PDA

View Full Version : Lengualarga

la_erotica
27-08 2003, 05:17 PM
Todo empezo cuando yo tenia 14 años, en ese entonces una amiga me atraia pero yo no sabia por que cuando iba a su casa a bañarnos juntas (como buenas amigas), al pasarle el jabon por su cuerpo me excitaba y cuando ella se ponia su calzon me ponia roja y transpirando.

despues de dos meses... me encontre con una señora de 34 años, media rara me excitaba.

y ella parecie que se dio cuenta porque me miraba de una forma, al dia siguiente me invito a su casa, como ella vivia sola me dijo que me duchara en su baño, todo hiba bien hasta que ella entro con sosten y calzon y se quito todo me enpezo a besar yo no me resisti y la bese, ella me mamaba mis senos yo tambien.

ella se agacho y me empezo a lamer la vagina y entonces senti una cosa que me entraba y me hizo gritar de placer y era su lengua , despues hizo lo mismo por el culo y despues cambiamos de lado y yo le hice lo mismo, actualmente estamos viviendo juntas y cada dia me hace muy feliz con su !leguaza¡.

un dia estaba con ella me metio un pala por el poto yo gemi de placer, pero no como con su lenguaza estaba excitada nos masturbabamos a cada rato y un dia ella trajo un vibrador, me lo metio junto con su lengua senti el mejor orgasmo de mi vida.

necesito otra lesbiana para que juntas hagamos el amor al estilo triple
una despues de la otra mas sexo con mas personas mi amor se llama ericka es una mujer total como yo lo soy, un dia como hoy ella trajo otra amiga igual a ella como ella estaba de vaje y yo me quedaba sola ahora para complacerme me trajo otra y las tres lo hizimos muy rico.

resta de la mas amigable su amiga no tiene la lengua como ella la tiene, pero es muy exigente me dice que le meta la mano por el poto y que le meta la otra mano por la vagina, pero igual ella tambien me gusta ya que ella tambien, me hace lo mismo, me hace sentir.

Tacho
05-09 2005, 12:08 PM
como que le falta un poco de hilacion al relato, esta corto y sin mucho detalle, hechale mas ganas para el proximo ;)

Jazmin77
23-09 2005, 11:25 AM
como que la introduccion es un poco vaga y creo que la histria es buena pero deberias contarla con mayor detalle y con mayor recuencia ya que va tan rapido que no cumple el objetivo de entretener

littlepun
07-11 2005, 06:25 PM
Interesante raleato, si quieres te puedes comunicar, conmigo.