PDA

View Full Version : Sexo en el despacho

Anonimo
23-10 2002, 08:38 PM
Un día en el despacho donde yo trabajo, solo quedábamos en la noche, mi jefe, mi jefa maría luisa, y yo, ya que teníamos un trabajo pendiente para el día siguiente. como a las 11:00pm, cuando ya casi acabábamos mi jefe dijo que ya se tenía que ir, y que si no, nos importaba terminar solos. maría luisa... dijo que no y continuamos trabajando, ella llevaba puestos unos pantalones azules sumamente ajustados en los que se marcaba su tanga de hilo dental que usaba, esa vista me fue calentando y parando la verga a lo largo de la noche, ya que se levanto de su lugar varias veces e incluso se agachaba, dirigiendo sus nalgas a mi cara.

cuando por fin terminamos se paro de espaldas a mí para poner papel en la impresora y mandar la impresión desde la computadora, yo no aguante más y empece a acariciarle las piernas, ella sin hacer ningún movimiento extraño y sin decir nada siguió con su trabajo, al cabo de un rato subí las manos y le sobe sus nalgas, maría luisa seguí sin decir ni hacer nada más que recibir las hojas de la impresora. para entonces mi verga estaba super parada y comencé a besarle las nalgas y a acariciarle las piernas y las nalgas mas fuerte, cuando por fin acabó de imprimir me dijo que gracias a dios habíamos acabado y que era hora de irse a casa, así que sin decir nada al respecto agarro sus cosas, me paso las mías y se despidió de mí como si nada hubiera pasado.

toda esa noche me pase pensando que había sucedido y para quitarme lo caliente tuve que masturbarme solo en mi recamara pensando en ella. al día siguiente en la mañana me dirigí a su oficina para pedir perdón o bien para saber que había pasado, al entrar me saludo como siempre, yo comencé a explicar lo sucedido y ella solo se levantó de detrás de su escritorio para cerrar la puerta de la oficina, y ahí fue cuando vi que traía una minifalda negra espectacularmente corta, sus piernas estaban envueltas por unas medias de red negras cachondísimas y traía unos zapatos negros de tacón que me pusieron la verga dura de inmediato, cerró la puerta y se acerco a mi, me tomo de la cabeza y me beso como nunca, me metió la lengua hasta el fondo, a lo que yo respondí de igual forma, pero no duro mucho y me dijo que mejor nos pusiéramos a trabajar si no queríamos quedarnos otra vez en la noche.

llego de nuevo la noche y nos tuvimos que quedar, como a la misma hora se fue mi jefe y nos volvimos a quedar los dos solos, como a la 1:00am terminamos el trabajo, yo estaba con la verga a punto de salirse de mi pantalón de verle las piernas durante toda la noche, ella se puso igual que la noche anterior y empezó a imprimir, yo comencé de inmediato a sobarle las piernas y subí casi de inmediato a sus nalgas, solo que esta vez pude tocarlas al natural, ya que solo llevaba una tanga de hilo dental y las medias de red, sin darme cuenta maría luisa se desabrocho la minifalda y la dejo caer, dejándome ver sus nalgas cubiertas por las medias, la tanga era negra y más chica de lo que creía, comencé a lamerle y besarle las nalgas mientras frotaba mi verga parada contra una de sus piernas, ella se volteó y me miró a los ojos mientras se quitaba la blusa para quedarse únicamente con el sujetador puesto, se sentó en mi y comenzó a besarme como en la mañana mientras me quitaba la corbata y la camisa.

le dije que me la quería coger ya porque no aguantaba mas las ganas de penetrarla, ella se sentó sobre la copiadora, agarró mi verga para masturbarla más y me preguntó que si no quería copias de su culo y de su vagina, le dije que si y oprimí el botón, empezamos a besarnos de nuevo hasta que se vino sintiendo el calor de la copiadora, nos bajamos y la cargue para llevarla a sala de recepción, (ahí fue cuando vi que la copiadora estaba totalmente mojada de sus líquidos), al llegar a la sala la baje y me empujo para que me sentara y se sentó ella sobre mi dejando que mi verga entrara en su cuerpo que quemaba literalmente de lo caliente que estaba, maría luisa empezó a subir a y a bajar despacio al principio, pero luego casi daba de brincos sobre mi, para que mi verga se le metiera lo más profundo posible, los dos comenzamos primero a gemir y luego a gritar como nunca de placer, nos vinimos los dos al mismo tiempo en un solo grito mudo, echándole toda mi leche dentro de su vagina.

se espero un rato abrazada a mi aún con mi verga dentro y después se levantó yendo al cuarto de copiado, seguramente por su ropa, pero yo la alcance y la abrace, poniéndole una mano en sus pelos púbicos y la otra en una teta, empece a besarle el cuello y le dije al oído que sí creía que era todo, estaba muy equivocada, así que la cargue de nuevo y me la lleve a la sala de reuniones, la senté en la mesa de frente a mi le abrí las piernas y me agache para chuparle la vagina y meterle mi dedo índice también, me supo riquísimo su jugo, ya que era una combinación de sus líquidos y mi semen caliente, maría luisa empezó a arquearse por el placer que esto le producía mientras que yo me recuperaba para volvérmela a coger y cuando estuvo a punto de volverse a venir, me subí como pude a la mesa y me senté sobre ella dándole a mamar mi verga que aún no estaba del todo parada, maría luisa la aceptó con gusto y empezó a chupar, me agarró las nalgas para empujar mi verga más adentro de su boca.

terminamos sumamente agotados y nos acostamos a descansar los dos completamente desnudos y sudando sobre la mesa de juntas. maría luisa me pregunto porque me había tardado tanto en dejar que me cogiera, ya que desde que entre a trabajar a ese despacho lo había deseado. después de un rato fuimos por las copias aún desnudos y nos las repartimos. desde entonces dos o tres veces a la semana cogemos por todo el despacho, pasando por todos los escritorios de todas las oficinas de los socios y de las secretarias, la mesa de la sala de juntas e incluso sobre la fotocopiadora, así que como se imaginarán tengo copias de mi verga metida en la vagina y en el culo de mi jefa y por eso soy el trabajador más feliz que hay en el despacho.

Gabrielle
26-07 2006, 10:33 PM
:eek: me he quedado sin palabras

Adrianona75
17-01 2008, 01:12 PM
Vaya que rico trabajo...... por eso estas tan feliz!!!!! bien por ti y por ella.......