PDA

View Full Version : La virgen que fue cojida por 2

arcangel
25-07 2003, 09:57 PM
Bueno, todo esto paso cuando mi amigo Diego y yo (´Ángel) fuimos a la fiesta de cumpleade esta chava que es de 1.50 de estatura, piel blanca y cara de rasgos finos, tiene unas nalgas paradas y gande y de sus senos ni se diga, son sabrosisimos.

Bueno, el caso es que ya en su fiesta los 3 nos pusimis a tomar... y Diego y yo nos dimos cuenta de que ella por la bebida se habia puesto caliente, asi que decidimos decirle que fueramos a su cuarto, ya ahi Diego cerro la puerta con llave mientras yo comence a besar y a acariciarla lo cual hizóo que se pusiera mas caliente.

En eso diego y yo la cargamos y la pusimos en la cama y mientras él le acariciaba la vagina y las nalgas yo le acariciaba los senos, ella solo cerro los ojos y comenzoo a jadear de placer yo me baje el pantalon y le saque mi verga que ya estaba parada y se la meti de un golpe en la boca, ella comenso a chuparla sacandola y metiendosela hasta la garganta.

Mientras yo estaba con eso Diego ya le habia quitado el pantalon y la tanga y le estaba metiendo 4 dedos en la vagina y uno en el ano, seguimos asi como 15 minutos, entonces yo se la saque de la boca y la termine de desnudar la levantamos y Diego se acosto en la cama y yo la pue a ella encima de él, por lo cual se la ensarto toda de un jalon, ello solo gitaba de placer. en esso yo me coloque atras de ella y de un empujon se la meti en el culo.

Me decia que se la sacara por que le dolia a lo que no le hice caso y comence a metercela y sacarsela con rápidez; mientras Diego hacia lo mismo con su coÑo y de un momento a otro sus gritos de dolor se hicieron de placer y nos comenzó a suplicar que lo hicieramos mas fuerte y mas rápido.

Le hicimos caso y se la comenzamos a meter y a sacar con mucha fuerza y ella solo gritaba y jadeaba de dolor y de placer asi duramos un buen rato hasta que nos venimos los 3 al mismo tiempo dejandola toda llena de semen.

Cuando se la sacamos el semen le escurria por el culo y la panocha despues de eso los 3 nos acostamos y descanzamos un rato en eso ella nos dijo que habamos sido los primeros que se la habian cogido y que nos llevamos sus 2 virginidadesy que eso le agrado mucho, despues de eso nos reimos y seguimos cogiendo toda la noche,

Desde ese dia Diego y yo, cada sábado vamos a su casa para cogernosla y vivir nuevas posturas, hasta se la hemos metido en el culo al mismo tiempo y tambien en la panocha y ella nos dice que le duele pero que le gusta.

Deseamos tener experiencias similares con chavas de entre 18 y 35 aÑos si eres 2 aÑos menor no importa las que se interesen en hacerlo con 2 al mismo tiempo escribanme a mi correo (fargot17@latinmail.com) somos del d.f. espero que nos escriban y poder tener algo con ustedes lindas chicas.

irkem
11-01 2006, 07:47 PM
[B]Es un buen relato pero le hacen falta detalles chido por ustedes.:cool:

indra
12-01 2006, 12:17 AM
si le hace falta detalles pero igual y me gustaria ser esa chica, me gusta el sexo en grupo.....es riquisimo y sentirte caliente con dos mucho mejor...

theoldman
12-01 2006, 11:10 PM
Qué pena no haber aprovechado para ahondar en detalles ya que la situación daba para mucho mas.
También la edición me parece lamentable.

little_cat
15-01 2006, 05:02 PM
sip, mala redacción y pocos detalles. pero quiero decirles que realmente se pasaron eh, aprovecharon que estaba ebria que va. aunque despues lo disfruto pues no esta bien chicos. pero bueno, quitando todo esto estuvo bueno el relato.

chilango_exhibisionista
17-01 2006, 09:37 AM
Que onda barrio! La neta son un par de salvajes. Mira que penetrarla por atras de golpe y sin lubricar. Pobre chica!

pussycat
27-01 2006, 08:11 PM
Que onda barrio! La neta son un par de salvajes. Mira que penetrarla por atras de golpe y sin lubricar. Pobre chica!
Me leíste el pensamiento! Hasta a mí me dolió!! :confused:

Tacho
13-02 2006, 03:59 PM
oye que brutos, y como le hicieron para que en su casa ni se dieran cuenta, en fin, si fue cierto, les falto mucho mas detalle

ArTuRin
14-03 2006, 09:34 PM
creo que el tuyo, si se me hizo muy ficitisio :P