PDA

View Full Version : El maduro del parque!!!!!!!!!

r3n3
29-08 2003, 09:15 PM
Hace días, aburrido de estar en casa y de estar cansado de pelear con mi madre, me salí dar la vuelta por le parque. Me sentía abrumado, decepcionado, cansado de ser algo que yo no quería ser, ser gay, iba caminando por el parque, cuando de repente subí la mirada y mire al frente, se veía la cosa mas hermosa que mis ojos hallan visto. En esos momentos había quedado atrás mis pensamientos de arrepentimiento de ser gay, ahora estaba orgulloso, ya que podría disfrutar de ese bombón que le destino había puesto ante mi, era un verdadero angel sin alas. Él era un hombre en toda la extensión de la palabra, una piel morena con un tono demasiado excitante, su camisa dejaba ver el bello de su pecho, al igual que marcaban sus fornidos brazos, su cara aaaaaaahhhh… esa barba enmarcaba su bella boca con sus labios gruesos listos para morder y besar. Ver su boca me excitaba, sus lindos ojos verdes arrojaban una mirada llena de pasión, el solo ver ese poema de hombre me excitaba, pero mas me excitaban, sus ajustados jeans, marcaban un enorme paquete...... la cosa mas deliciosa que jamás hubiera visto..............

estaba atónito con la boca abierta parado en medio del parque viendo ese bombón, el se acercaba cada vez mas y mas, y mi corazón latía mas fuerte, hasta que quedo a unos metros cerca de mi, allí lo pude ver mas de cerca, y mi deseo crecía mas, pero también puede ver otra cosa de cerca… su esposa. Mi corazón se vino abajo, pude escuchar como se rompió. Ya decepcionado solo lo voltee a ver para recordar esa linda figura hecha por los artistas griegos, gire y él me regalo una sonrisa… una sonrisa!!!!!!!! Al menos me había quedado con algo suyo.... me fui entre las nubes. Llegue a mi casa alegre por que él me había regalado su sonrisa, pero triste por que tenía a su esposa. Esa noche toda la pase fantaseando.....

El día llego de nuevo, y él no se apartaba de mi mente. En la mañana hice tarea con mis amigos, pero no me concentraba, así que llego la hora de comer y arreglarme para irme a la escuela. Tome mi camión, para colmo iba lleno, incline mi cabeza para sacar el dinero de mi mochila y se lo di chofer. Todo iba muy apretado, no puse atención ni quien iba en el camión, solo me subí. Subieron mas personas y me quede en medio camión cada vez mas apretado, voltee hacia un lado, a un asiento......y vi una entrepierna que llamo poderosamente mi atención.

Ese bulto que describía esos jeans ajustados, era enorme, ya lo había visto antes, seguí mirando hacia arriba y vi de nuevo a ese angel del parque… era él de nuevo y de nuevo me sonrió. Mi cuerpo sintió desvanecerse cuando me pregunto que si me podía ayudar con la mochila

¡Él ayudarme con la mochila!!!!!!! Inmediatamente se la di pero para mi mala suerte tapo su entrepierna. Me puse muy nervioso, el me volteo a ver y nuevamente, me sonrió, hice lo mismo yo tan bien, me pregunto mi nombre y me saludo de mano sentí su mano caliente sobre la mía, me dio un fuerte apretón. Llego a nuestro destino el camión y me dio la mochila, vi como su bulto había crecido, parecía que no cabía en el pantalón, parecerá que lo iba romper. Se puso detrás de mí y se acerco demasiado, sentí como su enorme tranca rozaban mis glúteos, un calor subía y bajaba mi cuerpo. Sentí un suave rocé de su mano por mi trasero, empezamos avanzar y me seguía. Baje rápido la gente me hizo perder de vista a ese bombón… llegue a la clase muy agitado....

Termino mi clase de 2 horas y directamente me fui al baño a orinar. Me metí a uno del fondo, de pronto oí lentamente unos pasos y sentí que se paraban detrás de mi. Voltee y no me dio tiempo de nada, sentí como sus labios se comían a los míos, como su barba me raspaba, como su bulto crecía cada vez mas, sentí ese pecho palpitar mas fuerte, sus fuertes brazos como me tomaban… era él… era él… el angel de mis sueños.
Bruscamente se desabrocho su pantalón y cerro la puerta del baño, dejo ver esa enorme que traía guardada, agacho mi cabeza y le metí en mi boca. Era como un caramelo, dulce y sabroso… podía ver sus huevos llenos de lechita. Lamía lentamente toda aquella extensión de carne, solo para mí, era un verdadero manjar. Me soltó su rica lechita en mi cara y me beso… otro rico beso, me acaricio todo el trasero y estaba excitadísimo.

Entonces.....................

Si lo quieres saber espera la otra parte o escríbeme. Mi correo es renoballardo@hotmail.com (renoballardo@hotmail.com)

lucasper2003
12-05 2006, 10:58 AM
Aparentemente iba a estar bueno, pero lamentablemente tiene un "to be continued" cosa que me cae un poco pesada, porque si vas a publicar un relato, a menos que este sea muy largo, se continua, dejar en ascuas no me parece nada congruente.

jhon344
15-06 2006, 03:09 AM
hola me gusto mucho tu relato me exito cuando lo describes fisicamente, pero falto describir muy despacio cuando ya se tiene relaciones, describir el disfrute, el tamaño ,lo rico que se sintio tenerla adentro de ti, me falto mas detalles, pero bueno esta bien , hasta pronto.

Wednesday
25-02 2007, 04:05 AM
continúalo, porfa

BISEXUAL_OjosAzules
22-03 2008, 02:16 PM
..........