PDA

View Full Version : Mi amiga del colegio

andrea
30-07 2003, 05:00 PM
Hola:
les voy a contar lo que me paso no hace mucho en mi casa.
yo tengo una amiga del colegio con quien siempre nos la hemos pasado bien, a veces cuando no hay gente en mi casa, nos quedamos en ropa interior y abrimos la ventana de mi cuarto que da a la calle para que los chicos que van... en bicicleta se choquen (eso es muy chistoso)........

un día de estos ella como de costumbre fue a casa, estabamos solas y decidimos quitarnos la ropa para lo de siempre (la ventana), bueno yo me desnude primero y ella me quedo mirando, yo le pregunte que pasaba y ella solo me dijo que nunca me habia visto tan linda como ese dia, yo solo atine a reirme, luego se me acerco y todo mis senos por encima del sosten y cerro los ojos, yo me deje llevar, luego me abrazo y me deposito un beso en la mejilla, yo estaba muy caliente pues sus manos estaban acariciando mis gluteos.

luego la mire fijamente y un impulso no se de donde salio me hizo besarla apasionadamente, ella me respondio el gesto con otro beso que me puso mas caliente aun...

me recoste en mi cama y ella se desnudo totalmente, sus pezones estaban duros, luego me quito el sosten y se puso sobre mi, yo sentia sus pezones rozando con los mios, me beso el cuello, luego fue bajando y beso mis senos, los mordia suavemente, los lamia, eso me excitaba aun mas...

siguio bajando hasta mi vagina me abrio las piernas e introdujo su lengua dentro de mi vagina me hizo realmente feliz!!!!!!!
me mordia, me lamia, me besaba apasionadamente la vagina y yo gemía de placer...
luego cambiamos de posicion y le hice lo mismo, luego trajo un poco de helado de la refri y lo unto sobre mi cuerpo, empezo a lamerlo todo; yo estaba super excitada, tuvimos multiples orgasmos, despues de esto fuimos a bañarnos ella me lamia el cuerpo tomaba agua de mis senos, me besaba la pasamos super bien.
a partir de ese día, en el colegio despues del cambio de hora vamos al baño a besarnos y masturbarnos mutuamente...

yaraset
01-10 2005, 04:35 PM
Mmmm q buena amiga tienes muy cachondo bien

Jazmin77
14-10 2005, 03:06 PM
Creo que es buena la historia y tambien cachonda ojala que sigan asi

julianna
03-12 2006, 07:04 PM
hubiera sido genial si le huvieses detallado mas^^

suerte con tu amiga^^

Julysex
06-02 2007, 02:00 PM
Disculta pero es un pobrisimo relato,redactado de manera telegrafica.Trata de mejorar para el próximo..

migatita
14-06 2007, 09:46 AM
mmmmmmmmmmmmmmm
los juegos eroticos con comida, frutas, helado, son super excitantes, que lindo relato y muy calientito tambien.

azucena
14-06 2007, 10:47 AM
mmm....delicioso con helado, prueben con frutillitas congeladas dentro de las chochis......no se van a arrepentir.....:D

TuGirlAgent007
16-06 2007, 03:44 PM
a muy bno el relato , q suerte tienes de encontrar a alguien con quien puedes compartir tanto en la escuela como en tu casa :D;)