View Full Version : Curiosito
ivan19
27-06 2004, 01:40 PM
Mi esposa es muy linda tiene 23 años yo tengo 30, pero a ella le encantan los jovencitos entre 13 y 17. Yo soy docente de un prestigioso colegio y una universidad de mi ciudad en villa Vicencio, Colombia; ella trabaja de secretaria en una empresa que importa computadores.Resulta que en la oficina que ella trabaja, llego un chico de unos 18 años y según ella estaba muy rico, así que me pidió que lo dejara ir a la casa pero sin que yo me dejara ver, ya que el chico siempre la acosaba sexualmente con miradas y con gestos, pero por ser menor que ella no se atrevía a decirle nada, mientras que ella si lo acosaba con posturas obscenas despertando el morbo en el jovencito.
Yo le propuse que si tenia sexo con el, le regalaría un vestido, lo cual la entusiasmo. Fue así como el día viernes en la noche lo llamo a eso de las 9:30 p.m. y lo citó en nuestra casa, yo me escondí y ciertamente puede ver la belleza de chico. Moreno, alto, con un buen culo y cuando se quito el pantalón y dejo ver un bóxer blanco pude apreciar su gran bulto.
Él le chupaba la cuquita a mi mujer y ella se desmayaba de placer mirándome a mi escondido y masturbándome. A medida que ella gemía por los fuertes embates de Hernán, yo me masturbaba incansablemente camuflado o mejor escondido en la niebla de la casa, pues varias veces había soñado con una experiencia como esta
Luego ella saco la gran tranca de Hernán, aproximadamente unos 22 cms, gruesa y negrita y empezó a chuparla. Después empezó a clavarla y a cambiarla de posiciones, duraron como 45 minutos culiando y mientras tanto yo logre eyacular tres veces, pues al observar el gran culo del chico me emocionaba y excitaba animalescamente.
Qué buena aventura!!, y saben que la hemos repetido muchas veces con muchos chicos que a ella le gustan como por ejemplo, Andrés, un alumno mío; Marcelo, un jugador de fútbol del equipo profesional de mi ciudad; Cristian un vecino, y muchísimos mas.