PDA

View Full Version : Mi alumna y su madre

josrique
24-10 2003, 01:59 PM
Hola, soy un joven chileno de 22 años, estudio ingeniería y para sobrevivir hago clases particulares de matemáticas y física.

Un día me disponía a hacer clases a una alumna nueva, la cual aún no conocía y solo sabía que tenía 16 años. Al llegar a su casa me abre la puerta un niño de unos... 10 años y me dice que espere un momento, que su hermana ya venía. Al cabo de un rato llega una jovencita muy hermosa, de vestido hasta los muslos hermosos que ella tenía, rubia y con un par de senos muy grandes, a su lado su madre, más madura de pantalones elásticados, una cintura envidiable, incluso por su hija, y la responsable del tamaño de los pechos de su hija. Las dos al verme se sonrieron, lo que me puso muy nervioso.

Luego de un momento comenzamos a estudiar, mi alumna me miraba muy insinuantemente, se inclinaba a propósito para que le viera los pechos, su madre entre tanto se paseaba ahora con un vestido blanco que dejaba traslucir que andaba sin sostenes y con colaless, y se justificaba diciendo que hacía mucho calor.

Al terminar la clase, me despedí y la madre me dijo que tenía que hablar conmigo acerca de su hija, a lo que yo accedí, pero me pidió que fuera cuando ella no estuviera así es que tenía que ir a la tarde, mientras me rozaba la mano para decírmelo, lo cual a esa altura ya me tenía muy excitado.