PDA

View Full Version : Lo que hacen unas botellas

j_e
02-09 2003, 07:05 PM
Un día, era el aniversario de mis tíos y como siempre, íbamos todos los de mi familia. Yo estaba con mis primos y las amigas de mis primos. Yo por supuesto, les miraba el culo y los senos a esas chicas, los tenían bien formados, yo solo tenía 15 años y ellas unos 24, 25, 26, no le daban importancia. Aproveche el momento y me hacía el loco, les cogía el culo pero yo decía que era un tropezón o me inventaba una excusa. Casi toda la noche estuve en el plan de cogerle el culo a esas nenas. Mis tíos, con mis papás y mis familiares, estaban tomando demasiada cerveza. Mis primos y sus amigas se fueron, ya era muy tarde y yo me quede solo con mis 2 primas que tienen 14 y 10 años respectivamente, en el segundo piso jugando play station. Mientras mis primas jugaban, yo les miraba el culo (estaban las 2 echadas en una cama ). Mi prima, la de 10, se fue un rato al baño (para irse al baño se tardó mucho), nos quedamos mi prima y yo. Le seguía mirando el culo hasta q ella se dio cuenta y me preguntó que era lo que le miraba y yo le dije la verdad, que le miraba el culo. Ella me dijo: “¿en serio te gusta mi culo?”, a lo que yo le dije que no solamente me gustaba, sino que también me encantaba.

Ella se estaba bajando la falda y la detuve, primero le empecé a quitar el polo y luego el sosten. Ella me bajó el pantalón y el calzoncillo, empezó a chuparme el pene de una manera muy loca. Luego, yo estaba desnudo y a mi prima solo le quedaban la falda y su calzón, yo le quité el calzón pero no la falda, la subí al escritorio donde yo empecé a meterle mi pene en su concha de una manera tan degenerada, que la hice llorar de la alegría, excitación, no sé, pero lloraba. En eso entra mi prima de 10 años y nos encuentra en una posición muy embarazosa y nos dice: “¿Qué están haciendo?”. Ninguno de los dos le dijo nada y yo la cogí tapándole la boca y le dije: “No le cuentes a nadie lo que has visto, ok”. Ella me hizo un gesto diciendo que sí. Cuando hizo ese gesto, yo me agaché y le empecé a coger las piernas (mi prima de 14 tenía unas buenas tetas, un culo grande y duro, también sus piernas eran duras, mientras que mi prima de 10 tenía muy pocas tetas, bueno, era por la edad, pero si tenía un buen culo y unas muy buenas piernas), luego, fui subiendo hasta que llegué a su vagina, ella se quedó paralítica, no hizo ningún gesto y yo aproveché ese momento y la desvestí, le dije que nunca se iba olvidar de este día, en eso mi prima de 14 me empezó a lamerme el pene y yo le tocaba sus partes a mi prima de 10.

Así estuvimos casi dos o tres horas. Luego, nos vestimos y mi prima de 14 ya se fue con su mamá porque era tarde y así se empezaron a ir mis tíos, quedaron mis papás y los papás de mi prima de 10, les pedí a mi papá que si me podía ir a quedar a dormir en la casa de mi tía y como estaba borracho, me dijo que sí. Luego, se fueron mis papás y me dijeron que ayudara a mi tía a subir a su cuarto. Yo le dije que sí. Ellos se fueron y nos dejaron a mi prima de 10, a mi tío que estaba demasiado borracho durmiendo en el mueble (primer piso), a mi prima que se tenía que ir a dormir y así lo hizo, a mi tía que la tuve que dejar en su cuarto como lo había prometido. Mientras llevaba a mi tía a su cuarto, ella me decía tonterías, bueno, es que estaba borracha. Llegamos a su cuarto (mi tía tenía los senos bien grandes al igual que su culo y sus piernas, ella tenía 49 años) y al entrar, mi tía y yo nos tropezamos y ella cayo encima mío (yo caí en su cama). En ese momento se me vinieron un montón de ideas a la mente, le dije a mi tía que en dónde estaba su bata de dormir y ella como estaba borracha, no me dijo nada, pero me señaló unos cajones, le dije todo pendejo: “bueno tía, te voy a cambiar”.

Le empecé a quitar el polo que dejaron caer sus enormes senos, luego le saque el pantalón y le vi su enorme culo. Yo estaba muy excitado y aproveché el momento de su borrachera y le quité el sostén, le cogí sus senos, ella todavía seguía despierta, pero ni se daba cuenta, yo le seguía acariciando sus senos hasta que llegué a lamerlos y la besé en la boca, ella no se daba ni enterada. Seguí con la pendejada, el pene se me había parado al máximo y me quité el pantalón, hasta que llegué a estar desnudo. Mi tía me vio y me preguntó que era lo que hacía, le respondí que la amaba y ella creo que no se daba cuenta. Luego le saqué el calzón y le empecé a coger todo el culo, llegó un momento que le metí mi pene por su vagina y ella se reía por lo inconsciente y nublado que estaba su cerebro. Luego, le metí mi pene a su boca y descargué una gran cantidad de semen que se lo tragó.

Pasamos toda la noche, mi pene parecía que se había quedado pegado en su vagina, yo me había quedado dormido, mi tía se despertó en el mismo momento que yo y me preguntó qué era lo que había pasado y se paró rápidamente de la cama, al levantarse, sacó la sabana y me vio desnudo con mi pene muy grande y grueso y me preguntó si yo le había metido eso, le respondí muy enrojecido que sí, en eso me cogió del pene y se lo metió a la boca, de la excitación volví a descargar mi semen y mi tía se lo tragó todo, lo saboreó y así yo empecé a metérselo en su coño y a su culo, ella empezó a gritar de la excitación. Así estuvimos hasta las 11 de la mañana, a esa hora yo ya tenía que irme. Y así cada día que mis papás se iban a trabajar, mi tía iba a mi casa a chupármela.

elamorestaaqui2004
01-05 2005, 02:27 AM
ummmmmm,demasiada ficcion

me_gusta_el_sexo
01-05 2005, 05:57 PM
mmm, es demasiada fantasia. cuenta algo mas real.

Danielosky
02-05 2005, 12:41 PM
Solo te falto que a las doce de la Noche todo se convirtiera en calabaza

ArTuRin
06-07 2005, 11:37 PM
ke onda? :s te tiraste a la de 10 años, no inventes :s

elamorestaaqui2004
07-07 2005, 12:13 AM
Solo te falto que a las doce de la Noche todo se convirtiera en calabaza
jajajaja dani tu y tu sentido del humor jajajaja
;)

warnerazofeifazumbado