PDA

View Full Version : Futbolista (buenisimo)

ricardito
27-09 2003, 02:12 AM
Hola, no se si me recuerden, me llamo rickardo lopez de Zacatecas, yo tengo una gran fantasía y es de cojer con mi amigo el "futbolista" así es como le llamaremos, déjenme se las cuento.

pues resulta que a mi siempre me ha gustado el futbolista desde que lo vi me enamore de el,... siempre intentaba tener la mas mínima excusa para verlo, primero lo conocí en el estadio viéndolo jugar, me encantaba todo de él, ver como jugaba, ver como tocaba el balón, (el es delantero) me encantaba como metía goles y me imaginaba metiéndome mas que goles, pues la verdad no le he dicho nada pero tengo una gran fantasía, y es de que me la meta, que me deje entrar a su casa a ver la tele y que en eso me suelte un beso en la boca y que nos empecemos a tocar, que empecemos a sentir nuestros cuerpos juntos y que se la empiezo a mamar con todas mis ganas empiezo a sentir su verga caliente en mi boca y en eso él también lo hace.

Empezamos a hacer un 69 y los 2 gemíamos de placer y en eso el agarro mi verga y se la introdujo en su ano virgen, yo cogia fuerte y sin pudor, lo sentía mío. Luego metió sus dedos en mi ano, yo moría de placer, me introdujo su verga en mi culo y yo empecé a gemir de placer y lujuria lo sentía en mi, que éramos uno solo. Nos masturbamos juntos besándonos cada ves que se podía y al fin acabamos y me di cuenta que lo amo, en verdad lo amo, no es lujuria, si no, amor allí fue cuando me caí de la cama y me puse a llorar, pues era hermoso y a la vez falso yo no se si el es gay, pero solo quiero decirles que lo que tengan en sus corazones lo digan sin vacilar y solo así podrán sentirse libres (yo no soy obvio) pero con mi amor el futbolista estoy dispuesto a pagar el precio del amor, espero que les haya servido de inspiración.

Este es mi mail, escríbanme rila007@hotmail.com (rila007@hotmail.com) o agréguenme en el MSN chau ;p

Wednesday
27-04 2007, 03:56 AM
Carece casi por completo de datos, no te describes, no o describes, y la relación sexual fue casi inexistente...

Astroman
24-06 2007, 10:21 PM
Solo puedo decir que aunque no lo describes todos tenemos un futbolista en la cabeza jajajaja. Aunque yo prefiero a los beisbolistas, pero ser e masajista de un deportista debe ser lo máximo.

Luis_Fer
17-09 2008, 02:45 AM
puesss a pesar de que no pones muchos datos creo que entiendo tu situacion como dice mi compañero de arriba todos pasamos por eso pero antesssss de que te animes a decirle piensa bien como lo haras por que quisa si no es gay no pase de un golpe, pero tambien procura poner la situacion addoc no se dile despues de una noche copas o igual ni le digas seducelo discretamente jajaja diossss que si lo digo yo no se por que pero insisto dependiendo de como manejes la situacion todos caen aunque solo sea una vez te lo digo por experiencia.... saludos y no te martirises que hay mas peces en el rioo...

pajeropr
25-09 2008, 07:32 PM
jaja nose que de bueno le vez pero pa lante quien habra editado este relato pq el error no es tuyo sino del que lo edito.