PDA

View Full Version : Los encinos

diana
22-06 2003, 02:43 AM
Todo comenzó cuando mi amigo, llamado Javier, me dijo que mi ex iba a ir a mi casa ese mismo día. Al llegar la noche mi ex fue a mi casa y yo salí a platicar con él; me dijo que si quería ir a dar una vuelta en su coche.

Yo le dije que sí y avisé a mi mamá que volvería en un rato. Estando en el coche dando vueltas, él me dijo que si quería beber algo. Yo le dije que sí, entonces nos paramos a comprar unas cervezas, y él dijo que fuéramos a un lugar más cómodo donde no hubiese mucha gente.

Nos dirigimos a un parque llamado Los Encinos, donde estacionó su coche un poco en la oscuridad. Estábamos platicando y estábamos un poco bebidos; yo todavía tenía puesto el uniforme del colegio. Él me hablaba sobre el porqué nuestra relación no pudo funcionar, yo todavía lo amaba.

Él me dijo que si me podía besar a lo que conteste que sí. Empezó diciendo que lo que más le gustaba y lo excitaba eran mis senos. Después yo le toqué su pene que era enorme. Empecé a mamar su pene, era tan enorme que no entraba en mi boca, se notaba que cada vez su excitación era mayor.

Estando al punto de que eyaculara, me dijo que le tocaba a él. Se notaba que era un experto, se inclinó y me abrió las piernas muy lentamente y empezó a lamer poco a poco. Yo en esos momentos me sentía en la gloria; él siguió lamiendo fuerte hasta que consiguió que tuviese un orgasmo. De pronto él apuntó su enorme pene a mi inexperto hoyo y me penetró fuertemente. Cuando estaba dentro, empujaba lentamente. Yo sentía un poco de dolor, pero poco apoco ese dolor se convertía en placer y me hacía pedirle más. Yo sólo empujaba y él me decía que cada vez que lo hacía lo excitaba más; él me agarraba los senos y los mamaba a la vez mientras metía y sacaba su pene hasta hacerme venir por segunda vez.

Yo no creí que él aguantara tanto tiempo hasta que sentí cómo se endureció más y explotó dentro de mí. Luego lo sacó e hizo que se lo limpiara con la lengua hasta dejarlo limpio. Después me dijo que si quería tener sexo anal y le dije que no sabía. Él comprendió y me llevo a mi casa.

Desde esa vez, cuando voy con mis amigos y lo veo casi me vengo solamente de pensar en su enorme pene. Ahora anda con una de mis mejores amigas y él sabe que lo pasamos muy bien ese día y que cada vez que él o yo tengamos ganas de coger, nos buscaremos y cogeremos toda la noche.

Escribe si te interesa a mickesgarden@hotmail.com

elamorestaaqui2004
01-09 2005, 11:08 PM
me gusto el relato, pero mas el editor jejejejejee
buena don , bienvenido de nuevo a los relatos

Tacho
02-09 2005, 03:39 PM
estuvo bueno tu relato, pero como es eso de que anda con una de tus mejores amigas y de todos modos andan cogiendo ustedes :rolleyes:, en fin mientras sigas contando que pasa con ustedes, todo bien ;)

little_cat
04-09 2005, 05:35 PM
jeje estuvo padre tu relato y jeje dices lo del editor por lo de donkey jejeje ta bueno jeje va con el relato no jejeje

garmendia
05-09 2005, 01:42 PM
que bien que te la pasaste biencon tu ex pero si de verdad quieres experimentar lo que es el placer te recomiendo que me busques no solo son palabras octavioloup13@hotmail.com cuidate y ,e gustaria saber mas de ti

Jazmin77
05-09 2005, 01:44 PM
Buen relatos, pero si es mala onda que el ande con otra chica y mas que es tu amiga ups, mas que fue tu primera vez :(

theoldman
05-09 2005, 02:46 PM
Está muy bien, no siempre los sentimientos y el sexo van por el mismo camino.
Cuando hay "química" solo para coger, adelante (o atrás segun el gusto) y a darse placer hasta el agotamiento.

crislobo
05-01 2006, 11:34 PM
Sí buen relato! pregunto y por qué no lo hiciste cuando fue tu novio???
Después de eso no los debería haber vuelto a unir?
Y con respecto a lo de tu amiga para mi que le contaste a tu amiga que tu ex la tenía grande! jajajaja como para que tu amiga sabiendo de tus sentimientos se haya metido con el si o no?? :confused:

luiscord2
12-04 2006, 12:40 AM
esperamos mas historias asi como la tuya

fantasmamarco007
18-06 2006, 04:25 PM
:p DIANA SIN PALABRAS. En primer lugar tienes mi nombre favorito.
Tu relato me puso todo de punta gracias.:p