PDA

View Full Version : En la construcción

Anonimo
02-08 2003, 12:15 PM
Una de las ventajas que tiene mi trabajo en la empresa familiar de construcción es la posibilidad de viajar y supervisar las obras que se realizan en diferentes partes del país. En esta oportunidad tuve que realizar estas labores en una ciudad... del oriente del país, la ciudad no es una de mis preferidas, pero podría escaparme durante uno o dos días a Mochima. Así que durante dos días dediqué toda mi atención a las labores profesionales, lo que implicaba entre otras cosas, supervisar el estado de las obras y ratificar la contratación de los nuevos obreros y empleados, cosa que realicé, llamándome la atención, un hombre joven más o menos de mi edad, con una facilidad de expresión y modales fuera de lo común.

Cuando hablé con Yónatan, cuyo nombre aparecía en la nómina, estaba enfundado en el mono blanco de la empresa, lo cual no permitía saber mayores señas de su cuerpo. Los brazos eran si muy velludos, grandes ojos negros, labios gruesos ocultos parcialmente por bigote, nariz perfilada y cabello negro, liso y muy largo, el cual sostenía atrás con una cola de caballo. Tendría como mi estatura es decir 1,78 m aproximadamente.

El viernes como a las cuatro de la tarde pasaba por el frente de los vestidores del personal, cuando tuve la necesidad de lavarme las manos, llenas de cemento y otros materiales propios de la construcción. Al entrar me dirigía directamente a los lavamanos, cuando sentí ruido de agua correr en las duchas comunes, miré hacia ese lado y allí estaba Yónatan. Se enjabonaba el cuerpo y fue entonces que pude detallarlo. Su cuerpo hecho por el trabajo fuerte y vello en todas partes. Como si mi presencia no le inmutara en lo más mínimo, siguió con lo suyo y pude notar como ponía especial atención a su parte abdomen, pene y bolas. Debí haberme parado mucho tiempo para observarlo, porque yónatan dijo…

-hola jefe, ¿ya terminó su trabajo?...-en un tono sospechoso. Levanté la vista y nuestras miradas se cruzaron. Con una sonrisa amable y picante a la vez, siguió con su manoseo enjabonador.
-más o menos… –respondí- todavía tengo que revisar algunas cosas…

Mientras lavaba mis sucias manos. Yónatan termino, y salió de la regadera secándose con una toalla. Se dirigió al lavamanos contiguo y mientras se miraba en el espejo y peinaba su hermoso pelo largo, comentó….

-no trabaje mucho jefe… hoy es sábado chiquito… -le sonreí, no sin antes mirar por el rabo del ojo hacia abajo y notar su miembro semi-erecto, como de 18 cm en ese momento, sobre unas grandes bolas muy velludas, como el resto de su cuerpo; lo que me llamó la atención fue que su pene era grueso pero aplanado…. extraño… pensé para mis adentros. Sequé mis manos…
-chao… nos vemos… dije y salí…

Trabajé en la oficina 3 o 4 horas más. La ciudad en cuestión no ofrece mucha vida nocturna, así que tomaría unas cervezas, cenaría y me iría al hotel a ver TV. A la mañana siguiente saldría para Pto. La Cruz a pasar el sábado y domingo. Recordé haber visto, en la visita anterior una fuente de soda en un pequeño centro comercial como a cuatro cuadras, por lo que dirigí el carro hacia allá. Al entrar al local, noté que estaba lleno de gente, miré alrededor tratando de buscar una mesa vacía. En un grupo grande, alguien trataba de hacerme señas, al enfocar la vista vi que era Yónatan acompañado de seis obreros más de la empresa. Con un poco de duda me dirigí hacia ellos, ya que no había ninguna otra mesa libre. El recibimiento fue bien de pana por parte de todos. No se como, pero Yónatan consiguió una silla, hizo sitio y la acomodó a su lado, y con una seña, prácticamente me ordenó sentarme. En segundos tenía en mi mano una botella, a la que siguieron como 10 más. Se hablaba de todo y de nada, la clásica discusión entre hombres: mujeres buenazas, béisbol, política etc. noté que Yónatan hablaba poco, pero cuando lo hacía era como para rematar un punto de vista y dejar sentada su opinión. Los demás siempre le ponían atención, lo que demostraba cierto espíritu de liderazgo. En varias oportunidades presionaba su muslo con el mío por mucho tiempo y también en varias oportunidades dejaba caer su mano grande y fuerte sobre mis hombros, acariciándolos más de lo normal.

Como a las dos horas, el grupo comenzó a levantarse, por lo que pidieron la cuenta y cada uno puso su parte en la mesa, lo cual hice también. Tratando de dejar que los demás salieran primero del local, fui al baño. Al regreso solo estaba Yónatan esperándome….

-no quise dejarlo solo jefe ¿está bien? -no comprendiendo exactamente a que se refería conteste
-claro… bien… esta ok… -y salimos juntos del local.
-y entonces jefe… para donde va… -preguntó.
-no se… supongo que a comer algo y al hotel. Que más? -dije.
-coño jefe… no me va a decir que prefiere estar solo en su cuarto de hotel en vez de mi compañía… -le miré directamente a los ojos y me pareció observar una mirada de sinceridad en lo que decía.
-bueno… no… y entonces que hacemos.
-este es el plan -dijo Yónatan- compramos comida, algo de bebida y vamos a mi casa… bueno mi casa temporal, en realidad es la casa de unos primos que estoy acondicionando por dentro: pintando, construyendo un garaje… usted sabe… rebusque… El caso es que está a mi orden y a la suya si acepta…
-ok le dije… vamos pues… -dije rápidamente y en un tono que no cupiera dudas.

Entramos al carro. En el camino compramos comida y bebida según el gusto de Yónatan. Al llegar a la casa, entró invitándome a pasar con un gran gesto teatral de su brazo derecho.

-pase adelante y siéntase en su casa… -dijo dirigiéndose por un pasillo y prendiendo las luces…

Abrió una puerta y entramos a una habitación en la que solo estaba un colchón vestido con un juego de sábanas azules, un TV encima de una mesa, una silla y otra mesa en donde colocó lo que habíamos comprado. A la derecha había una puerta, lo que supuse era el baño. …

-¿puedo? -le dije señalando con el dedo- la cerveza siempre me hace orinar mucho…
-claro jefe… adelante… -fue su contestación.

Entre, orine, lave mis manos y arreglé un poco mi cabello frente al espejo. Al salir, Yónatan estaba como dios le trajo al mundo, sentado en el colchón, las piernas abiertas y estiradas. una mano en su miembro acariciándolo, levantándolo, masturbándose. La otra mano acariciaba su pecho y pellizcaba sus tetillas. Nos miramos y sin hablar comencé a desvestirme muy lentamente, como un stripper. Yónatan miraba, sonreía complacido y se masturbaba más aceleradamente. Cuando estuve desnudo, me voltee y poniendo el trasero a la altura de su cara… me incliné apoyándome en la mesa. Inmediatamente sentí la boca y el bigote de Yónatan en mis nalgas, dándome pequeños mordiscos, hasta que sentí como su lengua intentaba abrirse paso dentro de mi ano. El bigote me hacia cosquillas y sentí como me abría las nalgas con las manos, tratando de llegar con su lengua hacia adentro. Yo por mi parte estaba bien erecto y comencé a masturbarme.

Al rato, Yónatan se levanto y me empujó sobre el colchón. Sabía que estaba caliente y urgido de meterlo, pero yo aún no estaba listo, así que me resistí y tomando con mi mano su miembro lo llevé a la boca. Lo mamé como solo un hombre sabe hacerlo para darle placer a otro. Lo succioné como si me fuera la vida en ello. Mi lengua recorría su glande. Mientras mis manas manoseaban sus pesadas bolas peludas. Nuevamente me extrañó la forma de su miembro, ya que como pude palpar era mas ancho que alto, casi llegaba a los 20 cm con una cabeza grande y rosada que contrastaba con el color más oscuro de su piel. Mientras me dedicaba a eso que, sin falsa modestia, suelo hacer muy bien, Yónatan intentaba ayudarme con su mano sobre mi nuca, haciendo presión en ella mientras rotaba su cuerpo. Solo fue en ese momento que volvió a hablar:

-coño jefe… esto si es una mamada sabrosa… nunca antes se lo juro… ni yguaraya me ha mamado así….

Tal declaración me envalentonó… por lo que seguí mamando y chupando. Con la lengua recorrí sus entrepiernas y raudo tome el camino hacia atrás lenta y sensualmente saboreando todo el recorrido hasta que introduje mi lengua en el trasero de Yónatan. Sus gemidos decían todo lo que con sus palabras no podía. Su movimiento y signos de relajación me ordenaban seguir la penetración lingual, lo que hice mientras que con la mano le seguía masturbando. Caímos en la cama y me acomodé en sentido contrario a objeto de enfrentar mi pene con su cara, y gloria a dios sentí como lo tomaba con su mano e introducía en su boca, mordiéndolo, por lo que rápidamente le dije…

-Con cuidado… que tenemos tiempo para que te lo comas todito…

Fue un 69 espectacular, confieso que trague unos cuantos vellos, pero ambos lo estábamos disfrutando al máximo. A continuación, acercándose a mi oído me dijo:

-dame el culo… no aguanto más…

Estábamos listos así que agarrando mi pantalón saqué un condón y se lo puse… siempre me excita mucho poner el condón a mi pareja sexual… Yónatan termino de acomodarlo, entre los dos lo ensalivamos y poniendo mis piernas en sus hombros inició la penetración guiada en todo momento por mis movimientos de adaptación.

-rico… papi… -dije- ahora si literalmente estás dando por el culo a tu jefe… ¡no! -le vi sonreír del chiste y de placer.

Con una mano se arrancó la liga que sostenía su cola de caballo, dejando libre su hermoso y negro pelo… desde mi posición verlo fue muy excitante, por lo que empecé a moverme con mas fuerza y al rato supe que acabaría…

-me corro papi me corro… -dije a gritos… Yónatan dio dos o tres más envestidas y sacando el guevo de mí, callo encima mientras gritaba…
-yo también no jodas…

Nos bañamos, comimos y disfrutamos ambos mutuamente toda la noche. Yónatan es todo un hombre de honor, por años siguió en la empresa y nos encontramos las 3 veces más que visité ese año la ciudad. En todo momento fue cortes y, cosa que retribuí con creces. Un hotel en particular fue testigo de excepción de nuestros juegos mutuos y en una ocasión con un tercer amigo de Yónatan. Hace tiempo que no se de él, pero estoy seguro que algún día, en alguna construcción, nuestras vidas volverán a juntarse.

por michelangelo

jhon344
18-06 2006, 05:10 AM
Hola amigo que hermosa historia me gusto mucho, sobre todo siempre te demostro mucho respeto pero todo se dio y se disfruto el momento asi como tu lo describes, me gustaria mucho vivir esa experiiencia, hacerlo con aquella libertad, sin inibiciones, si preocupaciones de ninguna indole, muy bueno tu relato, hasta luego.

Brouge
04-05 2007, 06:37 PM
Hola Miguel Angel...
que buen relato,puso mi pene cn una gran ereccion,una experiencia igual he vivido aqui en los States,y fue con mi actual novio,muy buen relato bro'

Espero seguir leyendo relatos tan buenos como este!

BISEXUAL_OjosAzules
22-06 2008, 05:53 AM
Un relato muy excitante. Me hizo recordar una experiencia similar con un atractivo Ingeniero de Minas, quien decidio divorciarse, despues de descubrir su Homosexualidad Latente. A todos los foristas los invito a escribirme para intercambiar opiniones, anecdotas, fotos, etc.