PDA

View Full Version : Mi primera vez

alexandra
12-07 2003, 03:05 PM
Hola; todo empezó cuando solo tenia 17 años y aun no sabia de sexo, solo en algunas revistas de mi hermano.
Un día mis padres arrendaron la parte de abajo de la casa a una niña muy hermosa, solo que me llevaba algunos 3 o 4 años, pero se veía muy rica, pues empecé a observar que se bañaba desnuda completamente en el patio, así que la veía una o dos veces al día, me ponía ufffffffffff. No sabía en ese momento como pero, al dormir, tenia sueños eróticos y húmedos con esa niña.
Deseaba tanto poder hacer algo, lo que fuera con ella. Así que una de esas tardes me vio, solo miro hacia arriba y me observo.
Asustada me escondí y salí a mi cuarto, al rato pues estaba solo, llego a mi puerta y me dijo que no lo volviera hacer que ya me había visto antes.
Un día después volví a verla y no aguante las ganas, ya estaba mojada, mis labios sentían algo por ella, cuando me vio me dijo con su mirada y su cabeza que me tirara.
Y como pude baje por el patio usando un tanque aledaño y una escala pequeña, cuando llegue allí, uffffff, me tomo y me dijo "lo haz hecho" le dije que, no nada, entonces fue cuando me dijo que no me diera pena desnudarme delante de ella ni de nadie, empecé a desnudarme y me acosté sobre ella.
Ya me había venido varias veces, esta súper mojada, me enseño a acariciarla y besarla tomaba sus pezones y ella los míos, así que lo hicimos muy rico, fue indescriptible, estábamos mojadas las dos, nos metíamos el dedito bien rico, y después ella se puso en mi cosita y mis labios en el de ella, y fue así como me vine otra vez, ufff, fue genial.
Hoy quisiera volver a verla pues, cada vez que la pienso, me vengo por ella. Fue mi primera vez y quiero tenerla de nuevo, tengo aun mucho que dar, quiero que alguna me diga ven niña te estoy esperando, soy muy tímida y deseo tener sexo con otra niña, igual a mi o mas bonita. Las deseo a todas, todas las chicas son bonitas igual que yo.
Te espero....
envíame más relatos por fa. O si puedes contactarme con alguna amiga.
Gracias.
Alexandra

julia
13-01 2006, 07:56 PM
Un poquito mas organizada en su relato se nota que tienes mucha prisa por contarlo es una lastima por que podria ser muy bueno. Si fue su primera ves dejanos sentir cuan maraviloso fue . Su historia tiene buenos elementos para ser muy caliente vuelva a escribirla pero pongale mas atencion al detalle mas emocion esta muy interesante para trabajarlo mejor. le gustaria tratar de haserlo? si es hasi seria una gran cosa mereseria una gran aplauso por su intento grasias eso si y felizidades una amiga JULIA:)

crivza
14-01 2006, 01:09 AM
Aja al igual q Julia coincido q hubiera sido un gran relato, digo no es malo, por q empieza bien pero en el momento que sucede el encuentro no das muchos detalles, debe ser por la timidez q comentas en el mismo, abrete y expresa como fue ese momento los detalles, has q las personas q leemos tu relato lo vivamos y disfrutemos al igual q tu en ese momento.

jaimir
28-02 2006, 08:13 PM
LA VERDAD NUNCA HE ESTADO CON UNA MUJER PERO LA IDEA DE QUE MI AMIGO SEA GAY. ME PONE A PENSARLO. ME GUSTARIA EXPERIMENTAR. PERO NO SE. ES MUUY RARO PARA. PORQUE SOY UNA CHICA HETEROSEXUAL. NO SE CONTACTEME CON JAIMIR O A MI CORREO HEIDY_OSUNA@HOTMAIL.COM

billywillyer
28-02 2006, 10:42 PM
Jaimir, no se entiende lo que quieres decir.
Por tu parte, Alexandra, tu inocencia y tu calentura excitan mucho.
El próximo relato escríbelo más despacio y con mas detalles.
Sigue con nosotros.

Jazmin77
28-03 2006, 04:04 PM
Estoy de acuerdo con todos tenia todo para ser un magnifico relato , te recomendaria que despues de plasmar tu primera idea acerca del relato le dieras una lectura y vieras que puedes mejorar y asi tu mismas puedas crear un magnifico relato suerte

fantasmamarco007
26-06 2006, 10:49 PM
:p en primer lugar ese es un muy sexi nombre alexandra..bueno coincidiendo con los demas lectores te dire se perdio un buen texto desde. Me acoste sobre ella. Y ya me habia venido varias veces...por lo demas exelente sigue asi y tendras muchos admiradores en la red..:p

Triby
03-07 2006, 04:42 AM
:cool: Segun tu aventura, tenias mucho material para narrar, es solo que te falto un poco de secuencia y orden para escribir, estoy seguro que nos perdimos de la mayoria de detalles que hubieran hecho de tu historia, algo mas exitante. :cool:

lureni
09-07 2006, 10:15 PM
La historia estuvo bien corta es verdad.pero el sexo mas divino e echo por dos mujeres es lo maximo

orionjl
26-09 2006, 08:16 PM
creo que teestaban correteando cuendo escribiste el relato deberias hacerlo con mas detalles