PDA

View Full Version : Una verga gigantesca

Anonimo
27-10 2002, 08:44 PM
Estaba yo en el chatroom la otra noche cuando empecé a platicar con un hombre que parecía muy interesante, se describió así: 1.95 metros de estatura ojos azules, italiano por descendencia, cintura 32, peso 80 kilogramos y con una verga de 12 inches (eso si no se que sea en centímetros),pero el dijo que
grande...le... dije: okay, vamos a conocernos, le di mi dirección y llego puntual a las 9:00 de la noche. lo vi y era mas guapo de lo que imagine. Él dijo que yo le parecía mejor que en la fotografía que le mande en mi email. fue en eso que nos besamos tan apasionadamente que yo me imagine en el cielo metí mi
mano en sus jeans ajustados y toque ese pedazote de verga. inmediatamente le baje el zipper y empecé a mamársela, oh fue tan sabrosa que aun se me hace agua la boca.

el mientras tanto se quito la camisa y pude ver ese pecho tan hermoso con bellos gueros tan sexy. despuecito empecé a mamarle las bolas y después me fui al culo, tan sabroso culo. a él le encanto el beso negro...
ya estando tan excitado me dijo que me quitara la ropa y lo hice después empezó a besarme el cuello se fue bajando hasta las axilas. yo no me imaginaba que bajo mi brazo seria así de placentero el me hacia gemir de placer después me beso mi estomago llegando a mi verga que no era tan grande y gorda como la de él pero es un poco mas grande que el promedio... Él se metió mi verga en su boca y no se como pero hasta los huevos se alcanzo a meter en su boca... yo casi explotaba en ese momento, después le dije que si le gustaba sexo anal y me dijo que sí.
yo rápidamente alcance mi cajita de condones y saque uno extra grande para el y uno regular para mi.. antes de ponerle el condón le chupe ese inmenso bicho suyo y el decidió hacer lo mismo conmigo.
yo se la metí primero, ese culo era tan apretadito que mi verga jamás había sentido algo así antes, me lo coji boca arriba ya que quise ver su hermoso rostro gimiendo de placer y besarle al mismo tiempo, después sin eyacular se la saque y le dije que me sentaría en su verga (yo estaba un poco temeroso
por el tamaño de esa verga) pero el lube ayudo y me la metí toda en mi culo...
esa verga tan hermosa en mi culo y el empezaba a mover su cuerpo hacia mi... estuvimos intercalando turnos por casi una hora de placer cuando decidimos hacernos la puñeta juntos y finalmente ambos nos venimos al mismo tiempo gimiendo y gritando de placer....toda la habitación se lleno de ese olor tan distintivo de los mecos (cum)....nos quedamos dormidos y decidimos repetirlo al otro día....