PDA

View Full Version : Olvidaron cerrar la ventana

kiyo
03-09 2003, 03:36 PM
Tengo un matrimonio vecino que vive en mi misma escalera y en igual piso que yo; la ventana de su dormitorio da al patio de luces. Yo desde enfrente desde la ventana de mi cuarto de baño, puedo ver perfectamente su cama de matrimonio.

Calculo que tendrán aproximadamente unos 25 años, y son mis vecinos desde que se casaron, hace más o menos un par de semanas.

El marido es un individuo que medirá unos 1,70 metros, la mujer un poquito más baja, pero... ¡que mujer! Tiene unas tetas preciosas muy bien torneadas, poseedoras de unos pezones de longitud fuera de lo corriente.

En el ascensor, cuando coincidimos, solo nos saludamos y nada más, de ella únicamente me había fijado en sus pezones que se marcan muy bien en cualquier prenda que se ponga.

Una noche, sobre las 3 de la madrugada, me levanté a orinar, y por la prisa que llevaba ni encendí la luz del aseo, ya que se podía ver bastante bien con la luz que entraba por la ventana.

Soy bastante curioso, y una vez descargué mi vejiga, miré por la ventana para ver de donde provenía la luz y los vi que estaban follado, ella estaba de pie en el suelo al lado de la cama y con los codos puestos encima del colchón le presentaba a su marido su culo, precioso..., maravilloso..., estupendo..., a la vez que también mostraba su coño que el marido lamía con avidez, mientras que ella, desde mi escondite, la podía ver como le ayudaba a su macho empujando y moviendo su culo hacia su boca, al propio tiempo que jadeaba y lanzaba alaridos de placer.

De pronto, el marido, la cogió en brazos y dándole la vuelta la tiró a la cama de espaldas, y como un animal se echó encima de ella con la polla tiesa, miembro que pude apreciar era bastante largo. Yo diría que mediría más de 20 centímetros. En seguida la penetró por ese genital que hacía poco lamía con tanta gana y pronto se fundieron ambos en un orgasmo de campeonato, a juzgar por los alaridos de placer que daban ambos.

Él se volvió y quedaron los dos tendidos boca arriba, con los últimos suspiros del placer del orgasmo recién conseguido. Apagó la luz y yo quedé a oscuras.

Yo no tuve más remedio que encender mi luz y hacerme una paja, pues mi pene había alcanzado una erección muy maja. Me fui a mi cama y me dormí, y soñé con ella y que era yo el que la disfrutaba.

Rockyhot
31-12 2006, 03:06 PM
Que suerte de haberlos visto y ma sa una mujer caliente y deliciosa como ella...suerte ojala un dia te l apuedas cojer...

mackybaloo
18-07 2008, 12:58 PM
Esa es suerte, ponte a ver mas por esa ventana para que sigas viendo a esa ricura y pronto seas tu el q se la lame