PDA

View Full Version : Mi consultorio

Anonimo
23-10 2002, 09:22 PM
esta historia que les voy a contar ocurrio hace poco tiempo en mi consultorio medico.soy un profesional muy respetuoso con mis pacientes, lo que no quiere decir que no me de cuenta cuando una de ellas sienta atracción por mi, eso fué lo que sucedió un día.

me encontraba entrevistando... a una hermos morena, cabellos negros como el azabache, ojos almendrados y apasionados, con unas pestañas que parecia se iban a enrredar unas con otras, sus labios carnosos los llevaba de un rosa suave y cada vez que hablaba sutilmente los humedecia con su lengua, y como si no hubiese quedado conforme los repasaba frotandoselos entre sí.

su estatura mas bien pequeña, pero bien formada; sus seno chicos pero duros, se dejaban ver a través de la transparencia de su blusa blanca, no llevaba sosten y sus pezones de color chocolate poco a poco se elevaban e intentaban brotar por un orificio del encaje de su blusa, la cual era tan corta que dejaba ver un tierno hombligo, sus cadera mas anchas que sus hombros insinuaban un hermoso trasero, lo cual resultó ser cierto cuando se lo vi al decirle que la examinariá. ella se volteó para sacarse la blusa; en ese momento yo le ofrecí una bata, se la puso pero sin amrrarsela, al agacharse para sacarse la falda, un seno se dejo escapar de la bat.