View Full Version : Curiosito
ivan19
27-06 2004, 01:40 PM
Mi esposa es muy linda tiene 23 años yo tengo 30, pero a ella le encantan los jovencitos entre 13 y 17. Yo soy docente de un prestigioso colegio y una universidad de mi ciudad en villa Vicencio, Colombia; ella trabaja de secretaria en una empresa que importa computadores.Resulta que en la oficina que ella trabaja, llego un chico de unos 18 años y según ella estaba muy rico, así que me pidió que lo dejara ir a la casa pero sin que yo me dejara ver, ya que el chico siempre la acosaba sexualmente con miradas y con gestos, pero por ser menor que ella no se atrevía a decirle nada, mientras que ella si lo acosaba con posturas obscenas despertando el morbo en el jovencito.
Yo le propuse que si tenia sexo con el, le regalaría un vestido, lo cual la entusiasmo. Fue así como el día viernes en la noche lo llamo a eso de las 9:30 p.m. y lo citó en nuestra casa, yo me escondí y ciertamente puede ver la belleza de chico. Moreno, alto, con un buen culo y cuando se quito el pantalón y dejo ver un bóxer blanco pude apreciar su gran bulto.
Él le chupaba la cuquita a mi mujer y ella se desmayaba de placer mirándome a mi escondido y masturbándome. A medida que ella gemía por los fuertes embates de Hernán, yo me masturbaba incansablemente camuflado o mejor escondido en la niebla de la casa, pues varias veces había soñado con una experiencia como esta
Luego ella saco la gran tranca de Hernán, aproximadamente unos 22 cms, gruesa y negrita y empezó a chuparla. Después empezó a clavarla y a cambiarla de posiciones, duraron como 45 minutos culiando y mientras tanto yo logre eyacular tres veces, pues al observar el gran culo del chico me emocionaba y excitaba animalescamente.
Qué buena aventura!!, y saben que la hemos repetido muchas veces con muchos chicos que a ella le gustan como por ejemplo, Andrés, un alumno mío; Marcelo, un jugador de fútbol del equipo profesional de mi ciudad; Cristian un vecino, y muchísimos mas.
Que vaina tan bacana!
Iván
briceida
17-07 2004, 02:09 PM
Bueno ese relato me paresio muy exajerado pero si al esposo lño exitava ver a su esposa con otros chicos eso me parese un poco intorvertido
jordian
22-11 2004, 12:58 PM
por que en ves de masturvarte escondido no vas y lo acompañas seria una expériencia diferente
elamorestaaqui2004
18-01 2005, 02:58 AM
a mi la verdad me gustaria que mi marido participara en todo caso y que no se esconda pero bueno, gustos son gustos , jeje
fernandorc28
28-06 2005, 07:18 PM
quisiera que me mandaras fotos de tu esposa, ya que a mi me gustan las casadas
elamorestaaqui2004
28-06 2005, 07:26 PM
quisiera que me mandaras fotos de tu esposa, ya que a mi me gustan las casadas
y a mi los casados jajajaja, aver que hacemos con esto jajajaa
Satisfaccion
27-07 2005, 07:58 PM
A la orden!!!! jajajaja
elamorestaaqui2004
06-08 2005, 01:43 AM
A la orden!!!! jajajaja
jajajajaja oka, oka satis, pero tendra que esperar el pedido jejejejee
jeferson
05-10 2005, 02:42 PM
atreve a mas compa y llegales alos vatillos por su culo atrevete y felisitaciones que esa experienscia no se viven todos los dias
little_cat
05-12 2005, 10:30 PM
si, yo tambien me pregunto eso, mmm y tu no participaste; por que es muy padre y exitante ver, pero participar pues es mejor no
theoldman
05-12 2005, 10:46 PM
--------------------------------------------------------------------------
theoldman
05-12 2005, 10:54 PM
"Mi esposa es muy linda tiene 23 años yo tengo 30, pero a ella le encantan los jovencitos entre 13 y 17"
Vos sos cornudo y pajero y tu mujer una PEDÓFILA que se regala por un vestido.
Qué dos patas pa' una mesa!!!
Satisfaccion
07-12 2005, 08:50 AM
Que les parece? ella pide un casado...me ofresco..y sale corriendo.....creo que es puro bla bla no? que opinan...
little_cat
07-12 2005, 11:39 AM
jejeje, que ofrecido satisfacción, jejeje, es que es facil hablar, pero hacer, pues eso es otra cosa. jejejeje
Satisfaccion
09-12 2005, 11:11 AM
Lo facil es hablar......o tendra miedo.....pensara que soy un enfermo o que?.
little_cat
09-12 2005, 12:57 PM
quien sabe, pero oye andar con un casado que flojera no, mejor uno solterito y que nada mas tenga atención y tiempo para mi, jiji, ya satisfacción, si mi amiga no quiere pues dejala!!
Satisfaccion
09-12 2005, 02:57 PM
No creas, el salir con un casado tiene su misterio, la adrenalina es diferente.. creo que la cosa es poner clara los compromisos y la idea es pasarla bien... a veces hay casados que tenemos algo de experiencia y ........ pero no te preocupes ....tu amiga la bla bla..... se quedara asi...en pura letra...
little_cat
09-12 2005, 10:20 PM
bueno, si mi amiga no quiere ehhhh, tal vez no le gusta compartir como a mi, ehhhhh
Satisfaccion
12-12 2005, 11:12 AM
Lastima que estes tan lejos....si no..nos poniamos de acuerdo..aunque creo que voy a tu tierra el primer trimestre del 2006....
Charly_00
09-11 2006, 01:51 AM
exitante y bueno pero como dijeron arriva hubiera sido mejor que tu tambien participaras en esas aventuras ok.¡¡¡Good Luck!!!:D
elikura
19-04 2007, 05:56 PM
Mi esposa es muy linda tiene 23 años yo tengo 30, pero a ella le encantan los jovencitos entre 13 y 17. Yo soy docente de un prestigioso colegio y una universidad de mi ciudad en villa Vicencio, Colombia; ella trabaja de secretaria en una empresa que importa computadores.Resulta que en la oficina que ella trabaja, llego un chico de unos 18 años y según ella estaba muy rico, así que me pidió que lo dejara ir a la casa pero sin que yo me dejara ver, ya que el chico siempre la acosaba sexualmente con miradas y con gestos, pero por ser menor que ella no se atrevía a decirle nada, mientras que ella si lo acosaba con posturas obscenas despertando el morbo en el jovencito.
Yo le propuse que si tenia sexo con el, le regalaría un vestido, lo cual la entusiasmo. Fue así como el día viernes en la noche lo llamo a eso de las 9:30 p.m. y lo citó en nuestra casa, yo me escondí y ciertamente puede ver la belleza de chico. Moreno, alto, con un buen culo y cuando se quito el pantalón y dejo ver un bóxer blanco pude apreciar su gran bulto.
Él le chupaba la cuquita a mi mujer y ella se desmayaba de placer mirándome a mi escondido y masturbándome. A medida que ella gemía por los fuertes embates de Hernán, yo me masturbaba incansablemente camuflado o mejor escondido en la niebla de la casa, pues varias veces había soñado con una experiencia como esta
Luego ella saco la gran tranca de Hernán, aproximadamente unos 22 cms, gruesa y negrita y empezó a chuparla. Después empezó a clavarla y a cambiarla de posiciones, duraron como 45 minutos culiando y mientras tanto yo logre eyacular tres veces, pues al observar el gran culo del chico me emocionaba y excitaba animalescamente.
Qué buena aventura!!, y saben que la hemos repetido muchas veces con muchos chicos que a ella le gustan como por ejemplo, Andrés, un alumno mío; Marcelo, un jugador de fútbol del equipo profesional de mi ciudad; Cristian un vecino, y muchísimos mas.
Que vaina tan bacana!
Iván
te falta mucha creatividad erotica no tienes malicia no hay sensulaidqad ni erotismo
Adrianona75
16-10 2007, 01:38 PM
estuvo muy X pero igual si le pones empeño, quizas resulte algo más chachondo y erótico.... aun asi, cumplio su cometido, de informarnos de las cosas que los casados pueden hacer!!!!!!
eltoy
16-10 2007, 04:08 PM
¿es un relato? ¿la casa tenia niebla¿?no seria tinieblas? ¿viviís bajo un puente?¿donde está el erotismo?¿verdad que no te gusta el voyerismo, me refiero a la exicitación por ver algo, con o sin la complicidad de uno de los participantes, si son dos?.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.