PDA

View Full Version : Con mi primo

Anonimo
01-09 2003, 06:00 PM
Hola mi nombre es Carlos...
todo comenzó cuando yo tenia 20 años, nunca había demostrado que me gustaran los chicos, y hasta ahora no lo hago,..
Tengo un tío que se acaba de casar como hace 2 años, pero por su trabajo tuvo que dejar su casa y mudarse a la ciudad de Tuxpan Veracruz con su esposa...
entonces como no había quien cuidara su casa, recurrió a mi primo y a mi..
mi primo tenia como 16 años, es alto delgado, buen cuerpo y sobre todo guapo... el nos pidió a los dos que nos quedáramos en su casa en las noches para cuidarla, y nosotros aceptamos...
así comenzamos a ir a quedarnos y por las noches yo no aguantaba y siempre me acercaba a mi primo con el fin de abrazarlo y sentir su pene y en ocasiones me le subía encima dizque, durmiendo pero el no decía nada e incluso intentaba besarlo y el se hacia el dormido..
Pero en una noche después de un baile al que habíamos ido juntos llegamos a dormir y cansados, nos aventamos a la cama...
pero como yo no llevaba short, y como a mi me gusta dormir en short, accedí por quitarme el pantalón y echarme a la cama en puros calzoncillos…
eran como las dos de la mañana cuando sentí que el respiraba profundo y se me repegaba a lo cual yo aproveche la situación, y comencé a tocar su pecho, cual fue mi sorpresa que el se comenzó a quitar el cinturón, claro se hacia el dormido.. Pero yo aprovechaba para tocarle su bulto que lo tenia ya bien parado y de pronto el comenzó a exhalar mas y mas aflojando el estomago como para que yo pudiera meter mi mano en su pantalón y así lo hice comencé a tocárselo lastima que no pude bajarme y mamárselo. A lo cual solo se la comencé a masturbar.. En su sueño el se aguantaba, pero se que lo estaba disfrutando, así que lo apretaba y aflojaba, se retorcía de placer, hasta que no pudo mas y se vino en su propio cuerpo y me mancho mi mano a lo cual aproveche para echárselo sobre su pecho
después de eso el se durmió
y nunca lo hemos vuelto a hacer...pero se que le gusto.....

abaddonplc
21-08 2006, 01:50 PM
bueno mijo, te falto pila, la proxima aprovecha, jejejej

boonee
14-08 2008, 01:24 PM
Si no pasó más nada es porque tu no quisiste tuviste la oportunidad, si se te da otra no la pierdas.