PDA

View Full Version : En un coche incomodo pero rico

princess
17-06 2003, 01:36 PM
Bueno, comenzaré y seré muy breve, porque tan solo de recordarlo, empiezo a sentir algo cálido entre mi entrepierna. Esa vez, recuerdo que estábamos las clásicas amigas de siempre, como todos los fines de semana, somos 4 chavas que siempre estamos dispuestas a probar de todo, nos disponíamos a salir a un antro... para ver si encontrábamos a algunos conocidos. Ya reunidas, antes habíamos comprado una botella de tequila, para no perder la costumbre. Eran como las 10 de la noche de ese sábado, la casa estaba sola, al igual que nosotras, por la calle pasaron 4 chavos, los más populares de por ahí.

Empezamos a saludarlos y realmente la oscuridad del traspatio, te invitaba a otras cosas, cada quien agarro a su pareja, y enfrente de todos nos empezamos a toquetear, y meter mano hasta donde no se podía, el que me tocó a mi, era un morenito delicioso, y sus manos se metían debajo de mi blusa y me excitaba cada vez más, el sentir sus dedos dentro de mi vagina, era delicioso, el único problema, era que los papas de mi amiga llegarían pronto, así que tomamos nuestros coches y nos fuimos a las orillas de la ciudad. Ahí fue donde empezó lo bueno. Como estábamos un poco callados, comenzamos a jugar a la botella, para crear ambiente, pero después que empezaron los besos nadie pudo parar, todos se besaban y tocaba unos a otros, era delicioso y mi vagina estaba que escurría, hasta que mi morenito, me pidió que nos metiéramos al coche, a lo cual yo acepté. Una vez dentro, me empezó a tocar y a mamar mis senos, como queriendo succionarme todo, sus dedos dentro de mi me hacían retorcerme como no tienen idea.

Empezamos a desnudarnos y a chuparnos todo, entonces, le toque su orgullo que estaba más que parado y duro como fierro, lo tomé entre mis manos y empecé a masturbarlo, hasta que mi boca paro en él, le lamía, todo bola por bola, sin dejar lugar alguno sin chupar, el tan solo recordar sus gestos me vuelvo loca, me incomodaba un poco que me estuvieran viendo mis amigos, pero eran pocas las veces que miraban hacia donde estábamos, puesto que ellos también estaban en lo mismo. Se la mame hasta que no pudo más, y sus jugos se vinieron en mis senos, umm, luego, él se los tomó al lamerme y chuparme los senos, se sentía extremadamente delicioso. Después de eso, lo empecé a excitar nuevamente, puesto que mi vagina necesitaba lo suyo, tomé su pene con mis manos y solo rozaba mis labios vaginales mmm, que incomodo era, pero se sentía más rico, de ladito los dos para poder estar cómodos, me penetró, ummmm, delicioso, mi morenito se movía como ninguno, mientras me chupaba y apretaba con fuerza mis nalgas, eso me excitaba más, y a él le excitaban mis gemidos, que salían de mi boca con una desesperación, hasta que hizo que me viniera como nunca, a lo cual él empezó a hacerme el sexo oral y me causaba aun más placer, se tomo todos mis jugos y a mi me agradaba, si vieran como maneja esa lengüita, me daba unas mordiditas muy ricas a mi clítoris, umm, eso fue fascinante, hacía que me moviera como nunca, hasta que me vine, y justo cuando termine la puerta delantera del coche se abrió.

Era mi amiga, con otro chavo, donde estaban les había parecido algo incomodo. La luna era maravillosa y nos reflejaba desnudos, a mi no me incomodo que ellos estuvieran ahí, puesto que somos amigos y entre amigos, todo suele pasar. Mi morenito me dijo que me pusiera en posición como si fuera a gatear, me imaginaba lo que iba a suceder. Me iba a dar por detrás, mmm, con salivita y un poco de mis jugos me mojó mi culo, y con su lengüita, la terminó por remojar, para meterme su fierro que aun seguía erguido, poco a poquito. Al principio, fue doloroso, pero después, fue lo máximo, mientras me la metía, un dedo estaba dentro de mi vagina, se sentía realmente delicioso, después apretaba mis senos con fuerza, y mis gemidos eran más fuertes, lo cual incomodó a mis amigos y se tuvieron que salir, pero eran inevitables, eso era realmente delicioso. Cuando se iba a venir, se salió y me pidió que abriera la boca y me tomara todo su néctar, la verdad soy como pocas, a mi su néctar me encanta y no desperdicio ni gota alguna, aparte de que disfrute de su expresión mientras me los bebía.

Esa noche fue maravillosa, al salir del auto, el otro auto también estaba ocupado, solo se oían los gemidos, y afuera de el, estaba otra de mis amigas cogiendo parados, pero sin evitar sentir lo rico del sexo, ummm, tan pronto salimos del auto, mi otra amiga corrió al auto para ocuparlo, puesto que le era muy incomodo estar afuera parada cogiendo, ya que estábamos a orillas de una carretera, en un lugar llamado el mirador, de noche no pasan autos por ahí, bueno casi, de tan solo oír los gemidos, se nos antojó y ahí parados empezó a bajarme los pantalones nuevamente, y delicadamente con mi boca le baje el cierre, umm, ese pene daba para más, estaba ya parado, me cargó y al momento me metió su verga que ya la pedía a gritos, era sublime, solo fue penetración, ya que no podía tocarme, puesto que me tenía delicadamente sujetada de la cintura mientras nuestros labios se unían, con fuerzas, y entre cojedera y cojedera, terminamos admirando la luna que ya estaba por ocultarse. Fue una noche realmente maravillosa, desde ese momento, solo he visto a mi morenito como tres ocasiones, ya se imaginaran para que. Espero les guste este relato de mi noche inolvidable, una de tantas vividas con mis amigas... atte> las graysi

No Registrado
28-01 2005, 11:35 AM
tu relato etuvo fantastico, eso que describes pudira antojarselw a cualquiera espero que escribas mas relatosy los publiques y si son reales mejor adios y felicidades, sigue igual de caliente que eso es fantastico, aun que seria mejor vivirlo contigo

ArTuRin
01-05 2005, 11:31 AM
envidia? es poco supermegaenvidia

Danielosky
02-05 2005, 12:28 PM
eso estubo realamnte bueno tanto como para hacer una pelicula, creo que esta noche me la psare recordando este relato :) :)

crislobo
11-12 2005, 02:55 AM
Huy mamita que mujer más ardiente!!!! Ya me tienes a 1000 por hora con tu relato! cuéntame más de tus aventurillas!!! Y en verdad la gozan las chavas cuando les dan lo suyo por sus ricos culitos???? Opinen chavas!!!!