de pantalones elásticados, una cintura envidiable, incluso por su hija, y la responsable del tamaño de los pechos de su hija. Las dos al verme se sonrieron, lo que me puso muy nervioso.

Luego de un momento comenzamos a estudiar, mi alumna me miraba muy insinuantemente, se inclinaba a propósito para que le viera los pechos, su madre entre tanto se paseaba ahora con un vestido blanco que dejaba traslucir que andaba sin sostenes y con colaless, y se justificaba diciendo que hacía mucho calor.

Al terminar la clase, me despedí y la madre me dijo que tenía que hablar conmigo acerca de su hija, a lo que yo accedí, pero me pidió que fuera cuando ella no estuviera así es que tenía que ir a la tarde, mientras me rozaba la mano para decírmelo, lo cual a esa altura ya me tenía muy excitado.

Así es que esa misma tarde fuí a hablar con la madre de mi alumna, al llegar allá comenzó a decirme que su hija necesitaba ayuda, que la debía ayudar, que su padre había muerto hace dos años y que ella no era basta para ayudarla en todo. Luego de esto me comenzó a decir que ella también se sentía sola y que la disculpara pero sentía ganas de hacer algo, y entonces se sentó en mis piernas y me pregunto si me molestaba, a lo que yo sorprendido le dije que no, -así es que no te molesta- me dijo, -entonces creo que esto tampoco lo hará, abrió su blusa, me mostró sus pechos puso mis manos en ellos y me comenzó a besar, no pude resistir esta tentación, comencé a comerle los pechos y a levantarle el vestido, bajo el cual no llevaba ropa interior, se subió encima mío, que estaba sentado, y se movió mientras le besaba los pechos hasta que terminé.

Luego me pidió que no le contara nada a su hija pues se enojaría mucho si sabía lo que había pasado.

Otro día fuí nuevamente a su casa a hacerle clases a su hija Paola, y esta me dijo que yo le atraía mucho y que su madre le había dicho que me encontraba atractivo, pero que podría incluso ser su hijo (mentirosa).
Yo le dije que ella también me atraía y cuando intentaba explicarle que yo tenía novia, se paró, se sentó en mis piernas y me besó, ella no hizo más que eso, pero no pude evitar cerrar la puerta de su habitación, sacarle la ropa comerle los pechos y pasar delicadamente mi lengua por su vagina. Ella claramente ya había tenido relaciones anteriormente, porque sin dudarlo mucho comenzó a lamerme el pene y las bolas, excitándome mucho, dijo que quería que la levantara y que la penetrara, mientras ella se colgaba de mi cuello, así es como terminamos la hora, sin haber aprendido ella nada nuevo que las ganas de hacerle el amor que yo le tenía.

El domingo de esa semana, me llamo Paola para decirme que ella y su madre tenían algo muy importante que conversarme, creí que me iban a retar porque no les había dicho nada a ninguna, pero al llegar allá cerraron la puerta de la casa y me dijeron -ahora estamos los tres solos y vamos a arreglar este problema- las dos se acercaron a mí y comenzaron a desnudarse lentamente, ambas se dieron vuelta y comenzaron a bajarse los pantalones lentamente para que viera sus culitos hermosos, luego la madre se acercó y me dijo que quería que le lamiera la vagina al igual que lo había hecho con su hija (claramente se habían contado todo), así es que comencé abriendo sus piernas y lamiendo su clítoris como desesperado .

Luego me tiraron en el suelo, me desnudaron por completo y ellas también. La hija se tiró encima mío para hacer el 69, mientras la madre me hacía que la viera como se lamía sus pechos, luego la hija se sentó con el fin que la siguiera lamiendo y su madre pueda sentarse en mi verga. Era fascinante tener mi boca y mi pene disfrutando de una vagina y mis manos libres para elegir entre que tetas tocar.

Fué así que me hicieron terminar, pero la segunda vez hice que cada una de ellas terminara pues quería que repitieran esa escena.

Al terminar quedamos de acuerdo en algo, yo me veré ante el resto como la pareja de Paola, por lo que tuve que terminar mi relación con mi novia, pero que estaría en libertad de hacerle el amor a la que yo quisiera (o ambas juntas)... Hasta los días de hoy lo sigo haciendo y no pretendo terminar esta relación... porque no creo que en el mundo exista un hombre más feliz que yo.