PDA

View Full Version : En el sauna

Anonimo
23-10 2002, 12:11 AM
A las afueras de la ciudad donde vivo hay un pueblo de clima bastante frío, allí existe un hotel que se llama la esperanza, el fin de semana pasado estuve de descanso con unos amigos, el día domingo solamente quedábamos maría f, katerine y camilo. a las 7:30 pm después de un día de caminatas, el dueño... de el hotel, que es amigo cercano, nos invito a tomar un sauna, nosotros no estabamos preparados para tal evento pues no contábamos con los trajes adecuados para tal fin, así que decidimos entrar solamente con una toalla.
primero aceptamos maría f, katerine y yo, ellas estaban completamente desnudas únicamente tenían la toalla encima igual que yo, la verdad estaba muy caliente de pensar como eran mis amigas bajo esa toalla, intencionalmente mientras hablábamos les dije que estaba bastante incomodo con la toalla que si no les molestaba que me quitara, - no de ninguna manera , respondió katerine, ya sin la toalla encima me di vuelta y quede de vientre de manera que pudieran admirar mi culo y para que mi verga parada no se hiciera tan notoria.continuamos hablando de las cosa que ocurrieron en el día, y sin darme cuenta estabamos hablando de sexo, y ellas estaban descubiertas, no pude resistirme a mirarlas algo tímido al principio, - por que no invitamos a camilo, para ponernos mas interesantes ?, agrego katerine, lo llamamos pues se encontraba haciendo ejercicio, entro al sauna después de convencerlo que se quitara la ropa.

una vez adentro de el sauna, ellas escogieron a su pareja, a mi me toco maría f, y a camilo katerine, por la charla que tuvimos de sexo, ellas se encontraban completamente húmedas y creo que por lo caliente de la situación, sin decir palabra nos sentaron uno al lado del otro y se pusieron de horcajadas hacia nosotros metiendose hasta la empuñadura nuestros erectos miembros, subían y bajaban casi al mismo tiempo mirándose la una a la otra como si quisieran alcanzar un orgasmo al mismo tiempo, cada vez mas y mas rapido. el calor era insoportable, casi sentía ahogarme y ellas aun no se detenían, rodeaban con sus brazos nuestros cuellos, nos besaban maria a camilo y katerine a mi, luego antes de venirnos, cambiamos de pareja, no saben lo excitante que es ver a otra pareja hacer el amor y mas aun cambiar de pareja es lo máximo, como si fuera un baile al tiempo ellas tomaron la posicion de perrito una en frente de la otra mirandose siempre a los ojos, nosotros las castigabamos salvajemente arrodillados hasta que nos derramamos uno casi encima de el otro mientras ellas tenian una corrida celestial, sin dejarse de mirarse a los ojos un solo instante, en premio nos regalaron una mimi mamada a cada uno..

minotaurus