PDA

View Full Version : Susana, mi ex-novia

Anonimo
23-10 2002, 09:17 PM
Esto me sucedió hace unos meses. hasta esa fecha había sido un marido fiel por cerca de cinco años, pero un día al abrir mi email (nicorodriguez@hotmail.com), encuentro un mensaje de alguien a quien no conocía pero al leerlo, resulto que era de un ex enamorada de cual no sabia nada hacia 5 años. me contaba... que había conseguido mi dirección por un amigo en común y que regresaría a la ciudad para las fiestas de los muertos y que quería verme.

sin mala intención le dije que seria bueno vernos, así que acordamos que ella vendría al lugar donde trabajo .

los días pasaron y un día sábado recibí un llamada al celular, resulto ser susana, y me decía que estaba en la plaza de armas de este pueblito donde estaba yo trabajando. eso me sorprendió así que le dije que me esperara y que en 15 minutos pasaría por ella.

di una vuelta en la camioneta y no la veía, hasta que me estacione, prendí un cigarro y a unos 35 m. la vi, estaba mucho mas hermosa que cuando nos separamos, su cabello abundante y esponjoso brillaba y casi flotaba con la brisa, su caminar era cada vez mas sensual , casi no recordaba las hermosas caderas, culo y piernas que tenia susana, que a pesar de estar con un falda justo arriba de la rodilla se le notaba que continuaba con el gimnasio. levante la mano y se acercó.. subió a la camioneta y sin decirnos una sola palabra , casi sin respirar. nos besamos muy suave y tiernamente inicialmente pero al momento se convirtió en una beso de los mas apasionados que pueden haber, nuestras lenguas se entrelazaban dentro de nuestras bocas. era como si quisiéramos recuperar todo el tiempo que no nos habíamos visto.

no se como es que he prendido la camioneta y partido aun un motel, nuestra excitación era tal que ella bajo el zip de pantalón y comenzó a darme una mamada riquisima .. llegando incluso a utilizar casi su garganta como si fuera su vagina.por suerte llegue a la playa de estacionamiento antes de que eyaculara y me chocara contra una casa, pero ni bien estacione el carro.. la leche comenzó a salirme a borbotones y su lengua la recogía como si fuera una gatita tomando su leche.

pasada la emoción entramos al cuarto. y nos quedamos parados mirándonos. hacía un calor terrible. los dos comenzábamos a sudar.. me acerque lentamente hacia ella, quiso abrazarme, pero no la dejé , quería sentir su presencia.. quería sentir su perfume natural. esas feromonas tan naturales de ella que mas de una ves me hizo perder la cabeza. esta detrás de ella, acariciando su cabello..descubrí su nuca y comencé a darle un beso suave tierno.. pero muy húmedo mientras mis manos acariciaban sus brazos, sus tetas sobre la blusa de seda. sintiendo endurar sus pezones. mis manos comenzaron a desabotonar su blusa y la única palabra que pronuncié fue no te muevas, dÉjame llevarte... con la blusa abierta y casi por sus codos con los hombros descubiertos comienza a darle un masaje con mis labios y mis dientes sobre sus hombros. recorriéndolos totalmente hasta sus orejitas. mientras mis manos comenzaban a acariciar su pecho.. cayendo la blusa y el brasier al piso. esta mujer siempre olió a sexo..

al llegar a su derrier desabotoné la falda y quedando solamente sobre su diminuto calzoncito sobre su piel bronceada, casi dorada, con una mano levantaba parte del calzón por poder lamerle el culo.. y la otra iba explorando por delante. al llegar mi pulgar a su pubis. este estaba totalmente mojado.. es allí cuando he sentido sus gemidos. entre placer y clemencia, así que no me quedó nada mas que inclinarla para que se pusiera en cuatro pero con las manos apoyadas sobre el cama. y de esa forma me mostraba su hermoso coño. al cual comencé a lamerlo, a succionarlo. a chuparle el clítoris. es en eso cuando tubo su primer orgasmo. vaciando todos sus líquidos sobre mi rostro.

terminado su orgasmo. ella se acostó sobre la cama.. yo estaba sediento. así que abrí una cocacola bien helada y me senté sobre un sofá para descansar mientras me quitaba los zapatos.

ella me miraba con ternura y tristeza a la vez.. cuando se levanto.. se acerco a mi.. se sentó sobre el sillón pero con las piernas abiertas y las mías debajo de ella, comenzado a besarme y acariciarme. se puede decir que literalmente arranco mi camisa, lamiendo luego el pecho. acariciándome lentamente con sus uñas larga y bajando poco a poco a ombligo.. luego me quito el pantalón y calzoncillo. dejándome el pene al aire libre y tan parado como el mástil de un barco de vela. cometo a acariciarlo. a jugar con su lengua sin dejar d mirarme.. pero no me había dado cuenta que susi había cogido la gaseosa helada y me la colocó al costado de mis testículos. esa fuer una sensación de dolor y placer pegando un grito por la sorpresa y luego con su lengua recorría toda mis testículos y pene con diciendo.sana, sana, sana. lo único que logro fue que mi pene se pusiera mas duro y de inmediato se levantó e introdujo mi pene en su vagina.. comenzándose a mover como nunca lo habían hecho conmigo.. mientras mi boca jugaba

luego de un cigarro, una ducha ....(eso lo cuento después) y un café, me contó que se iba a cazar el próximo mes y que solo había venido a despedirse.

y asi fue como se despidio de mi.

nico

juje
12-06 2005, 05:53 PM
Nico Rodriguez de MERCEDES ..te la mande yo porque mientras te mamavas y te hacias la fiesta con SUSANA que es mi amiga yo me trincaba a tu esposa va tu pareja saludos ...juje :rolleyes:

nrc
12-06 2005, 07:17 PM
Esto te quedo super brutal ojala me pasara ami con mi ex pareja que lo voy ver muy pronto :p :D