PDA

View Full Version : Sueños y realidad

Anonimo
27-10 2002, 08:09 PM
Hola mi nombre es tavo, yo era un joven de 20 años que hasta hacía poco tiempo me había negado a mi mismo la realidad de que lo que en realidad me gusta son los hombres. yo no soy ningún "hunk" ni nada por el estilo, pero me considero por lo menos algo atractivo, soy alto (pero no demasiado) de tez... clara, cabello lacio corto y castaño, ojos negros y tengo muy lindas piernas (si saben a lo que me refiero).

todo empezó cuando en el segundo semestre de la u lo conocí, su nombre era frank, era un joven bastante alto y delgado, de cabello corto y amplia sonrisa, nada espectacular (comparado a los hombres deliciosos que miraba de reojo en las revistas de las tiendas o en la tele cuando nadie me miraba y que desde cierto punto que aún no puedo precisar empezaron a aparecer en mis sueños de maneras eróticas y en mis fantasías cuando me masturbaba), pero hubo algo de él que me hizo caer por completo, sus ojos, tenía los más dulces ojos café claro que ustedes pueden imaginar, su mirada era tierna y llena de tranquilidad, podría escribir todo un poema sobre esos bellos ojos los cuales armonizaban muy bien con su varonil y sensual voz.

me decidí a convertirme en su mejor amigo y este no es el lugar para contar lo mucho que me costó pero al final lo logré, sin embargo en el camino abandoné mis esperanzas de tener algo romántico con él, pues le empecé a notar un cierto "aire de heterosexualidad" ante el cual pienso que todos los que están leyendo esta historia han visto sus ilusiones alguna vez destrozadas, además supe de la presencia de algunas "exs" por ahí lo cual dio al traste con mi ilusión. a pesar de esto seguí al lado de frank, estar a su lado era un placer por si mismo, no sólo por como me gustaba y por lo que admiraba sus ojos, sino por lo bien que nos la pasábamos juntos.

una noche fuimos a una fiesta en una disco a la que nos invitaron, había muchos amigos y amigas y empezamos a beber tequila y a bailar sobre las mesas del lugar, fue algo muy divertido, pero nada más, frank estaba un poquillo tomado pero no más que yo, como de costumbre él fue a dejarme en su automóvil a mi casa (era un gesto muy amable pues vivimos bien lejos) cuando le di la mano para despedirme sentí que esta estaba especialmente cálida en esa fría noche, cuando solté para retirarla, se me estremeció todo el cuerpo al sentir que él no la soltaba, con miedo lo volví a ver directamente y ahí casi me paralizo al ver esos hermosos ojos mirándome fija y tiernamente casi llorosos y con el brillo de la luna llena reflejándose tierna y suavemente. me quede sin habla y antes de que pudiera balbuciar alguna palabra y luego de como 20 segundos de estar así me dijó: "gracias tavo" yo le pregunte por qué me agradeciá y me dijo "por todo, crees que no lo sé, que no notó tu sufrir cuando beso alguna chica o que no veo.

al llegar frank abrió la puerta y sin que estuvieramos adentro todavía, me tomo de la mano me acercó fuertemente a si y me besó con pasión, entramos a como pudimos a su cuarto, su cama era grande y tenía unas sábanas de seda roja y había petalos de rosas y velas listas para ser encendidas al lado de una botella del whisky que él sabía que me facinaba, supe entonces que él lo había arreglado todo así para mí (podría acaso ser más adorable este hombre), nos tomamos un par de trajos y pusó una canción romántica de alejandro sanz que una vez le conté a una amiga que era mi favorita en presencia de él; luego de estos detalles yo quería sentirlo tan cerca de mi que nos volvieramos uno.

se acostó sobre mi en la cama y nos besamos enérgicamente, sentí como de sus pantalanes crecía fuertemente su bulto, yo ya estaba completamente erecto y nuestros bultos se rozaban calientemente, luego empezó a besarme en el cuello y yo sentía su respiración en mi nuca, empezó a besarme las orejas y no pude más que gemir como virgen que era en ese entonces por el placer, yo acariciaba su espalda y empezaba a dejar resbalar mis manos hacia sus deliciosos glúteos, entonces empezó a desabrochar los botones de mi camisa y a tocar con su mano mi pecho y a llenármelo de besos, me dijo "siempre he encontrado irresistible tu pecho sobretodo porque protege a tu corazón que es lo que más amo de ti" siguió bajando hasta besar mi estomago y mi ombligo, yo no creía lo que estaba pasando, para mi él era el muchacho más guapo del mundo y me quemaba su sólo toque y su sabrosísimo aroma que se mezclaba con el de las rosas, empezó a tocar mi entrepierna, soltó el botón de mi pantalón y sentí sus dedos rozar mi ropa interior.

nos acostamos en la cama, él abrazándome firmemente, nos besamos y hablamos por horas de cómo yo le amaba desde hacía tiempo y de cómo él empezó a notarlo y luego a darse cuenta de que me correspondía en sentimiento.
luego dormimos tan juntos como nos fuera posible, pero yo no podía dormir eran demasiadas emociones para mi, extrañamente nunca tuve miedo, ni deseos de alejarme de él, prendí su lámpara lo más tenuemente posible y lo observé dormir por largo rato, en eso se despertó y me sonrió, entonces le di un dulce beso en los labios y luego cerré sus ojos y bese con la mayor ternura que pude sus párpados, esos hermosos ojos a los que debía el amor que nació por él, luego le besé el cuello y luego se lo hice oralmente, cuando él ya iba a explotar me hizo gestos para que me quitara, pero no lo hice, yo quería probar a frank, conocer el sabor de su néctar, del néctar del hombre que amaba y así lo hice, fue algo mágico, al terminar el me dijo "que tierno eres" y me hizo el amor de nuevo.

hace 4 1/2 años de que pasó esto y desde entonces frank , el hombre de mis sueños y de mi vida y yo, estamos juntos y no hay un día en que dejemos de amarnos y a pesar en que hemos tenido y tenemos que luchar con lo difícil que es para parejas como nosotros vivir en una sociedad como la latinoamericana, cada golpe que hemos recibido a fortalecido nuestra unión. de hecho mientras escribo para ustedes esta historia, él está a mi lado y no ha parado de molestar y ahora me está susurranndo al oído por lo que yo ya me voy; perdonen si la historia más que erótica se pasa de romántica pero es que se la dedicamos en especial a todos esos jóvenes que se sueñan con encontrar a ese muchacho maravilloso que será el amor de su vida, mi consejo es que nunca paren de soñar, no pierdan la esperanza siempre habrá un mañana y quien sabe, si mi sueño se volvió realidad puede pasarle también a cualquiera y los dejo con mi amor que también se despide.

frank: amen, no tengan miedo de amar, tener sexo es bueno, pero hacer el amor es algo maravilloso, no me hubiera nunca perdonado el no haber amado gustavo y tenerlo en mi vida, él lo es todo para mi, y con su permiso voy a ir a gozármelo como si fuera la primera vez.

adios

frank y tavo.

No Registrado
31-01 2005, 10:17 AM
Saben De Lo Leido Anteriormente Los Felicitos A Ustedes Por Tenerse Mutuamente Y Por Haber Tenido Suerte En El Amor De Esa Manera Pero Algunos No La Tenemos Saben Es Rico Su Romanticismo Me Pare Estupendo Lo Que Isho Frank Es Algo De EnsueÑo Y Creo Que A Cualquiera Le Hubiera Facinado Espero Que Les Vaya Muy Bien Cuiodense Y Lo Importante Es Que Superen Cualquier Adversidad Que Venga Y Siempre Tengan Buena Comunicacion Ustedes Para Que Puedan Resolver Cualquer Adversidad Que Venga Se Despide Un Lector

saks2004
26-07 2005, 09:23 PM
disfruten de su amor, que suerte tienes tavo de encontrarte un chico tan buena onda y sencillo como frank, cuidense y disfrute del amor

saludos a los dos

fcukme
05-02 2007, 04:40 PM
Hey hola, tu relato me gusto demaciado es muy tierno y puro. Te felicito y admiro mucho yo tambien sueno con mi principe azul, aunq suene infantil pero es la verdad. Felicidades.

cductor
29-09 2007, 02:26 PM
Me encnató tu historia, y ojalá llegue esa persona a la que pueda amar y me ame como lo deseo. Que sena inmensamente felices chicos, los felicito de verdad, el amor es lo mas maravilloso que te puede pasar.