PDA

View Full Version : Paseo de curso

dona
16-06 2003, 03:07 PM
Era el paseo de curso de segundo de secundaria, todo el curso fue a la playa por 6 días, me toco alojar en una cabaña con 4 amigas.
Cuando empezó el año escolar siempre me llamo la atención el cuerpo y la mirada de una de mis amigas e incluso me excitaba pensar como seria tener sexo con ella. Pasó el tiempo y no le di más importancia... pero en este paseo volvieron e aparecer esos deseos hacia mi amiga.
Todo comenzó un día en la noche, todos habían ido a una disco pero nosotras decidimos quedarnos tomándonos un trajo y salir a caminar y conversar un rato. Llegamos a una feria artesanal y había un local donde vendían "consoladores" como de 22 cm y muy anchos ella se entusiasmo al verlo y me dijo que lo compraría para molestar a los demás del grupo. Yo accedí pensando en todo lo que molestaríamos a las demás chicas y chicos.
Sin embargo ella tenia otras ideas en su cabeza... camino a la cabaña me abrazo y me beso el cuello diciendo que quería probar el juguetito conmigo y hacerme su mujer. Yo no sabía que decir pues estaba muy nerviosa, pero a la vez excitada ya que se estaba haciendo realidad el sueño de tanto tiempo.
Llegamos a la cabaña y ella me abrazo por detrás y con las dos manos, una en cada teta, me las sobo hasta excitarme. Me tomo la mano y me llevo al cuarto, me sentía un poco avergonzada por lo que estaba sucediendo pero con los tragos que había tomado se me olvido todo por completo y me deje llevar por la excitación.
Comenzó a besarme luego bajo al cuello hasta llegar a mis pechos me saco el peto y me mamo las tetas fue exquisito nunca nadie me había hecho sentir ese grado de calentura tanto que me vine con todo y ropa y ni siquiera me había tocado la concha, luego me bajo el pantalón y los patíes. Estaba completamente mojada, me lamió como un animal y me hizo venirme en su boca se tomo todos mis jugos.
Era mi turno: la desvestí completamente, me acosté en la cama y ella se sentó sobre mi cara dejando su concha en mi boca. Mientras tanto me estaba penetrando con el consolador por la concha. Que delicia sentir esos 22 cm dentro de mí hasta que ella se vino con ayuda de mis dedos.
Yo aun quería más pero esta vez me puse en cuatro y me lo metió por el ano. Me dolió un poco así que me lubrico con su saliva y me lo ensarto de una, mientras yo me masturbaba por delante con mi mano. Ella me sobaba los pechos como loca y yo me movía para delante y para atrás con movimientos circulares. Le pedía más y más; ella me daba y daba con toda la fuerza que podía hasta que me vine.
Me pidió si podía limpiarme y yo por supuesto le dije que si. Me abrí de piernas en la cama y ella me dio unos lengüetazos de aquellos mientras me sobaba mis tetas, cuando acabo me pidió que la penetrara por la concha por que ya estaba a mil y no aguantaba más. Así es que me acosté en el piso y ella se paro sobre mí con las piernas abiertas mostrándome toda su conchita. Le di unas chupaditas y le metí de a poco el consolador mientras le sobaba el culo. Me dijo que ya se venia y si podía hacerlo en mi boca. Le saque rápidamente el consolador y me puse su concha en mi boca le metí dos dedos para ayudarla y se vino. Le chupe todos sus jugos, después de eso nos recostamos un poco y nos acariciamos las tetas.
De pronto sentí de nuevo la calentura en mi cuerpo y desperté a mi amiga con sexo oral. Ella solo reía y gemía del placer, yo ya no daba más y me vine. Me pidió que hiciéramos el 69 para limpiar mis jugos, lo hicimos y ella se vino. Después de esto nos bañamos juntas, jugamos un poco más y de nuevo me penetro con el juguetito por la concha.
Esa penetración fue genial por que entre el agua que caía en nuestros cuerpos y los gritos de ambas tuvimos un orgasmo juntas (yo la estaba masturbando con tres dedos y por el ano con dos)
nos vestimos entre besos y caricias. Después de eso nos quedamos cada noche juntas para repetir de nuevo esos orgasmos. Incluso comenzamos a dormir juntas y cuando todas están dormidas nos tocamos y masturbamos.

crivza
12-01 2006, 04:14 PM
Se te hizo realidad, y si eso fue durante los seis dias me imagino lo bien q la pasaron ustedes dos.

mimi_pr
22-01 2006, 01:02 AM
que ricooooooo

vic1822mx
22-01 2006, 06:47 PM
MMM como le haces yo he soñado con muchas chicas y no siemrpre se ,me hace realidad

montface
17-04 2006, 07:36 PM
creo que si sueñas algo con el entusiasmo que tu lo hiciste se cumple, y que gran delicia debio haber sido estar en un paradiciaco lugar con quien tu quieres y a tu disposicion. buen relato, corto pero estructurado

Jazmin77
08-05 2006, 04:01 PM
Es un relato contado muy rapido, de hecho es bueno pero como que falta mas detalle para que se intrudusca en la escena pero estuvo bien felicidades por la semana