PDA

View Full Version : Mi consultorio

Anonimo
23-10 2002, 09:22 PM
esta historia que les voy a contar ocurrio hace poco tiempo en mi consultorio medico.soy un profesional muy respetuoso con mis pacientes, lo que no quiere decir que no me de cuenta cuando una de ellas sienta atracción por mi, eso fué lo que sucedió un día.

me encontraba entrevistando... a una hermos morena, cabellos negros como el azabache, ojos almendrados y apasionados, con unas pestañas que parecia se iban a enrredar unas con otras, sus labios carnosos los llevaba de un rosa suave y cada vez que hablaba sutilmente los humedecia con su lengua, y como si no hubiese quedado conforme los repasaba frotandoselos entre sí.

su estatura mas bien pequeña, pero bien formada; sus seno chicos pero duros, se dejaban ver a través de la transparencia de su blusa blanca, no llevaba sosten y sus pezones de color chocolate poco a poco se elevaban e intentaban brotar por un orificio del encaje de su blusa, la cual era tan corta que dejaba ver un tierno hombligo, sus cadera mas anchas que sus hombros insinuaban un hermoso trasero, lo cual resultó ser cierto cuando se lo vi al decirle que la examinariá. ella se volteó para sacarse la blusa; en ese momento yo le ofrecí una bata, se la puso pero sin amrrarsela, al agacharse para sacarse la falda, un seno se dejo escapar de la bat.

desde ese momento el examen que le practiqué se transformó en una tortura. cada vez que palapaba con mis manos alguna parte de su bien torneado cuerpo, ella dejaba escapar un suspiro profundo, un quejido o contenia su respiración. debo confesar que lo mismo me sucedía. el examen tomó un poco más del tiempo habitual, esto lo hice adrede, yo queria explotar mi curiosidad de hombre. me detuve un largo rato examinando su hombligo, introduje en el uno de mis dedos, con el pretexto de buscar una hernia, rote mi dedo suavemente en su interior, lo que provocó en ella sorpresa, me agarró la mano y ella condujo el masaje, una vez que retiré mi dedo de allí, hizo que lo oliese, esto me turbo muchisimo, el olor de ese orificio era algo celestial, sentí que que mis pulmones no me eran suficientes para seguir inhalando tal delicia, no queria terminar mi inspiración, sentí que me desmayaría, en ese momento ella, con un ágil movimiento se volteó y me pregunto si no le examinaria su espalda, yo todavia fuera de tono le respo.

se acostó boca arriba con las rodillas flexionadas y rotadas a su izquierda, en esa posición exponia su perfecto culo y dejaba ver sus abultados labios mayores, los cuales estaban delicadamente depilados, solo dejó unos vellos estrategicamente ubicados, esa vista provocó en mi un inmenso arrebato, me saqué los pantalones de un golpe, mi interior dejaba mostrar una mancha de humedad justo en el lugar que se apoyaba mi glande, ella, al ver esta imagen tomó mis testiculos y con una habíl maniobra los sacó de esa prisión de algodón, los sopesó suavemente en sus manos, luego sacó el pene y lo recorrió desde la base hasta la cabeza rozandolo tiernamente con sus uñas, al principio me dió temor, pero lo hizo con tal cuidado que al poco tiempo me abandone a sus caricias, esto ni hizo más que exitarme hasta el punto que le pedí que por favor me permitiese penetrarla, a lo cual respondió que era muy pronto, que me esperara un poco más, que ella queria seguir disfrutando, a lo que pense será seguir torturando. se puso.

debo confesar que mi paciente acude regularmente a sus controles medicos y en muchas oportunidades hacemos el amor en mi consultorio.

antonio m.

Gabrielle
28-07 2006, 11:54 PM
:mad: Faltan muchas partes asi no se puede leer.

JUGOSOMAN
29-07 2006, 03:11 PM
mi hermano falto ser mas detallista, echale mas imaginacion ok.

mackybaloo
23-06 2008, 12:48 PM
En resumidas cuentas le falta mas detalles, como referir como ella insinúa sus deseos de ser fornicada más que revisada, si antes se insunúaba o si hubo algo mas para que se dierán las cosas, Por cierto el ombligo no guarda un olor muy rico que digamos a excepción que se lo inunde de perfume

Adrianona75
29-10 2008, 03:21 PM
Este tema daba para mucho más.... suerte en la proxima visita!!!!!