PDA

View Full Version : Mi amiga rosalín

Anonimo
23-10 2002, 09:49 PM
Fue durante una fiesta. yo estaba tratando de ligar con una chica rubia, no muy guapa pero si atractiva, cuando apareció mi amigo. estaba borracho como una cuba; apenas podía mantenerse en pie, su lengua se trababa al intentar hablar. en fin, una pena. así que busque a su mujer y le dije lo que pasaba,... ofreciendome a llevarles a casa y ella aceptó.

entre los dos y casi a rastras, llevamos a mi amigo a mi coche, lo introdujimos en la parte de atras, en donde vomitó y se quedo dormido. mientras me dirigía a su casa, r. no hablaba, parecía enfadada por el comportamiento de su marido y yo empezaba a pensar que no me iba a dar tiempo a volver para tratar de finalizar la tarea con la rubia, por lo que empece a cabrearme. y justo en un cambio de rasante, vi en la lejanía las luces de un control de la guardia civil. lo que me faltaba, que me hiciesen un test, que diese positivo (que seguro que lo daba) y que me multasen. así que me metí por un camino comarcal y la dije a r. que la llevaba de vuelta, pero a mi casa, explicandole los motivos. ella asintió y me dirigí a mi chalet.

una vez allí y cabreado por aquella especie de complot para que no pudiese tirarme a la rubia, abrí las puertas de mi casa con la cabeza de mi amigo, insultandole cada vez que se me resbalaba de los brazos. esa situación provocó las risas de r., que me ayudó a insultar a su marido y a echarle a la cama. la dije donde estaban las cosas y me marche a mi estudio, para dormir en una pequeña cama. pero hacía un buen tiempo, así que me prepare una copa y salí al balcón para tomar el fresco.

mientras observaba las cercanas luces de la ciudad que iluminaban mi jardín, oí un ruido abajo y me asome para ver quien era. descubrí a r., quien sin percatarse de mi presencia, se desnudo y se arrojó a la piscina. yo me quede sin habla, totalmente empalmado. r. tiene treinta años; morena, algo delgada; con unas tetas pequeñas pero erguidas, coronadas por unos grandes pezones muy obscuros; un culo en forma de pera que quita el hipo y unas largas piernas con unos muslos bien formados por el ejercicio; de cara es muy guapa, pero lo que más atrae son sus labios gruesos, rojos. en fin, una belleza.

el caso es que yo permanecí quieto, escondido, viendo como nadaba y luego como salía de la piscina, secandose mientras las lejanas luces de la ciudad iluminaban su cuerpo. no pude más y sin hacer ruido, me introduje en el estudio y me masturbe a su salud.

a la mañana siguiente baje temprano a desayunar y la encontre en la cocina, preparando el desayuno. yo estaba de pie, haciendome un zumo, mientras charlabamos, pero solo de pensar en su cuerpo me empalme y ella me vió, pues me dijo que parecía que tenía mucha hambre. conteste que sí y,sin que yo me lo hubiese imaginado siquiera, se arrodilló ante mi y, bajandome el bañador, comenzó a chuparmela. su lengua recorría mi glande, mordía mis huevos mientras sus manos arañaban mis nalgas. era la mejor mamada que me habían hecho nunca, pero la detuve. sin contemplaciones, la baje las bragas del bañador y la penetre sobre la mesa mientras comía sus tetas, sus pezones. mi boca buscaba su boca, introduciendo mi lengua en su interior para disfrutar de su saliva. mis embestidas eran cada vez más fuertes y ella comenzó a gemir. aquello me excitó más, hasta el punto que me corrí con fuerza en su interior.

nos quedamos los dos tumbados sobre la mesa, jadeando, sudando. lamí su cara, su cuello, sus tetas, hasta que ella me detuvo y me obligó a vestirme. pasamos la mañana recogiendo un poco la casa, parandonos de vez en cuando para darnos una buena paliza. tambien nos dimos un baño y seguimos jugueteando y toqueteandonos, hasta que r. dijo que iba a ver como seguía su marido.

salí de la piscina, me duche y me tome una cerveza, pero r. tardaba. no soy un cotilla, pero me acerque a la habitación para ver que ocurría y entonces escuche unos jadeos. me asome con cuidado y vi a mi amigo tumbado mientras r. le hacia una mamada. el trataba de meter un dedo en el culo de r., pero ella no le dejaba, así que desistió y comenzo a masturbarla. r. se agitaba con fuerza y le chupaba el pene con frución, hasta que se corrió. entonces r. se puso de horcajadas sobre la cara de su marido y le frotó el conejo sobre la nariz y la boca, obligandole a comerselo. r. se corrió entre espasmos y gemido, al tiempo que agarraba los huevos de su marido y los estrujaba con fuerza, arrancandole un grito a medio camino entre el placer y el dolor.

me aleje de allí y me fui al salón. me había tomado como un objeto o tal vez le excitaba que su marido nos pillase, pero yo no estaba dispuesto a seguir su juego. así que espere a que apareciese de nuevo y sin decirla nada, la baje las bragas y lami su humedo conejo. su vagina estaba roja de excitación y su clitoris reaccionaba a la más minima caricia. me levante y mientras la masturbaba, la lami las tetas, mordisqueandoselas. sus pezones erectos invitaban a entretenerse con ellos, y eso hice, hasta que se corrió. mis dedos estaban humedos por sus fluidos y eso me permitió introducirla tres dedos en su interior. ella lanzó un gritito que yo ahogue con mi boca y entonces me gire, poniendome tras ella. sin decirla nada, la obligue a agacharse y lentamente, introduje mi capullo en su ano. ella trató de impedirlo, pero sus movimientos y los mios hicieron que mi pene se introdujese un poco más, arrancandola un gemido. poco a poco acabe por introducir mi polla en su ano y comence a moverme,lentamente al princip.

tras aquella sesión nos duchamos y nos fuimos al salón, en donde esperamos a mi amigo para comer juntos.cuando se marcharon, r. me susuró al oido que aquello nunca había sucedido, y yo asentí. pero en realidad fue el principio

Gabrielle
02-09 2006, 10:57 PM
wow que buen relato me gusto mucho, espero que pronto cuentes que mas paso con ella.