PDA

View Full Version : Noche caliente

joseluisperales
10-08 2003, 08:36 PM
Hola, soy Toño y tengo 31 años. Les voy a contar cuando mi prima y yo pasamos una noche caliente.

Todo empezó cuando yo fui a visitar a mis tíos. Entré a su cuarto y estaba viendo una película y pasó una escena de sexo. Ella se puso nerviosa y le pregunté que si en alguna ocasión lo había hecho, y me dijo que no. Yo bajé mi mano y le empecé a tocar su pierna. Como traía vestido, todo era muy fácil. Yo seguía subiendo mi mano y ella se echó para atrás en su cama y me puse encima de ella. La besé mientras dos de mis dedos estaban explorando su vagina. De pronto se paró y se salió.

Yo me acosté y me saqué mi pene. Ella entró sin el vestido y se sentó arriba de mi, acariciando mi pene se lo metió en su boca. Luego lo dejó y se acostó encima de mí, mientras yo le acariciaba sus senos tiernitos. Después nos hablaron para comer.

Ya en el comedor se sentó a mi lado, y yo con una mano debajo de la mesa acariciaba su vagina. Terminada la comida cada quien se fue a hacer otros cosa.

Por la noche mi tío me preguntó dónde me quería dormir y le dije que con mi primo. Ya acostados, mi primo se durmió rápido y me pasé a la cama de mi prima. Ella, vencida por el cansancio, no sintió cuando me pasé. La tomé bruscamente por atrás y se despertó rápido. Inmediatamente se excitó y me pidió que la penetrara por atrás. Lo hicimos por 30 minutos y luego cambiamos de posición y ella se puso arriba y se metió mi pene en su vagina y empezó a moverse muy rico. Luego al terminar, le mamé su vaginita jugosa y ella mi lechoso pene. Esa noche me vine tanto que no pude sacar nada en dos dias.

Así pasamos una noche caliente. Al otro día ella estaba tan adolorida que tuve que cogérmela pero ahora fue en el baño cuando se estaba bañando. Entré y la toqué toda y la hice mía. La enjaboné y con la manguera de la regadera hice que se viniera y me la mamó tan rico que el hecho de recordar el momento hace que ya me quiera venir.

Ojalá que ella visite mi casa para pasar otra noche caliente.

vic1822mx
12-12 2005, 02:40 PM
que mal relato viejo aunque tu prima sea una super puta pero lo contaste tan aburrido que ni se me paro