die
17-06 2003, 03:07 AM
Bueno esto que les cuento paso de verdad,yo tenia 18 aÑos,y me habia quedado a dormir en casa de mi novia(hoy en dia mi mujer)y en esos tiempos,el padre de ella dejaba que me quedara pero en la habitacion de invitados,que queda afuera de la casa,y cada tanto dormia ahi,mi novia que n ese tiempo trabajaba,me... desperto muy temprano ,para despedirse e ir a trabajar,cosa que me yo me quede despierto,al rato veo por la ventana a mi cuÑadita (en ese tiempo tenia 16 aÑos)que es realmente linda,y yo sali y me hice ver, ella para mi total sorpresa(en presencia de mi mujer ni me miraba)me dijo si queria desayunar ,le dije si ,y al rato vovio con el mate y la paba,yo me habia empesado a hacerme iluciones pero no pensaba en concretarlas,le pregunte quien estaba en la casa y me dijo que nadie mas que nosotros estabamos,pero debo decierles que ella en ningun momento hablaba dando a enterder ninguna proposicion,y charla va charla viene,se sento de una manera que quede mirando su bombacha blanca,y sin decearlo se me paro el pene,ella acuso el golpe por que se reia y me miraba ,y decidi dejarme lo mirar,entre charla y charla(ella no dejaba de mirarmelo)me pregunto que tal la hermana en la cama ,yo le dije:
-bien,normal
-como normal?gosas?
-si mas vale
-y te la chupa(haciendo seÑas a mi pantalon)
-muy pocas veces
-yo te voy a demostrar que yo soy mejor que mi hermana en todo.
en eso me empeso a tocar la pija y en menos que canta un gallo,se la metio en la boca ,iba y venia ,yo como loco,la saca de la boca y me dice:
-te gusta turrito,eh
-no pares!!!
-te gusta saber que las dos hermanitas ,te chupan la pija
-chupala perra
y en eso se la mete de nuevo a la boca y con masajes de lengua y labios encontro mi leche,y no paro al contrario siguio mas rapido,me seco,.
despues como si nada se paro ,agarro el mate la paba ,y se fue ,y me dijo vistes que soy mejor que mi hermana.
despues de ese dia nunca mas sucedio nada parecido,es mas ni me habla casi,pero yo y ella ,mas yo no voy a olvidar aquella maÑana.
-bien,normal
-como normal?gosas?
-si mas vale
-y te la chupa(haciendo seÑas a mi pantalon)
-muy pocas veces
-yo te voy a demostrar que yo soy mejor que mi hermana en todo.
en eso me empeso a tocar la pija y en menos que canta un gallo,se la metio en la boca ,iba y venia ,yo como loco,la saca de la boca y me dice:
-te gusta turrito,eh
-no pares!!!
-te gusta saber que las dos hermanitas ,te chupan la pija
-chupala perra
y en eso se la mete de nuevo a la boca y con masajes de lengua y labios encontro mi leche,y no paro al contrario siguio mas rapido,me seco,.
despues como si nada se paro ,agarro el mate la paba ,y se fue ,y me dijo vistes que soy mejor que mi hermana.
despues de ese dia nunca mas sucedio nada parecido,es mas ni me habla casi,pero yo y ella ,mas yo no voy a olvidar aquella maÑana.