PDA

View Full Version : La chica de la disco que me enseñó todo

tremendo
13-09 2003, 04:43 AM
Hace unos meses cumplí 18 años. Mis amigos me invitaron a pasar mi cumpleaños en una discoteca vip (sólo de gente de dinero). Ese día llegamos y yo en mi mente dije vaya, para qué vine, acá no hay chicas fáciles para hacer de todo, o sea follar.

Pasados unos minutos, mis amigos sacaron a bailar a unas chicas y yo como soy un poco tímido me quedé allí sentado, viéndolos bailar; entonces no sé cómo se me cayó el vaso de cerveza y una chica mayor que yo, bueno eso parecía, se acercó y me ayudó a levantar el vaso. Me preguntó:
- ¿Qué te pasa guapo, estás borracho
- No, solamente los nervios –contesté yo.

Ella se sonrió y me dijo:
- ¿De que estás nervioso guapo?
- De ti, amor.

Ella no me contestó, sólo se acercó más a mi y se sentó a mi lado preguntándome si podíamos conversar. Mi respuesta solamente pudo ser: ¿Acaso no estamos conversando? Mirándome me dijo: Sí, claro, pero en privado amor.

Mmmmmmm, se me puso duro el pene. Pensé: Vaya, hoy hago el amor por primera vez. Y era verdad, me llevó a su casa, ella vivía sola o vive no sé. Estando allí, ella me dijo: ¿Tienes calor? Yo le dije que no, pero estaba nervioso; ella me notó así, y se fue acercando.

Yo le pregunté: ¿Y para qué me has traído aquí? ¿De qué quieres hablar, amor? Ella no me contestó nada, sólo me comenzó a besar. Mmmmmm, en ese momento se me volvió a parar el pene. Poco a poco ella se fue echando hacia mí.

Ella se quitó todo, me lo quitó a mí, me agarró de las manos y me llevó hacia la pared. Ella se apoyó sobre la pared y sacó todo su culo. Yo en ese momento ya había perdido toda clase de nervios.

La comencé a penetrar. Antes le pregunté: Amor, ¿por dónde quieres mi verga? Ella me dijo: Amor, dame por donde quieras. Mmmm, le dí por el culo. Mmmmmm, qué rico. Aún no olvido ese día, ella gritaba, me excitaba más y más; mi pene creció a un tamaño que nunca antes había visto. Me había crecido hasta casi los 23 cm., luego se la metí por la vagina. Después de horas, ella me chupó la verga para acabar. Ohhhhh, se comió toda mi leche, se bañó de leche su cabello, todo manchado.

Antes de irme, ella me dijo: amor, tú eras virgen. Yo asombrado le dije: ¿y tú cómo lo has sabido? Ella me contestó: sí, amor, yo soy experimentada. Me encantó hacerlo contigo, ahora tú eres mío.

Al final me dio su número telefónico. La llamé a los 3 días, me contestó un chico. Pregunté por ella, el chico me dijo: ¿qué quieres con mi esposa? Inmediatamente colgué el teléfono. No sé porqué, pero estaba un poco triste, tal vez porque me abría enamorado de ella. Ahora ya estoy bien, hace unos meses de ello.

Espero les haya gustado lo que me pasó.

Mi correo es: demasiadoego17@hotmail.com

crivza
01-09 2005, 10:02 PM
Parecio un quiky para haber pasado horas

elamorestaaqui2004
01-09 2005, 10:51 PM
jajajajajaja rapidismo ese polvo jejejeje

little_cat
01-09 2005, 11:46 PM
orale k pex, k va por la chava, al menos pues tuviste tu bautizo

sexynight
02-09 2005, 08:54 AM
el relato es bueno pero le falto emocion..... te felicito por tu primera experiencia y espero que nos cunetes mas de tus aventuras...

jevicam
02-09 2005, 12:43 PM
bueno, sigue escribiendo, no olvides usar condon, chao

Tacho
02-09 2005, 03:35 PM
;) pues te fue muy bien de regalo de cumpleaños, buena experiencia, pero le falto un poco mas de picante :D, ahi para el otro le hechas mas

Jazmin77
05-09 2005, 01:48 PM
Creo que habia bastante para hacer un buen relato ya que la situacion en si es muy exitante, espero que lo que te paso haya sido mucho mejor de como lo contaste ;)

theoldman
07-09 2005, 02:46 PM
Y luego de despertarte, qué pasó?

vic1822mx
06-01 2006, 04:21 PM
estubo buena la fantasia jajaj a perdon era relato verdad??

jjsomar23
01-07 2006, 07:00 AM
muy corto y sin detalles pero jeneralmente exitante a la otra porfavor mas detalles

boonee
25-04 2008, 01:29 PM
A decir verdad me pareció muy pero muy corto, pudiste poner más detalles a la hora de llegar a la acción para hacerlo más excitante.