PDA

View Full Version : Mi mejor amigo, tarer

Anonimo
27-10 2002, 08:12 PM
mi nombre es agustin, tengo 18 años y quiero contarles mi historia.
hace unos meses, estaba con uno de mis mejores amigos, en mi habitacion, estabamos solos en casa, mis padres estaban de viaje, pero jamas imagine que podia pasar ese dia, ese increible dia.

... tarer, mi amigo, fue alguien que siempre me gusto, de esos amores que uno piensa que jamas se nos va a dar y debemos conformarnos solo con imaginarnos cosas imposibles.el sabia de mi condicion homosexual pero nunca le molesto, al contrario, apoya totalmente a la minoria sexual.

ese dia se me dio, y lo goce como si fuese la ultima vez.
estabamos en mi habitacion, viendo tele, cuando me comenzo a hablar de las relaciones sexuales que tiene con su novia (ahora ya cortaron), yo comence a calentarme, y a el le paso lo mismo, se le notaba que su bulto crecia cada vez mas entre su short.

dejamos de conversar y continuamos viendo tele, como para bajar los calores, pero paro en un canal que estaban pasando un pelicula de homosexuales, me miro y me dijo:
- hace tiempo que queria decirte algo, pero no encuentro ni la forma ni el momento para hacerlo.
como no entendia nada (o no queria entender), le dije q' se explicara mejor, que no tengo miedo ni verguenza, a lo que el contesto
- hace tiempo que me pasan cosas raras, tengo pensamientos que no puedo controlar,te deseo, no lo puedo evitar.

fue tanta la sorpresa para mi, que no sabia que hacer, ahora era yo el que tenia verguenza, no podia reaccionar, me gano de mano y reacciono el primero. me tomo de la cara y comenzo a besarme desesperadamente y fue sacandome la ropa lentamente para no cortar ese beso, yo hice lo mismo. luego, ya desnudos y recostados en la cama, tome su gran verga y comence a chuparla, con todas las ganas que nunca habia tenido, y el introducia sus dedos en mi ano. le pedi que me penetrara, por que no daba mas del deseo de sentir esa verga dentro de mi.

esa noche se quedo en mi casa, dormimos juntos en la habitacion de mis padres.
actualmente estamos en pareja y vivimos juntos

jhon344
25-08 2005, 07:45 PM
felicidades joven por haber encontrado con quien hacer el sexo, platicame mas de tus experiencias que han seguido teniendo, me gusta leer lo que se escribe sobre muchas fantasias, espero que sigan juntos, hasta luego.

AGETHOR
14-09 2005, 11:26 AM
interesante tu historia, tanto mejor, que te deseaban a tí y eso es muy caliente...

JAVIER179999
16-10 2005, 12:36 AM
hola amigo estuvo biem tu relato estuvo biem me gustomucho y quiero saber mas e ti y de tu amigo :p aver si me puedes comentar mas :)

caballoprieto
19-11 2005, 07:35 PM
Estar enmorado y tener alguien con quien tener sexo sin cansarte, es lo mejor del mundo. Cuando disfrutas a tu pareja al maximo.
Amigo, dicen que nada es para siempre, asi que disfruta mientras tengas a ese amor, has todo lo posible porque dure mucho, pero mucho porque ese amor si vale la pena.

sherlyn
20-11 2005, 10:04 AM
buen relato ...corto pero se entiende,felicidades lo que estas viviendo es muy riko, enamorarse de ti tu mejor amigo....es como haver logrado tu suenho realidad, se lo que se siente yo estoy viviendo algo bastante parecido y soy muy feliz.....muchisima suerte y que sigan siendo muy felices ;)

montador1172
23-11 2005, 09:49 AM
pues el relato copmiesza bien pero deja todo en el aire deveria de completarlo para saber como paso todo esas noche ok chao

jesee
30-04 2006, 06:41 PM
que rico esta ese relato

abaddonplc
22-08 2006, 01:38 PM
yo soy malo contando relatos pero tu me ganas

Adrianrojas
22-08 2007, 03:49 AM
Buen relato pero mm le falto mas suing mas sabor (detalles) jeje como decimos aca en panamá. adrian de panamá. :p

closeyes69
26-09 2007, 02:41 PM
Mas que un relato, fue una rafaga de viento que me tomo desprevenido jejejej

eltoy
27-09 2007, 06:45 PM
Lo mínimo, a mi modo de ver, hubiera sido decir que ponian en la tele (igual el programa era interesante ¿o era un documental de VIDA SALVAJE, de esos que me hacen creer que las cebras procrean cantidad porque toca Leon "vemos a la leona cazando cebras ...,toca cocodrilo "y aquí se come a una cebra" conclusión: Las cebras se reproducen cantidad y son tontas)