PDA

View Full Version : Mi cuñada

Anonimo
23-10 2002, 09:20 PM
Soy mexicano, casado de 32 años y vivo con mi esposa lizza en una casa algo grande cerca de la playa.

la hermana de mi esposa, tana, tiene 18 años y los fines de semana se queda a dormir con nosotros porque la casa de mis suegros esta lejos del centro y los bares.

hoy... me levante a las 8:00 de la mañana y fui a la recamara donde dormia tana para verificar si habia llegado a dormir. mi sorpresa fue que si, ahi estaba, acostada boca abjo, semitapada con una sabana que le cubría la espalda y la mitad de una nalga. tana tiene muy buen cuerpo e inmediatamente se me paro la verga! me puse nervioso, me acerque para verificar que estuviese dormida y olia a licor.
no resisti y lentamente retiré la sabana para contemplar su hermoso cuerpo. muy despacio y delicadamente abri sus piernas para lograr mirar su cuca con pocos pelos.

me recoste entre sus piernas sin tocarla y acerque mi cara entre sus nalgas para oler su cuca, mmmm que olor tan rico! cuando me di cuenta mi nariz ya tocaba su piel, mi lengua entraba en su cosita caliente y humeda.

me quite el calzon y resbale mi cuerpo sobre el de ella y escuche como cambiaba su ritmo de respiración. cuando le metí la punta de mi verga, tana pujo con un poco de dolor y quiso voltearse pero yo peso como 16 kilos más que ella y no la deja moverse mucho. me segui moviendo para tratar de penetrarla otro poco y fue cuando ella comenzo también a moverse rico por que sentia muy bien. al mismo tiempo que decia: no, no, me duele, no... pero no dejabamos de copular.

cuando trataba de penetrarla más, pujaba de dolor y estiraba sus brazos para alcanzar el borde de la cama. ahhhh que me haces, me decia con voz exitante.
volví la cara a la puerta sin despegarme del cuerpo de mi cuñada y ....

ahi estaba parada mi esposa mirando como me la trababa. volvi a respirar al ver que mi esposa lizza se masturbaba metiendo la mano en el biquini y el dedo en su cuca.
me acoste boca arriba y jale a tana sobre mi abriendole las piernas para penetrarla otra vez sin que le viera la cara a su hermana.

lo más rico fue cuando mi esposa agarro con una mano mi pene para frotarlo en la cuca de tana y con la otra mano le acariciaba las nalgas.
al rato nos estabamos bañando los tres juntos y jugando en la ducha.

orionjl
20-03 2006, 07:57 PM
amigo te falta muchos mas detalles