PDA

View Full Version : Mi mejor amigo

flaca_sexy
16-06 2003, 10:52 AM
Solo déjenme decirles que solo de recordar lo que he vivido con el ya estoy mojada.
Les contare que cierto día que estaba en su casa, como siempre en su habitación, viendo la televisión. Como siempre cuando tengo ganas de que me folle, comencé a respirar rápido a mojarme tanto que si aprieto las piernas lo puedo sentir.

Cuando comenzaba a verlo y le agarre el miembro y empecé a acariciarlo hasta que se puso duro, escuchamos la voz de su mama lo que nos obligo a detenernos, cuando nos asomamos por la ventana, su mama había llegado y no estaba sola, venia acompañada por todas sus amigas que se reunían siempre el mismo día de la semana a tomar el te.

Yo ya estaba demasiado caliente y no me importaba pero al parecer a él si, tanto que quiso detenerse. Pero yo se que su punto débil son las mamadas que le doy, ya que me ha dicho que ni su novia las hace como yo. Por eso seguí sobando su verga que es maravillosa, y cuando estaba tan dura y rica, le baje el pantalón y luego baje su bóxer, saque mi lengua húmeda, muy húmeda y la pase por su pene de arriba a abajo, con mi mano se la apreté un poco para poder mamarle la cabeza muy rápido dando ligeros mordiscos que no le dolían claro.

Sin embargo mi vagina seguía cada vez mas mojada, pero seguí con su reata y empecé a bajar mi lengua hasta llegar a sus dos amiguitos que caben perfectos en mi boca y empecé a mamarlos al mismo tiempo, recorrí sus ingles con mi lengua. Se tenía que tapar la boca para no gritar.

De pronto sentimos que alguien venia pero era falsa alarma y él se quedo vigilando por la ventana para que no nos dieran una sorpresa, con su mano empezó a acariciar mi concha y a tocar mi clítoris haciendo que me volviera loca y no soportara mas las ganas de que me la metiera muy rápido.

El me tomo violentamente y me puso de cuatro. Cada vez escuchábamos las voces mas cerca, de pronto lo llamaron por su nombre pero no se detuvo y contesto. ni se que le preguntaron de tan caliente que estaba, luego con una mano en mi boca hizo con la otra hacia un lado mi hilo dental y de una sola estocada la empujo dentro de mi vagina, tan fuerte que me dolió y tuve que aguantarme para no gritar. Comenzó a moverse rápido mientras yo le decía: “si, si, sigue así papi, mas rápido por favor”

Me volteo y me tiro sobre la cama me tomo de los tobillos, me levanto las piernas hasta sus hombros y me la dejo ir de nuevo, mas lento, y sentí que me escurrí. Luego vino ese característico sonido de cuando estas escurriendo y los huevos chocaban con mis nalgas.

La saco y me la puso en la boca otra vez. Yo lo agarre y lo tire sobre la cama lo puse boca abajo y le abrí las nalgas, le metí la lengua en su ano y al principio no quería, pero cuando descubrió que era delicioso me lo permitió y entonces yo la metía y la sacaba un poco. Después de todo no quería que sintiera que estaba con un hombre, sino con toda una hembra, que además estaba caliente y quería que se la metieran otra vez. Y así lo hizo, una y otra vez, prime lento y luego mas rápido tanto que me causaba dolor pero me obligaba a quedarme ahí pues me agarraba de las piernas y me la metía de fuertes estocadas.

De pronto me tapo la boca con su mano, porque le dije que gritaría, se alejo y un chorro enorme salio de mi vagina y el se vino en mi cara, creo que esta vez saco mas leche que otras o fue una idea mía, pero me lleno la cara y la boca, su polla ya estaba quieta y yo seguía mamando aun dormida y él solo cerraba los ojos y decía “mami eres fantástica…”

halejos
16-01 2006, 04:43 PM
definitivamente, lo gozas mucho mas cuando dispones de poco tiempo, un "rapidin"... me gusto la forma en ke lo relatas, y se nota ke ambos lo disfrutaron mucho! :)

theoldman
28-02 2006, 09:11 AM
Me gustó éste relato, es muy cachondo y está bien escrito.
Espero que se pueda "recuperar" a la autora para que vuelva a participar de la página. (y no hago otro comentario porque no quiero pasar por un maleducado)

little_cat
30-05 2006, 04:36 PM
Que experiencia tan rica, fantastica, espero que pronto vuelvas a escribir otra experiencia con tu amigo.

jjsomar23
30-06 2006, 05:15 AM
muy buen relato corto y con pocos detalles pero especificamente bueno espero k el otro me prenda un poco mas......

fantasmamarco007
20-08 2006, 11:05 AM
:pSUPER EXCELENTE....Que calentura esperenme ire al baño...:p

orionjl
06-12 2006, 06:43 PM
ne encato muiy exitante

Adrianona75
28-01 2008, 12:19 PM
que rico relato.... cortito, pero cumple con su función, calentar!!!!!!

maite1
01-12 2008, 12:20 PM
mmmm que rico relato, super excitante saber que hay mas gente y que en cualquier momento te pueden descubrir. La forma como expresaste lo excitada que estabas y como te corriste, uuuffff precioso.