PDA

View Full Version : Grandes orgasmos

sniff
09-07 2003, 06:56 PM
Lima-Perú
bueno les contare lo que me paso hace ya un par de años. Yo tenía 17 cuando a mi casa llegaron de visita mi tía y su hija, la cual a su edad ya había desarrollado bastante. Ella tenía una hermosa carita angelical, un cuerpecito que hace que el pincho se ponga erecto de solo verla. Ellas se quedaron cerca de un mes en mi casa.

A la semana de haber llegado de visita, mi tía y mi mamá salieron a las 9 de la noche al tragamonedas y me dejaron cuidando a mi prima Ana lo cual tome como una bendición pues ella me gustaba desde el momento que la vi llegar a mi casa. Esa noche yo me encontraba duchándome y Ana en la sala viendo TV cuando sonó el teléfono, era para mi la llamada, Ana me llamo con urgencia a lo cual no me quedo de otra que salir solo con una toalla cubriéndome la pinga y conteste el teléfono. Me puse a hablar y me pude percatar que Ana no me quitaba la mirada de encima lo cual me excitaba, colgué el teléfono y le hice el comentario de que el agua estaba riquísima y debería de probarla. A lo cual me respondió "voy a tomarlo en cuenta".

Me dirigí a la ducha a terminar de bañarme, cuando ya iba saliendo Ana entraba al baño y me detuvo me pidió que le enjabonara la espalda y que me necesitaba para apagar la calentura que traía dentro. Le entendí rápidamente lo que me estaba pidiendo: la sujete de la cintura, la bese y la metí a la ducha, para esto ella ya estaba desnuda, solo tenia una tanguita que me incomodaba la cual sin importarme se la rompí para ahorrar tiempo mientras le besaba el cuello, las tetitas rosaditas. Ella me dirigió la cabeza hasta su concha que ya se encontraba totalmente húmeda, empecé a lamerle la concha.

Le puse sus piernitas sobre mis hombros y la levanté, ella se sostuvo del techo y yo seguía lamiéndole la concha metiéndole mi lengua como si fuera mi pinga. Comencé a jugar con su clítoris y a darle unos sutiles mordiscos, ella gritaba y gemía como una loca desenfrenada y me pedía que por nada del mundo me detuviera. Así estuvimos un buen rato hasta que se vació en mi cara, era tan delicioso tomarme sus jugos vaginales que no tienes idea.

Luego me pidió que la penetrara, que ella quería que yo fuera el 1ro en estar dentro de su concha. A lo cual la lleve en brazos a mi cuarto y la recosté en mi cama la abrí de piernas y empecé a besarle la entrepierna sin tocarle la concha hasta que estuviera tan excitada como para de un solo golpe meterle toda mi pinga. Frote mi pinga por todo su cuerpo hasta llegar a su boca e hice que me la chupara, le dije que me la mojara con su saliva para que le entre con mas suavidad.

fue cuando dirigí mi pinga a su raja que ya pedía a gritos que la penetrara y sin pensarlo 2 veces se la metí de un solo golpe, ella soltó unos gritos de dolor y a la vez de placer, yo le deje mi pinga a dentro sin moverla pues ella estaba sangrando por lo que era virgen. Pensé que me pediría que la saque y como no me dijo nada yo empecé con mi faena de mete y saca, ella solo se retorcía de dolor y placer, pero mas de placer. su carita estaba roja de todo lo que aguantaba teniendo mi pinga dentro de ella. Así estuvimos largo rato hasta que ella se vació encima de mi pinga pero yo seguía, no me importaba. Después la saque e hice que me la volviera a lamer hasta que me vacié en su boca y se tomo toda la leche. Succionaba para extraer hasta la última gota de esperma.

Esa noche lo noche lo hicimos hasta las 4 de la madrugada que llegaron mi mamá y mi tía del tragamonedas, perdimos la noción del tiempo pero hasta ese momento no había tenido tantos orgasmos juntos y ella mucho menos. Al día siguiente me agradeció porque se había sentido la chica mal feliz del mundo, disfruto todo el tiempo que estuvimos haciendo el amor, cada segundo…

Desde ese día aprovechamos cada momento para estar a solas y tener relaciones como dos desenfrenados. Luego les cuento la historia de cuando me presento a sus dos primas a las cuales les había contado lo que había pasando entre nosotros y ellas venían dispuestas a comprobarlo y esa si que es una verdadera orgía que he tenido.

Si hay alguna chica interesada en tener relaciones ya sea por primera vez o por cualquier otra razón me pueden ubicar en mi msn: writers83@hotmail.com (writers83@hotmail.com)

vic1822mx
11-10 2006, 10:48 AM
le falto una mejor introduccion nos hablas mas de ti que del mismo relato

boonee
11-08 2008, 01:54 PM
Estuvo bueno. Espero leer la continuación de este. Ah y ponle más detalles.