PDA

View Full Version : La botella fue la culpable

felped
01-07 2003, 11:56 AM
He titulado esta historia así, porque en verdad la botella fue la culpable;
Fue un 21 de diciembre en New York estaba nevando.
Yo vivo en un sexto piso (el ultimo del edificio) y las ventanas quedan hacia la calle en donde se pueden contemplar los árboles totalmente secos por el clima y en donde la nieve se posa blanca y pura.
Eran ya las 10:30 p.m., unos compañeros de trabajo me llamaron vía telefónica y me dijeron que estaban aburridos que tal me parecía si pasaban por mi apartamento. Les pregunte quienes estaban y me dijeron que los mismos de siempre (Frank, Pedro, Alex y Lucky). Les dije que claro, pero que no tenía sino vino para beber y ellos quedaron de traer unas cervezas. Más me demore en colgar el teléfono que ellos en llegar.
Subieron, el frío era estremecedor. Tan pronto como entraron sintieron el calor de la calefacción y con sus chaquetas puestas se hicieron junto al calor. Mientras tanto aliste las cinco copas y procedí a servirles a cada uno, por cierto no alcanzo sino para dos tandas y la *botella se acabo*. Pero ellos habían traído dos cajas de cerveza, cada uno contenía 24 botellas. Al entrar ya en calor normal del apartamento, les recibí sus bufandas, chaquetas y suéteres. Estuvimos hablando del trabajo que por cierto era bastante estresante y les dije:
“Es el colmo que estando fuera de la oficina estemos hablando de la cantidad y volumen de trabajo, a partir de ahora queda prohibido hablar de ello ok?”
Lucky me pregunto si tenía cartas pero desafortunadamente no tenía ningún juego de mesa. Pedro volteo a mirar y dijo tengo una gran idea:
“Juguemos a la botella”
“A la botella?”
“Pues si. Es de la siguiente manera todos nos sentamos en el suelo puesto que tu comedor es de solo cuatro puestos y somos cinco”
Accedimos a hacerlo, hicimos una especie de ruedo sentados a estilo yoga: con las piernas cruzadas cada uno con una cerveza entre ellas. Pedro explico el juego pero Alex dijo:
“ y cual va a ser el chiste del juego?”
“Pues dinero no vale la pena jugarlo ya que sabemos como nos jodemos para ganarlo lo mejor es que cuando el pico de la botella señale a alguno, este se quita una prenda” replico Pedro
Todos muy interesados soltamos la risa y en verdad nos pareció fantástico, así fue que comenzamos a girar la botella. El primero en caer fue Frank quien se quito la camisa. Pero como era invierno solíamos tener mucha ropa encima. Lo cierto fue que Alex sugirió que nos quitaríamos dos piezas de ropa y además nos beberíamos de un golpe una cerveza a quien cayera el pico de la botella. Como habrán de suponer no duramos ni cinco minutos pues con la nueva regla era mas rápido quitarnos la ropa. Pero estábamos lejos de imaginarnos que alguno se excitaría.
No se en que momento todos quedamos en ropa interior. Pedro con sus bóxer color rojo a cuadros, frank interiores tradicionales blanco, Alex una especie de tanga negra, lucky bóxer negro y los míos eran azules. Al quedar en ropa interior y con un poco de calor, no se si por la cerveza o por la calefacción, decidimos bajar abrir algunas ventanas, me pare a hacerlo y ellos comenzaron a joder diciendo
“Uyy papi!!!! Que nalgas tienes, que piernas, esos bellos…”
En fin pero lo tome como broma, pero Lucky también se paro y dijo
“Si Felipe tiene eso yo tengo esto…”
Y ha sacado su miembro flácido en el momento. Pero en segundos Pedro se mando y se lo acaricio sin antes tomar cerveza y procedió a metérselo a la boca. Al hacerlo, lucky contesto
“Eso si es mamar…”
Abriendo las ventanas los veía y Frank y Alex se acariciaban su pinga sobre los interiores. Pedro dice
“Al no tener ropa haremos lo siguiente: seguimos con la botella y el que pierda mamara el que tenga a la izquierda”
Dentro de mi sentí gran curiosidad de hacerlo y con mas animo, creo, todos comenzamos a hacer girar esa botella que para mi era casi a una velocidad de 70 vueltas por segundo. en pocos minutos resultamos mamándonos uno con otros en una circunferencia de que podíamos acariciar las nalgas de otros, penetrábamos los dedos en el ano de uno y otro, nos mirábamos medio tomados pero sabiendo lo que hacíamos. En un momento nos pusimos a compararnos las vergas y la más grande y gruesa era la de Pedro: mide más o menos unos 18 cm. Continuaba la de Lucky con unos 16 y las de Frank, Alex y la mía normal.
Dentro de mi, miraba la de Pedro con mucho deseo de mamársela pues él no había quedado a mi izquierda y el que le pudo disfrutar la mamada fue Alex. Pedro se paro y todos quedamos sentados y el ha dicho:
“Ha llegado el momento genial, haremos lo siguiente: alguno de los cinco va a sentir una clavada, el que la botella señale. Puedo ser yo o Felipe o Frank, en fin al que sea y sin reprochar en lo mas mínimo”
Todos entusiasmados dijimos ok. Recuerdo que Alex pidió mover la botella. Todos volvimos a sentarnos e hicieron girar la botella a una velocidad que todos estábamos a la expectativa a quien señalaría, paulatinamente iba parando cuando se ha detenido señalándome a mí, me eche hacia tras y dije:
“No, no, no, no, no!!!!!!”
Y pedro dice:
“Apuesta es apuesta ahora vas a saber que es placer”
Todos comenzaron a animarse, yo rehusaba pero ellos dijeron:
“En verdad Felipe, somos adultos y apostamos”
Mientras discutíamos Alex fue al baño, cuando lo vi tenia en la mano el aceite Jhonson que ese día lo había comprado. Intercaladamente tomábamos cerveza y nos aplicábamos aceite, la excitación era plena. Mi ano ardía de deseo pero lo que yo quería era hacerme el rogado. Mas aun por Pedro, por esos 18 cm. de largo y unos cinco de diámetro.
Como yo era el perdedor entre todos me cogieron y me inclinaron en forma de perro. Pedro fue el primero en hacerse de tras de mi culito, frente a mi boca se coloco la pinga de Lucky y Alex. Frank me acariciaba la espalda y las nalgas.
Abrí mi boca y me metí lentamente la pinga de Lucky, Pedro me ha tomado de la cintura y me poseía muy suavemente. Sentí dolor pero con un placer infinito y me puse en posición de puta pero liberada, no me importaba sino gozar. Le mamaba a Lucky, a Frank, a Alex. Pedro continuaba clavándome una u otra vez, sentía como lo sacaba, dejaba la gruesa cabeza a la entrada de mi culo y lo empujaba con una fuerza que me estremecía los intestinos. Alex le dice a Pedro:
“déjame a mi quiero metérselo y que sepa que es gozar”
Fue entonces cuando Alex me penetro con menos delicadeza pero con fuerza, quería masturbarme pero ellos no me lo permitían. Me cogian las manos me las colocaban hacia atrás, me trataban como puta de cuarta. Luego paso Frank me clavo deliciosamente, luego lo pidió Lucky, ese me hizo gritar ya que me lo penetro de manera que mi culo ya no podía. Pero al gritar Pedro me lo metió en la boca, yo con el deseo de eyacular y no me lo permitían.
Como si se hubiesen puesto de acuerdo comenzaron a venirse al mismo tiempo encima de mí, en mi espalda en mi boca en mis nalgas. Masturbándome yo mismo, deseaba más y más. Me acaricie mi culo notaba que había quedado abierto y Pedro noto la necesidad que tenia yo de sentir satisfacción y procedió a metérmelo nuevamente, sin contemplación. Sentí su calor del semen, su dureza y le pedía que con sus mano me abriera las nalgas, lo cual lo hacia de una manera que las uñas tocaban mi ano y me excitaban mas. Me empinaba y hacia mas fuerza para eyacular pero no me venia. Pedro me lo metía más y más, los otros extenuados no se podían ni mover, solo Alex se reanimo y me lo metió nuevamente a la boca.
Yo en posición de perra puta me clavaban y mamaba como nunca lo había hecho, logre eyacular. Una venida como nunca antes, ese semen me lo restregué en mi ano para suavizar el dolor.
Todos estirados en el suelo, viéndonos unos con otros, tal vez apenados o no se, juntamos nuestras manos unas sobre otras y juramos jamar divulgarlo, hasta ahora.
Hoy en día estoy con pedro y cuatro cinco veces por semana hacemos el sexo. Con la única diferencia de que el juego de la botella no lo hemos vuelto a hacer en grupo.
Te gustaría participar en uno de ellos??? Escríbeme al mail jocar101 @hotmail.com

vic1822mx
21-01 2006, 04:04 AM
Waw un juego de botella asi es diferente pero me exito mucho que clavadas esas no

Charly_00
11-11 2006, 02:20 AM
Un muy buen relato, es exitante ese juego si se hace de esa forma, bueno espero mas relatos tullos ¡¡¡Good Luck!!!:D

wachito
26-09 2007, 02:37 AM
Yo también jugué a la botella una vez con un grupo de amigos y quedamos todos en boxer y uno sin nada, eramos puros hombres y una mujer, si no hubiera estado ella yo creo que habriamos terminado como en tu relato, hubiera sido demasiado rico.
No estaría mal que me pasara lo mismo que a ti.
Me gustó, muy bien.:D

alberto_mty
26-09 2007, 01:17 PM
este relato me parecion tan estresante
jajajaja
pero bueno esas son mis raresas
bye