PDA

View Full Version : Fue con mi padre

lucasper2003
23-02 2004, 01:32 PM
Nunca me había animado a contarlo, pero al entrar en la pagina me di cuenta que era un lugar donde uno se puede descargar de algo que tiene guardado y jamás se animó a contarlo. Mi relato comienza cuando era niño, allá por el año 1970, cuando contaba con 9 años, que casualidad hoy cuento con la misma edad con la que contaba mi padre en aquella oportunidad.Mi padre trabajaba en una fabrica en el horario de 530 a 1330, mi madre en una oficina de 1200 a 1900, yo iba a la escuela de 800 a 1200, pero esto ocurrió en verano, yo estaba de vacaciones y mi padre llagaba a casa a las 1400, se duchaba y se recostaba para descansar, yo siempre iba y lo molestaba hasta que quedaba dormido.

Desde mas pequeño aun me gustaba espiarlo por la cerradura del baño mientras se duchaba, me encantaba verlo enjabonarse y manosearse las partes, obvio que para mi aquello era enorme con respecto a lo mío, ya que el contaba con 42 años y yo con tan solo 9 a la fecha de que comenzó todo.

Bueno esto aconteció una tarde de verano, pero de verano caliente, casi insoportable, el llegó, como de costumbre almorzó y se fue a duchar, yo había mirado mucha TV durante la mañana ya que estaba de vacaciones como dije y mama en su oficina hasta las 1900 horas.

Entró a la ducha y fui corriendo a espiarlo, luego salio solamente en calzoncillo, ya que el no usaba slip, eran de esos calzoncillos con bragueta y fue al dormitorio, yo fui también como a diario y me acosté al lado de el y comencé a juguetear, me le subi a caballo y comenzamos la lucha diaria, que era a quien daba mas besos, en una le di un piquito y este no hizo nada, siguió como de costumbre entonces comencé a darle mas piquitos hasta que en una me dijo, el caballo se enloquece y me tiro boca arriba y se puso en cuatro patas encima mío.

Yo en una entre forcejeos, me escabullo entre sus piernas hacia atrás y al pasar por entre las piernas de el veo que su pene estaba para afuera de la bragueta, obvio no erecto, no penséis mal, pero que hice se lo tome entre mis manos.

Éste saltó y se puso boca arriba con cara enojada, entonces comencé a jugar nuevamente con los piquitos hasta que como no había hecho nada malo le metí la mano en la bragueta y me las llene con su pene.

Él se sonrió y me dijo, vamos a jugar de otra forma, pero júrame que será un secreto entre nosotros, ni tu madre tiene que saberlo, yo le jure y le pregunte cual era el juego, entonces me llevo la mano hasta su pene y me dijo que se lo acariciara.

Se lo acaricie y comenzó a ponerse erecto, no me asuste porque a mi me gustaba cuando el mío estaba en esa posición, lo que si me llamaba la atención era que tenia vellos y yo no, luego se quito el calzoncillo y quedo completamente desnudo que hermosura todo eso para jugar yo.

Me tomó nuevamente la mano y me la puso en su pene y me enseño el jueguito de la masturbación, a subir y bajar, me gustaba porque aquello cada vez estaba mas duro y se hinchaba, en una me dijo que de la punta le saldría jugo, que no me asustara y fue así, al cabo de unos minutos salio una cantidad enorme de jugo que me tapo la mano y parte de su vientre, el se limpio con una toallita y me dijo, ya jugamos por hoy, entonces se puso el calzoncillo y me puso al lado de el para dormir y me comenzó a tocar mi pene hasta quedar dormido.

No tardo mucho mas tiempo en que los juegos se fueron tornando cada vez mas interesantes para mi, otro de los días me dijo que si quería me lo podía poner en la boca sin morder y lo hice y me gusto, a lo cual yo le dije que quería ver qué se sentía y el me comenzó también a mamar, las cosas se fueron perfeccionando hasta lograr un 69.

Las acabadas de el eran fuera de la boca hasta que le dije si eso se podía tomar y me dijo que si, de ahí en mas me hice el ternerito de papa, el me daba leche una o dos veces por semana, yo tarde unos 3 años en poder acabar, sentía sensaciones de acabar pero eran sin leche, cuando logre hacerla, el también se la tomaba.

Después del acto quedábamos dormidos como piedra hasta las 4 o 5 hora en que el ponía un despertador, por si mama llegaba antes y sacaba la llave de la puerta.

Cuando me comenzaron a salir los vellos púbicos este me los rasuraba porque quería tener siempre su niñito no a un hombrecillo, pero bueno a los 13 ya dejo de rasurarme y acepto que tenía que ser así.

Ya a los 14 comenzaron las penetraciones y que dolor la primera vez, pero que delicioso hacerlo, aunque acepto, que me gustaban mas las mamadas y no las penetraciones, cosa que en cuanto a penetraciones se trata lo hacíamos muy de vez en cuando. No hay caso nos gustaba a ambos la leche.

Pasaron los años y se fue haciendo cada vez mas distante nuestra relación, ya que como contraje matrimonio todo se aparto un poco, pero como de chico vivía en una localidad del interior y de casado me traslade a Montevideo, cada mes o dos meses iba y los veía a ambos, siempre encontrábamos una oportunidad de quedar solos y besarnos y hacernos acabar.

Luego llega lo triste en 1994 falleció mi madre, por lo que mi padre quedo solo y os trasladamos a dicha ciudad interior para el sepelio, pero mi esposa tuvo que venirse casi enseguida para Montevideo y yo quede con mi padre por dos semanas.

Esa noche, luego del sepelio, acompañe a mi esposa a la Terminal de buses y fui a la casa paternal, cenamos, comenzamos a charlar, es obvio, se puso a llorar, me levanté me puse detrás de el y lo abracé, el me tomo las manos que yo había puesto sobre sus hombros y estiro la cabeza, le di un beso en la frente y me dijo, dormirías conmigo hoy?, claro que si, le conteste.

Nos duchamos juntos, nos enjabonamos mutuamente, y la cosa paso del dolor que sentía a tener ganas de sexo.

Durante la charla me confeso que hacia muchos años que no sentía nada por mi madre, sexualmente obvio esta, que la quería como una amiga, nada mas, yo le selle la boca con un beso y sonrió y me dijo menos mal que estas vos que te quiero tanto.

Él, a esta altura contaba con 66 años, los cuales no los aparentaba, antes de salir de la ducha le dije, estas viejo, así que te voy a secar, este se rió y lo comencé a secar, la cabeza, el tronco, la pelvis y aquí me detuve un ratito y comenzó a ponérsele erecto el pene, cuando fui a secarle las piernas le di un beso en el pene y este me agarro la cabeza y me dijo vamos a acostarnos.

Mi madre era alemana, entonces era de hacerse querer poco, por lo tanto yo nunca la quise mucho, me ponía castigos de chico cuando ella estaba y no le gustaba algo que yo hacia, o cuando venia el boletín de calificaciones, no era muy malo en la escuela, pero ella quería que fuera excelente.

Cuando íbamos a entrar a la cama le dije a mi padre que si podía poner la TV, este me dijo que si, pero no muy alto el volumen, entonces entre a la cama y al entrar el puso su cabeza sobre mi pecho y me comenzó a tocar el pene por encima de mi slip, no dude en apagar la TV, en abrazarlo y besarlo y comenzar como antes hasta terminar en un 69 dándonos la leche mutuamente.

Luego de acabar le dije que vergüenza no era momento para hacer esto, a lo cual el me dijo, ya te dije que la quería como una amiga desde hace años, nada mas, te quiero a vos.

Al final pedí un mes en mi trabajo el cual me concedieron y avise a mi esposa que no iría en ese tiempo a lo cual ella lo tomo normal, puesto que se imagino que había que hacer tramite, Uruguay, el país del tramite burocrático.

Al culminar el mes, que fueron encames día tras día, me vine, por lo cual quedo triste el viejo, iba yo solo después, dos días al mes, mi esposa se quedaba en Montevideo, y lo hacíamos como de costumbre, hasta que un día llego una llamada de que mi padre lo internaba y me fui hasta dicha ciudad, estaba en el sanatorio, pero ya no había nada que hacerle, le dio un infarto y no salio de este.

Pero eso si, me dejó una marca como nadie, además de padre-hijo, éramos el matrimonio perfecto.

Gracias papa por todo lo que me diste.

Lucas.

elamorestaaqui2004
21-01 2005, 10:38 PM
que gran puto eres jajajaja para ser la pareja de tu padre , ufffffffffff

ruedafrank
24-01 2005, 12:07 AM
A Veces Se Escucha Feo, Pero No Todas Las Personas Nos Van A Querer Como Tu Padre Te Quiso, Yo Anhelo Tener Alguien Asi. Tu Sabes Que Este Ambiente Es Muy Dificil, Y Solo Las Personas Se Acercan A Ti Para Acostarte. Tu Amigo Ruedafrank

elamorestaaqui2004
27-01 2005, 10:53 AM
sip tienes mucha razon frank, el comentario fue en buena onda , ademas yo creo que si tu te sientes bien con ese tipo de relacion esta bien , lo importante es que uno se sienta bien no el resto, tu amiga el amor. . . .

No Registrado
28-01 2005, 12:12 PM
mmm yo tambien tendria sexo con mi padre, ... pero solo si èste fuera otro.... porque el mio lo odio.¡¡¡¡

elamorestaaqui2004
02-02 2005, 01:58 PM
yo ni pensarlo asi lo odie o lo ame como sucede con el mio, lo adoro y noooooo, jamas tendria algo con el, si te cuento que yo lo llamo de usted entonces lo mio aparte de amor filial es tambien demasiado respeto

dicki
11-02 2005, 07:13 AM
No se por qué este tipo de relatos me excitan. No obstante con mi padre no tendría nada...

marco_vega
08-03 2005, 03:37 AM
me encanto tu relato, me parece riquísimo tener sexo con el padre, me pone muy exitado, te envidio.

xxzo
17-03 2005, 08:57 AM
:( como fuiste capas de comerte a tu padre,
no pensante en tu madre :confused:

pija
23-03 2005, 09:14 PM
me parece bonito tu relato lo siento por lo de tu madre si vos estabas feliz con esa relacion esta bien

nicoccs
17-06 2005, 05:44 PM
Me gusto mucho, ojala tubiera esa relacion con mi padre que esta buenisimo

lucasper2003
28-06 2005, 06:19 PM
Tenia 9 años cuando comenze, era imposible que pensara en mi madre, luego claro me arrepenti,pero lo pasabamos muy bien los dos.

Saludos, Lucas

elamorestaaqui2004
28-06 2005, 07:30 PM
Tenia 9 años cuando comenze, era imposible que pensara en mi madre, luego claro me arrepenti,pero lo pasabamos muy bien los dos.

Saludos, Lucas
no lo creo eh que sea imposible no pensar en ella, es mas a esa edad ella es la que gira sobre nosotros y en todos nuestros pasos asi que esa no es respuesta lukas pero bueno , fue tu experiencia :rolleyes:

lucasper2003
28-06 2005, 07:42 PM
Creo tamien que tendrias que tener una madre germana para opinar. Mira que fue duro ligar con una germana en la familia

fermogay
06-07 2005, 07:27 PM
Definitivamente, adoro las historias filiales como la tuya. felicitaciones poe ese regalo que te dio la vida y lo siento, pero todo termina, aunque te quede un muy grato recuerdo. fer

alfrau
10-07 2005, 01:10 AM
soy montevideano, y me pongo a tus ordenes tanto para hablar como para otras cosas, me encanto tu relato :)

nOVATO87
03-08 2005, 07:48 AM
hola :) sabes me gusto mucho tu relato, es super exitante.

LOCO05
05-08 2005, 11:07 PM
hola :) sabes me gusto mucho tu relato, es super exitante.
me da gusto. y de que parte de mexico eres me gustaria conocerte por este medio por lo pronto claro

elamorestaaqui2004
06-08 2005, 02:12 AM
Creo tamien que tendrias que tener una madre germana para opinar. Mira que fue duro ligar con una germana en la familia
bueno, no kiero iniciar debate opor esto asi k lo dejo alli, imagino que fue duro como dices ;)

stripper
13-08 2005, 02:32 AM
que buena historia debes que rer mucho a tu papa

haowen2612
21-08 2005, 05:54 PM
te envidio mucho , kisiera tener algo con mi papa, ademas mi famlilia es muy tradicional y toman el sexo como algo tabu -prohibido. entiendes no? quiero conocerte para escribirme y chatear con el messenger haowen2612@gmail.com o haowen1226@hotmail.com

Andersonhwh
24-09 2005, 03:14 PM
te envidio mucho , kisiera tener algo con mi papa, ademas mi famlilia es muy tradicional y toman el sexo

como algo tabu -prohibido. entiendes no? quiero conocerte puedes escribirme a andersonhwh@gmail.com y chatear con el messenger andersonhwh@hotmail.com

marcello_6
27-09 2005, 03:30 AM
me parece buena

expertomamador
28-09 2005, 02:06 PM
Que triste lo de tu pérdida... Pero al menos tu lo tuviste y por algún tiempo fue tuyo y se hicieron felices el uno al otro... Daría mi vida por estar al menos una vez con mi padre; luego de eso podría morir tranquilo y feliz...
Quisiera conocerte... Por favor escribeme y envíame fotos tuyas (quisiera conocer todo lo que tu padre disfrutó) a expertomamador@yahoo.com.mx o expertomamador@hotmail.com
Un beso

isaura_18
01-11 2005, 11:35 AM
Creo que los hijos se concebieron para amarlos, no para mamarlos, que los hijos se deben guiar por el camino correcto, y no perjudicarlos como tu padre lo hizo contigo, hello!!!! despierta viviste veintitantos años, en la mentira con todo el mundo, y aun piensas que esta bien, no, lo mejor sera, que te olvides de todo eso, y pienses que lo que hicieron estuvo mal, cuando tu tocaste a tu padre, el debio haberte dado un cocotazo e indicarte que el amor filiar no debe ser hasta el sentido sexual, porque es incorrecto, porque esta mal, y asi nada de todo lo que te sucedio te hubiese dolido tanto, si eras puto entonces te hubieras empinado a cualquier otro que no fuera de tu familia, porque la familia es sagrada, y no debe mancharse con porquerias como las tuya, si opino es para que quien ve esto reflexione, no porque sea una santurrona o puritana, sino porque gracias a estos relatos muchos lo ven normal, y la sexualidad se esta volviendo bestial, corrupta, y de lo mas espantoso.

lucasper2003
22-11 2005, 06:54 PM
Respeto tu punto de vista Isaura, pero cada cual vive como quiere y hace de su cuerpo lo que quiera, ningun Dios debe de decir lo que uno tiene que hacer, la vida es una sola y hay que vivirla y darse todos los gustos, como te dije respeto tu comentario, asi que tu respeta tamien los de los demas.
Acaso solamente ves correcto hombre-mujer, si lo ves correcto es que esa relacion es para procrear, las otras son para vivir lo que deseas.
Jamas me opuse a ninguna relacion,hay que ver el sentimiento que uno tiene por esa relacion, asi que disfruta tu a tu forma y deja que los demas disfruten a la suya.

little_cat
30-11 2005, 01:42 PM
mmm k triste por una parte, por otra mmmm fuera lo k fuera tu madre pues era la esposa, no puedes tomar el lugar de ella y pues mmmm la verdad tu empezaste y tbm lo acabaste mmmm alemana mmm por k sera que son tan no se duros y frios. bueno ya me sali del tema sorry, estuve exitante tu relato a pesar de todo, me encuanta leerlo. y tu esposa k onda? por k no escribes algo de ella?

otra cosa mmm apesar k los alemanes sean frios o duros (estereotipo) por k sera k se me hacen tan exitantes grandotes con facciones muy finas del rostro ahhh, ya estoy alucinando sorry otra vez jejeje

BennyV
03-12 2005, 03:56 PM
Entiendo las críticas por aquello de que lo peor del mundo es que hombres maduros violen o usen sexualmente a los niños sin su consentimiento. Pero en el caso de este relato es Lucas quién sedujo a su padre. Si bien nunca tuve ganas de tener algo con él, el pene de mi padre siempre fué un objeto que me despertaba interés. Y que no me vengan con cuentos de que no sabemos lo que queremos. Yo jugaba con los genitales de mi hermano, primos y amiguitos desde que yo recuerdo, y lo único que me impedia metermelos a la boca era la posibilidad de que se burlaran mio. Pero que ganas hubiese tenido de que un hombre me hubiese pedido que lo chupara.

pussycat
27-01 2006, 07:58 PM
:( como fuiste capas de comerte a tu padre,
no pensante en tu madre :confused:

Lo dudo. La calentura ha nublado a más de algunos.... además, creo que ya es bastante difícil encontrar a alguien con quien disfrutar tanto y más aún con esas... tendencias. Lo que vale aquí, es que nunca hubo sometimiento sino puro deseo correspondido. Aquí si, no podemos decir nada...:)

Gersom
07-02 2006, 11:48 AM
Yo nunca tuve nada con mi padre pero si con mi hermano, a ver si un dia de estos me animo y lo cuento.

CONSTAN
19-02 2006, 02:14 AM
LA GRAN DIFERENCIA ES QUE SI TENES SEXO CON TU PADRE, NO ESTAS TENIENDO SEXO, ESTÁS HACIENDO EL AMOR. CONSIDERO QUE LA EXISTENCIA DE UNA RELACIÓN ENTRE PADRE E HIJO ES LA MAS PURA Y SINCERA QUE PUEDE EXISTIR, PORQUE TU PADRE SIEMPRE VA A QUERER LO MEJOR PARA VOS.
Y A AQUELLOS QUE SE ESCANDALIZAN MAL, COMO ALGUNOS DE ESTA LISTA, DEJENSE DE JODER Y VAYAN A HACERSE COJER CON UN BURRO, ASI DEJAN DE EXPONER PREJUICIOS HIPÓCRITAS, REZAGOS DE LA INFLUENCIA DE LA OPRESIÓN DE LOS MIEMBROS DEL VATICANO (AUNQUE LA IGLESIA NO TIENE LA CULPA)

pussycat
20-02 2006, 01:20 PM
LA GRAN DIFERENCIA ES QUE SI TENES SEXO CON TU PADRE, NO ESTAS TENIENDO SEXO, ESTÁS HACIENDO EL AMOR. CONSIDERO QUE LA EXISTENCIA DE UNA RELACIÓN ENTRE PADRE E HIJO ES LA MAS PURA Y SINCERA QUE PUEDE EXISTIR, PORQUE TU PADRE SIEMPRE VA A QUERER LO MEJOR PARA VOS.
Y A AQUELLOS QUE SE ESCANDALIZAN MAL, COMO ALGUNOS DE ESTA LISTA, DEJENSE DE JODER Y VAYAN A HACERSE COJER CON UN BURRO, ASI DEJAN DE EXPONER PREJUICIOS HIPÓCRITAS, REZAGOS DE LA INFLUENCIA DE LA OPRESIÓN DE LOS MIEMBROS DEL VATICANO (AUNQUE LA IGLESIA NO TIENE LA CULPA)

Eso que dices es completamente válido y aceptable, siempre y cuando pertenezcas a alguna manada de cualquier otra especie. Imagina si así está el mundo y que aparte involucionáramos como las tribus de África meridional donde todavía los papás desfloran a sus propias hijas para comprobar que efectivamente son vírgenes al desposarse! Eso del amor filial es un pobre eufenismo para justificar que ya no hayan dónde meter la verga y arrasan hasta con su propia familia, o por el contrario, son tan pobres de personalidad que necesitan cogerse a su propia familia porque no agarran ni fiado... o simplemente no tienen la madurez emocional suficiente para buscarse una relación -aunque sea de pisa y corre nada más- fuera de su entorno y se van a lo facilito. Por otro lado, los complejos de Elektra y de Edipo existen, claro está, y son taras psicológicas! aceptémoslo: en nuestra cultura no es para nada aceptable desde ningún punto de vista que los padres se cojan a sus hijos, platica de eso en cualquier reunión social y ya verás como te va, por lo menos nadie te va a felicitar por hablar esas barbaridades que sostienes! y eso de la opresión de los miembros del Vticano es una contradicción con lo que expones inmediatamente que la iglesia no tiene la culpa. Me imagino que sabrás la diferencia entre dogma, religión y la iglesia como institución verdad? Por último, en este tipo de Foros se lee de todo y efectivamente el sexo se disfruta con quién a uno se le antoje, siempre y cuando no se force a nadie y todos contentos, pero no digas esa estupidez de que "coger con el padre es hacer el amor, porque solamente él quiere lo mejor para uno" con todo respeto, eso es una reverenda imbecilidad!:mad: Es puramente un atavismo como cuando dicen que las mujeres se vuelven lesbianas solamente cuando han sido lastimadas por algún hombre y por ende, jamás serían heridas por alguien de su mismo sexo, en ese caso, con ayuda psicológica siguen adelante con sus vidas como heterosexuales ACLARANDO! que no tiene nada de malo ser gay, solamente que se necesita serlo por convicción propia, no como recurso de liberación por algún trauma, es decir, que se te orille a brincar al otro lado cuando en realidad tú no eres así, es tanto como coacción porque no te dejan más remedio en tu psique, que es lo más poderoso pero a la vez frágil que posees como ser humano. Y ya que mencionas el burro, corazón, deja en paz a los animales también! Bastante haces con tragártelos y vestirte de ellos para encima cogértelos! Un consejo, lee más para coger mejor :D

CONSTAN
20-02 2006, 02:50 PM
AY ESTA GENTE. PRIMERO QUE NADA, SEMEJANTE CHUPACIRIOS DE MEXICO TENIA QUE SER, QUE ES UNO DE LOS PADISES MAS CATÓLICOS A ULTRANZA.
SEGUNDO, SABIAS QUE HAY UNA CIERTA ESTRATEGIA QUE USAN LOS ESCRITORES?
ES LA DE COLOCAR UN PASAJE CALCULADO PARA ENFURECER A LOS CRÍTICOS, Y QUE SE ABALANCEN CON FEROCIDAD INCONTENIBLE SOBRE ESE PASAJE, DE MANERA QUE ESCRIBAN MAS DE LO QUE TENÍAN PENSADO. ESO LLAMA "LAMER LAS BOTAS".
Y USTED, MI QUERIDA PUSSYCAT, CAYÓ COMO INVITAD@ EN LA TRAMPITA. JEJEJEJEJEJE.
DE TODAS MANERAS, ES BUENO QUE SE HAYA DESPACHADO TANTO Y TAN BIEN. UNA CLARIDAD EXPOSITIVA, CON UN LENGUAJE MUY BUENO, EXPRESIONES CORRECTAS, VOCES SOECES PERO AGRADABLES, EN FIN. DIGNO DEL NOBEL DE LITERATURA.
ME PARECE QUE SERÍAMOS BUENOS AMIGOS, SI ES QUE TE INTERESA. NO HAGAS CASO A LO DE CHUPACIRIOS EH?
TE MANDO UN GRAN SALUDO.

pussycat
20-02 2006, 04:03 PM
AY ESTA GENTE. PRIMERO QUE NADA, SEMEJANTE CHUPACIRIOS DE MEXICO TENIA QUE SER, QUE ES UNO DE LOS PADISES MAS CATÓLICOS A ULTRANZA.
SEGUNDO, SABIAS QUE HAY UNA CIERTA ESTRATEGIA QUE USAN LOS ESCRITORES?
ES LA DE COLOCAR UN PASAJE CALCULADO PARA ENFURECER A LOS CRÍTICOS, Y QUE SE ABALANCEN CON FEROCIDAD INCONTENIBLE SOBRE ESE PASAJE, DE MANERA QUE ESCRIBAN MAS DE LO QUE TENÍAN PENSADO. ESO LLAMA "LAMER LAS BOTAS".
Y USTED, MI QUERIDA PUSSYCAT, CAYÓ COMO INVITAD@ EN LA TRAMPITA. JEJEJEJEJEJE.
DE TODAS MANERAS, ES BUENO QUE SE HAYA DESPACHADO TANTO Y TAN BIEN. UNA CLARIDAD EXPOSITIVA, CON UN LENGUAJE MUY BUENO, EXPRESIONES CORRECTAS, VOCES SOECES PERO AGRADABLES, EN FIN. DIGNO DEL NOBEL DE LITERATURA.
ME PARECE QUE SERÍAMOS BUENOS AMIGOS, SI ES QUE TE INTERESA. NO HAGAS CASO A LO DE CHUPACIRIOS EH?
TE MANDO UN GRAN SALUDO.

Ah, vaya! Si se trata de levantar ámpula, estoy totalmente de acuerdo. lo importante es defender los argumentos con convicción, no crees? Y claro que no hago caso de lo de chupacirios. Has de saber que yo creo en Dios, más no en lo que dicen de él; y en cuanto a la iglesia, bueno con todo respeto ya sabemos que es meramente negocio pero es una buena manera de tener a la raza aplacadita y arreada por la derecha, ja, ja! Es como cuando se asoma Jesús desde el cielo y observa al Papa abordo de su Papamóvil y meneando la cabeza exclama: Caray! y yo que empecé este negocio con un burrito! :D

CONSTAN
21-02 2006, 02:41 PM
NI QUE ME HUBIERAS ADIVINADO EL PENSAMIENTO, ESTIMAD@ PUSSYCAT (TE ESCRIBO ASI PORQUE HASTA AHORA NO SÉ MUY BIEN SI ERES HOMBRE O MUJER).
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES; Y EN VERDAD ES AGRADABLE ENCONTRAR A ALGUIEN CON UNA MENTE TAN ABIERTA PERO A LA VEZ SUJETA A CIERTAS PAUTAS. QUIERO DECIR QUE ES MUY BUENO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE PUEDE HABLAR LIBREMENTE DE LO QUE PIENSA SIN TEMOR A LO QUE DIGAN LOS DEMÁS.
ATENTAMENTE.

pussycat
22-02 2006, 11:49 AM
NI QUE ME HUBIERAS ADIVINADO EL PENSAMIENTO, ESTIMAD@ PUSSYCAT (TE ESCRIBO ASI PORQUE HASTA AHORA NO SÉ MUY BIEN SI ERES HOMBRE O MUJER).
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES; Y EN VERDAD ES AGRADABLE ENCONTRAR A ALGUIEN CON UNA MENTE TAN ABIERTA PERO A LA VEZ SUJETA A CIERTAS PAUTAS. QUIERO DECIR QUE ES MUY BUENO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE PUEDE HABLAR LIBREMENTE DE LO QUE PIENSA SIN TEMOR A LO QUE DIGAN LOS DEMÁS.
ATENTAMENTE.

Soy mujer físicamente. Pero mi forma de pensar es 100% andrógina. :D

rolo43
22-02 2006, 12:47 PM

Saludos, Lucas

Hermano, si tenías 9 años, tu padre es un violador y abusador de menores.
Y no se trata de ser amplios o no (yo lo soy)
pero si un tipo se coje a su hijo de 9 años .... deber ir a la carcel, así lo dice la ley de todos los países civilizados.

CONSTAN
24-02 2006, 01:11 AM
O SEA, ERES UN MACHO ATRAPADO ENTRE UNAS BUENAS TETAS Y UN BUEN CULO JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
COMO SI FUERAS PEPSI ENVASADA EN UNA BOTELLA DE COCA-COLA.
BESITOS.

trashy_boy
24-02 2006, 07:19 AM
Me gusto mucho este relato... de hecho soy como un fan de Lucas Per.
Debo reconocer que tengo como un fetiche en el tema del sexo entre padre e hijo, nunca se me dio la oportunidad de concretarlo, pero creo que me daria un poco de pudor hacerlo...

T.B.

usapr
18-03 2006, 12:32 AM
[eres un puerco

Felix17
25-11 2006, 02:43 PM
Me parecio muy lindo tu relato, q lindo q tu padre sienta algo mas por ti

Vanessa_sexy
25-11 2006, 03:25 PM
Este relato es lo mas lindo que yo he leido en mi vida, que linda la relacion de padre e hijo que tenian. Este es uno de los relatos que de verdad vale la pena leer, felicidades lucasper2003 por tu relato, es exelente y no hagas caso de lo que digan los idiotas como el rolo 43 ese. Adios................

GUERO
02-04 2007, 01:35 AM
Me gusto el relato y si tu estabas feliz, no te sientas mal ok cuidate

dannydehesa
07-04 2007, 11:45 PM
espero ya te hayas repuesto de la muerte de tu padre
esta super este relato ,tenia tiempo ke lo lei y reaslmente ahora siento ke me exite mas puesto ke me gustan este tipo de relato aunke yo no me atreva a hacerlo kon alguien de mi familia

Astroman
27-05 2007, 02:46 AM
Wow, no lo puedo creer, este fue el primer relato que leí hace mucho tiempo. Sigue exitándome y como dicen por ahi, me encanta la idea, pero yo nunca lo haría con mi padre.

mamador
06-06 2007, 11:03 PM
seria solido man q un padr elo penmetrara

kagebushin
21-11 2007, 04:14 AM
:`( ke tizte me hace sentir mal
....

fangyllenhall
08-01 2008, 01:54 AM
mmm q rico relato me estuve pajeando mientras leia mmm

emme
17-01 2008, 02:12 AM
aii weyy no amnches, yo nunca haria eso cn mi pa', :s ke... no se, se me hariua muy raro.. pero bueno en fin, cada kien, no se, no te ofendas pero se me hace algo 'enfermizo'
saludos

pajeropr
29-01 2008, 09:31 PM
MM tu relato me puso cachondo no dude en pajiarme y siento lo de tu madre

damianenmardelplata
04-02 2008, 03:33 AM
Siempre he imaginado el hecho de tener sexo con mi padre. Solo que, en mis fantasías, el es más joven, más atlético, más atractivo...

dannydehesa
19-02 2008, 04:17 PM
aii weyy no amnches, yo nunca haria eso cn mi pa', :s ke... No se, se me hariua muy raro.. Pero bueno en fin, cada kien, no se, no te ofendas pero se me hace algo 'enfermizo' saludos no hay nada enfermizo si no te gusta leer hacerca de personas ke lo hacen con su padre, madre, hermanos etc no leas amor filial facil y sencillo

JESUSGLZ
07-04 2008, 10:43 AM
Te felicito yaque mi padre al enterarse de lo mio me golpeo y me corrio de mi casa

boonee
19-05 2008, 01:55 PM
El relato estuvo bueno pero si en la parte de erotismo le hubieses puesto más detalle hubiese estado mucho mejor. En cuanto al hecho de hacerlo con tu padre prefiero omitir comentarios.

farj19
24-05 2008, 03:10 AM
excelente experiencia,es de los relatos que mas me exita,aunque yo en lo personal no me hago la idea de hacerlo con mi padre pero cada uno tiene diferentes circunstancias...