PDA

View Full Version : Mi amiga y yo

Anonimo
23-10 2002, 09:40 PM
La otra noche, como estaba muy aburrida, me fui a la discoteca con mi mejor amiga. ella posee una gran facilidad para hacer amigos, así que como pueden imaginar no pasamos mucho tiempo solas. se nos acercaron unos hombres de edad madura y nos insinuaron que deseaban un poco de acción; supongo que les... dio la idea que éramos chicas de la calle el hecho de estar solas y algo la forma en que vestíamos.

aceptamos su compañía y bailamos un rato, luego nos invitaron a comer; después de eso uno de ellos dijo que favor con favor se pagaba y era nuestro turno de ser amables. nos pidieron que nos desabrocháramos las camisas y nos quitáramos la ropa interior; por mi parte, yo llevaba una falda así que fue fácil quitarme la braguita, pero mi amiga llevaba pantalones y al quitárselos el hombre que ella atendía se abalanzo sobre ella y la follo de la forma mas salvaje que yo haya visto; debo admitir que me excité mucho con sus gemidos y los gritos de mi amiga pidiendo que la soltara porque la lastimaba.

luego llegamos a un hotel de citas y mi compañero al entrar me tiro sobre la cama, levanto mi vestido, coloco mis piernas sobre sus hombros y me penetro el culo; grite de dolor al principio pero debo admitir que siempre quise ser sodomizada. después de un rato empezó con embestidas fuertes y rápidas hasta que se corrió en mi ano; yo sentía como su semen salía de el al momento en que sacaba su falo.

fuimos folladas varias veces gran parte de la noche e incluso intercambiamos de pareja. hubo un momento en que la excitación fue tal que tuvimos sexo entre nosotras y uno de ellos me penetro introduciendo su mano en mi coño que estaba increíblemente húmedo y dilatado de tantas penetraciones. al amanecer fuimos dejadas en nuestro apartamento con 1500 balboas cada una.

elreyrafa2007
06-08 2007, 10:02 PM
:(La verdad no me gusto mucho, estuvo demaciado corto, el relato..:(