PDA

View Full Version : El esposo de mi hermana

Anonimo
27-06 2003, 10:31 AM
Mi hermana se había casado con un hombre que no tenia "desperdicios", todo en el era apetecible, creo que yo lo deseaba tanto o mas que mi hermana, interiormente sentía celos de ella. Yo a mis 19 de edad anhelaba poder acariciar con mis manos aquel hermoso ejemplar de "macho".... él tenia 31 cumplidos cuando se caso con mi hermana. Se marcharon a vivir a otra ciudad, por lo que ya no tenia la posibilidad de estarle observando y disfrutar después de mis ricas masturbaciones pensando en él.

Pero lo que esta para uno, a su tiempo llega. Habían pasado dos anos en los cuales mi hermana había tenido un hijo y ahora estaba esperando el segundo, pero el ginecólogo le sugirió reposo absoluto, por lo que se traslado hasta nuestro hogar para que nuestra madre le cuidara mi sobrino y ella pudiera hacer lo indicado por el medico.

Mi cuñado, que ahora tenia 33 se veía mucho mejor y yo a mis ya 21 había tenido mis experiencias. Pasada una semana, mi cuñado tenia que regresar a su casa y su trabajo, por lo que partió, y yo me quede con los deseos de continuar admirando su rostro y su cuerpo envuelto en ropas (nunca le vi sin camisas) así que tenia que imaginar su cuerpo solo por lo que veía de sus brazos fuertes, varoniles y muy velludos. Esa misma noche que él se marcho, recibimos una llamada telefónica donde él nos decía se le había quedado su cartera con el carnet de manejar, y me solicito si yo podría llevárselo. El destino me preparaba "mi oportunidad" sin yo saberlo.

Partí esa misma tarde en bus, y después de tres horas de viaje llegue a mi destino, eran las 7:30 de la noche. Mi cuñado me esperaba en la estación, y como era su costumbre me abrazo y dio un beso, que como siempre me hacia sentir en la gloria al experimentar el roce de su tupido bigote. Tomamos un taxi y pasamos por un restaurante, cominos, charlamos, me hizo las preguntas rutinarias sobre su esposa e hijo (mi hermana y sobrino) y como a las 9:45 marchamos a su apartamento en otro taxi. Yo me pasaría dos días y después regresaría.

Cuando llegamos el se preparo un trago, y uno para mi y nos sentamos a charlar normalmente. Pasado un rato y después de saborear otros tragos, el me dijo:

-tito (así me decían en mi familia) voy a darme un baño porque mañana tengo que trabajar, después si tu deseas te puedes bañar y creo que puedes dormir en nuestra cama conmigo que será mas cómodo que el sofá, ya que no tengo otra cosa que brindarte pues lo otro tu sabes que es la cuna de tu sobrino.

Pasaron unos minutos, al rato el se presento frente a mi, secándose aun la cabeza y completamente desnudo (era muy normal entre dos hombres que eran familia) para mi fue una experiencia maravillosa, y en fracciones de segundo disfrute de aquel maravilloso cuerpo de mi cuñado: era un verdadero "oso" por la cantidad de vellos que tenia en todo su cuerpo y sobre todo en su región pélvica. Su pinga era maravillosa y lucia lindísima y apetecible entre el negror intenso de tantos vellos (pendejos). Sentí deseos intensos de ir y acariciar aquel cuerpo, pero el pudor familiar me contuvo. Me aguante y reaccione al escuchar su voz diciéndome:

-cuando quieras te bañas y ya tienes preparado el lugar en la cama -y jocosamente (se que fue así) me dijo- y ten cuidado porque llevo muchos días sin "singar" no sea que dormido me crea que es tu hermana (y riéndose se encamino al dormitorio)

Yo me quede atormentado y terminando el trago, fui hasta el baño a ducharme y refrescarme el calentón que tenia. Termine, me puse unos bóxer y me encamine al dormitorio. Allí, a la luz de la lámpara admire su cuerpo nuevamente, el estaba con los
ojos cerrados (después supe que estaba despierto) por lo que aproveche para admirar mas de cerca aquel hermoso cuerpo que era mi debilidad y anhelo de varios anos. El estaba desnudo completamente, boca arriba, con los brazos por debajo de la almohada, por lo que pude ver la enorme cantidad de vellos de sus axilas, aquello era demasiado y una erección me comenzó a delatarme, por lo que me acosté rápidamente y tratando de no hacer ruido. Apague la luz y pasado unos minutos mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, por lo que pude apreciar su cuerpo nuevamente. Pasados unos minutos, sentí que mi cuñado se incorporaba suavemente y se inclinaba hacia mí, yo cerré mis ojos rápidamente y me hice el dormido, el muy bajito dijo:

-tito, tito, -pero yo no conteste- ya te dormiste?

Él creyó firmemente y volvió a su posición original, solo que ahora, con su mano derecha se tocaba su pinga buscando una erección, y con la otra se acariciaba los vellos del pecho y sus tetillas. Aquello era un espectáculo, yo sentí que mi pinga se levantaba, pero no podía hacer nada, quería ver el final. Mi cuñado se escupió los dedos y se acariciaba la cabeza de su pinga, su respiración se agitaba y él ya sin cuidarse si yo me despertaba o no, se acariciaba la barriga, sus muslos, sus suspiros se hacían mas seguidos. yo no pude mas, estire mi mano y cogi aquella cosa deseada desde tanto tiempo, el se sorprendió y fue a quitarme la mano diciéndome:

-pero tito que haces? -yo sin inmutarme le dije:
-calla y disfruta -y así lo hizo

Yo me vire y me puse cómodo para mi labor, él se fue calentando, y yo aproveche
para sin dejar de pajearle pasar mi lengua por aquellas axilas que me enloquecían, el comenzó a suspirar y decir malas palabras, se veía que aquello lo enloquecía, entonces sin poder continuar dijo casi gritando:

-cojones me vengo, me vengo ayyyyyyyyyyyyy

Y chorros de leches inmensos brotaron de su pinga cayendo sobre el negror de su vellosidad, yo con mi mano izquierda acariciaba su leche mientras que con la derecha me pajeaba. Él espero que terminara. Se incorporo, se dio una ducha y cuando regreso yo le imite. Cuando llegue nuevamente a la cama el estaba virado durmiendo. Tendré que esperar a mañana, no se lo que sucederá, por lo menos yo disfrute esta noche.

closeyes69
11-05 2006, 10:35 PM
Guao que interesante final!

Karlosen
29-07 2006, 06:26 PM
Amigo ese relato hizo que se me parara la pinga de tal manera que debo ir a casa a masturbarme que rico debio ser estar con un oso asi te felicito

HECI
02-02 2007, 05:24 PM
Que buen relato me gusto mucho.:)

karlos
18-06 2007, 01:45 AM
Me encanto tu historia supongo q fue rikisimo en lo particular a mi me gustan supr velludos como tu cuñado me gustaria q me contaras si hubo una segunda vez agregame omaresin@hot..

Astroman
26-08 2007, 11:08 PM
Wow, fiuuu, pensé que no llegaría el momento que con tantas anscias esperé al leer tu relato, me encantó, que rico final. Saludos a todo el ciber espacio.

john19677
29-05 2008, 11:04 PM
wuau me encanto me puse a mil

alberto_mty
30-05 2008, 10:54 AM
rico relato y mas por la descripcion del esposo de tu hermana
delicioso jejeje