PDA

View Full Version : Sorpresas fantasticas

Anonimo
23-10 2002, 09:06 PM
Donde empezamos, bueno, una amiga ya de mucho tiempo, su nombre es maritsa, me hablo y me digo que necesitaba hablar conmigo, que se sentía muy deprimida y en fin que se acababa el mundo, a lo cual yo acepte dado que ella siempre a estado cuando la necesito, acordamos de vernos en un café, al llegar... me di cuenta que estaba como ida, por que ni me noto entrar, ella es muy linda y esta buenisima, y ese aire de indefensa me mato, empezamos a conversar y en un dos por tres nos avisaron que iban a cerrar el café, yo ofrecí mi depto para seguir la platica, afortunadamente en ese tiempo me encontraba viviendo solo por que mi hermano tuvo que ir a una convención a monterrey, (méxico), así que el adepto era todo mio, para ser sinceros mis intenciones no pasaban de tener una platica amistosa, pero si había oportunidad de algo mas claro que lo haría.

cuando la subí a la camioneta note su bien formado trasero, como era de esperarse mi pene reacciono, rápidamente lo coloque de la forma en que no se notara, pero en ese entonces por la falta de experiencia y el tamaño de este me fue imposible, en cuanto subí, ella me abrazo, al sentir sus senos no de gran tamaño pero si firmes y muy bien formados, sentí que mi pene se me salía del pantalón. antes de echar la maquina a andar, me confeso que corto a su novio por que quería hacerlo con ella, eso no fue lo que me asombro si no la confesión que me hizo después, que ella quería que yo la tuviera por primera vez, uff¡¡¡, como rayo la bese, empece a acariciarle las piernas, luego las tetas, suave muy suave al principio, asta que la puse a punto de turrón, entonces me separe un poco para tratar de ir al depto, pero no pude, en donde tuve la oportunidad me orille junto a unos arboles.

ella rápidamente llevo sus manos a mi bragueta y saco mi pene, que para esos momentos estaba a punto de estallar, empezó a frotarlo con su lengua, luego a besarlo y luego se lo trago, o por lo menos eso sentí, pero paro cuando le llego a la garganta dado que este media unos 18 cm. yo empece a quitarle la blusa, no llevaba nada así que inmediatamente empece a besarle los pezones y a jugar con ellos, ella se monto encima de mi y empezó a moverse como loca y a gemir a compás de los héroes del silencio, el único cassette disponible que tenia, fue necesaria la música por que había casas cerca, todo estaba riquisimo; la música, sus pechos y su cintura que no pasaba de los 60 cm, antes de que me viniera, ella se dio la media vuelta, dando me la espalda y continuo subiendo y bajando cada vez más rápido y brusco. asta que al final me vine dentro de ella.

estuvo de pelos, no terminaba de vestirse cuando llegamos al depto y comenzamos a hacerlo en el elevador, para terminar en la cocina, y el tercero en la bañera, y un cuarto en el sofá, realmente yo no podía creer dos cosas: la primera que a esa monumental chica me la estuviera tirando, ya que la había soñado mas de una vez, y la segunda la resistencia que tuve esa noche, fueron 6 veces, sin contar la camioneta. eso fue hace dos años cuando yo tenia 17 y ella 16, nos vemos seguido y cada vez es un cogidon de locos, solo espero no embarazarla antes de tiempo.

gracias por escucharme, todo es real créanme.

halcón.

clarck2210
09-08 2006, 02:44 AM
:cool: mae que buen relato, uno nunca sabe que va a pasar:cool:

dav_hs
25-10 2006, 11:32 AM
Me gustaria saber si llegaron a algo mas que coger, si fueron novios o que?, por otro lado, fuiste un afortunado de que una chica quisiera que tu fueras su primera vez. Tu relato esta regular si le pones mas detalles le ayudarían mucha a ser una historia mas excitante. ;)